• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comercial ECI

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia fui al corte y me regalaron un reloj Boss blanco que es una preciosidad ademas regalada jejejeje y hablando con una comercial le comente que me interesaban mucho los hamilton,estuve viendo unso cuantos pero me comento que ahora llevan mecanica americana yq ue vale la pena donde te vas a gastar bastante dinera ahorrar un poquito mas y comprarte un reloj mejor ya sea alli o en otro sitio ¿que opinais de lo que me dijo?¿le hariais caso?
 
El otro dia fui al corte y me regalaron un reloj Boss blanco que es una preciosidad ademas regalada jejejeje y hablando con una comercial le comente que me interesaban mucho los hamilton,estuve viendo unso cuantos pero me comento que ahora llevan mecanica americana yq ue vale la pena donde te vas a gastar bastante dinera ahorrar un poquito mas y comprarte un reloj mejor ya sea alli o en otro sitio ¿que opinais de lo que me dijo?¿le hariais caso?

Los del CI siempre estan en la parra, yo no lo entiendo. Pero lo peor no es que no se enteren de nada, sino que van de entendidos y engañan al cliente :-((

Los Hamilton llevan maquina Suiza (normalmente ETAsa) y son Swiss Made. Es una marca con mucha historia que antes si que era americana (incluso suministraba relojes al ejercito USA). Si te gustan los hamilton son unos pedazo de relojes sin ninguna duda!!

Eso de que ahorres para un reloj mejor esta muy bien, pero ¿cuanto estas dispuesto a ahorrar? A ver, esta claro que es mejor un Rolex, un Tag Heuer, un Omega, un Vacheron o un Audemar Piguet, incluso puestos a ahorrar, puedes ahorrar toda la vida para comprarte un Patek Philippe y seguro que compraras uno de los mejores relojes del mundo, pero dificilmente encontraras algo mejor que Hamilton por el mismo precio. Si te gustan los Hamiltion son una de las mejores opciónes en su segmento, mas o menos al mismo nivel que Tissot, Certina, Oris... y tienen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

En definitiva: Pasa de lo que diga el comercial del CI, que no sabe de que habla. Y si quieres un consejo, pasa de comprar tambien en el CI, compra en una relojeria de confianza que te haran descuento, o incluso mejor, compra en este foro que tiene unos precios alucinantes y las tiendas son 100% fiables. Para relojes el CI es para ir a verlos y luego comprarlos en otra parte.
 
Última edición:
ja, ja. Que hariamos en este foro sin ECI y los buenos ratos que nos hace pasar :D
 
Totalmente de acuerdo.
 
habitualmente hay pocos/as comerciales que conozcan el producto en ECI.
consejo: aborda a los que estén alrededor de 50 años para arriba.
Salu2
 
A mi me dijo una chica del ECI precisamente mirando los Hamilton que todos los relojes son de cristal de cuarzo claro, pero unos a pilas y otros automaticos...
 
A mi me dijo una chica del ECI precisamente mirando los Hamilton que todos los relojes son de cristal de cuarzo claro, pero unos a pilas y otros automaticos...


Los que más molan son los de maquinaria de zafiro, sin duda.
 
A mi me dijo una chica del ECI precisamente mirando los Hamilton que todos los relojes son de cristal de cuarzo claro, pero unos a pilas y otros automaticos...


A mi me dijeron lo mismo::Dbt::. Lo que uno tiene que oir sin perder la compostura. A mi como marca me gusta mucho, y creo que la relacion calidad-precio es francamente buena.
 
  • #10
El otro dia fui al corte y me regalaron un reloj Boss blanco que es una preciosidad ademas regalada jejejeje y hablando con una comercial le comente que me interesaban mucho los hamilton,estuve viendo unso cuantos pero me comento que ahora llevan mecanica americana yq ue vale la pena donde te vas a gastar bastante dinera ahorrar un poquito mas y comprarte un reloj mejor ya sea alli o en otro sitio ¿que opinais de lo que me dijo?¿le hariais caso?
Hombre, escucho campanas, pero no sabia donde. Y otra cosa.........¿Te regalaron un reloj en el CI?
 
  • #11
Pienso que el Corte Ingles es mejor para probar que para comprar ....
 
  • #12
+1. Para comprar de segunda mano, el FcV, y nuevos en mercantes.
 
  • #13
Es una verguenza que un vendedor no sepa lo que vende ,decir que hamilton lleva maquinaria americana,por dios ,menos mal que pone swiss made,nada probar y no les pregunteis nada
 
  • #14
A mi me dijo una chica del ECI precisamente mirando los Hamilton que todos los relojes son de cristal de cuarzo claro, pero unos a pilas y otros automaticos...

SI, pero es mejor aún, porque los que van a pilas tienen un oscilador de zafiro :D

Edito:Me he repetido con otro forero, pero es indudable la confusión...
 
Última edición:
  • #15
Ni aunque llevase maquinaria americana (supongo que algun dia la habra llevado), que parece que lo dice como si llevase maquinaria tanzana.

Yo en el CI jamas pregunto nada...

P.D: No pongo signos de acentuaci´´on porque algo le pasa a este trasto, y soy un asno para la informatica (y para muchas cosas mas:whist::)
 
  • #16
El CI es ver y probar y punto
 
  • #17
El CI es ver y probar y punto

Exacto, todo lo que sea mas de eso ya supone lio. El otro dia fui a que me sellasen una garantia y me miraban como si llevase una bomba encima ::bxd::.

¡Saludos!
 
  • #18
P.D: No pongo signos de acentuaci´´on porque algo le pasa a este trasto, y soy un asno para la informatica (y para muchas cosas mas:whist::)


Pues busca "virus doble tilde" en Google...:(
 
  • #19
Es increible. Y pensar que venden ZENITH, JLC, etc. sin ni siquiera saber que puñetas están vendiendo...
:-((
 
  • #21
increíble lo de algunos comerciales del ci....maquinaria americana....::Dbt::
 
  • #22
Los del CI siempre estan en la parra, yo no lo entiendo. Pero lo peor no es que no se enteren de nada, sino que van de entendidos y engañan al cliente :-((

Los Hamilton llevan maquina Suiza (normalmente ETAsa) y son Swiss Made. Es una marca con mucha historia que antes si que era americana (incluso suministraba relojes al ejercito USA). Si te gustan los hamilton son unos pedazo de relojes sin ninguna duda!!

Eso de que ahorres para un reloj mejor esta muy bien, pero ¿cuanto estas dispuesto a ahorrar? A ver, esta claro que es mejor un Rolex, un Tag Heuer, un Omega, un Vacheron o un Audemar Piguet, incluso puestos a ahorrar, puedes ahorrar toda la vida para comprarte un Patek Philippe y seguro que compraras uno de los mejores relojes del mundo, pero dificilmente encontraras algo mejor que Hamilton por el mismo precio. Si te gustan los Hamiltion son una de las mejores opciónes en su segmento, mas o menos al mismo nivel que Tissot, Certina, Oris... y tienen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

En definitiva: Pasa de lo que diga el comercial del CI, que no sabe de que habla. Y si quieres un consejo, pasa de comprar tambien en el CI, compra en una relojeria de confianza que te haran descuento, o incluso mejor, compra en este foro que tiene unos precios alucinantes y las tiendas son 100% fiables. Para relojes el CI es para ir a verlos y luego comprarlos en otra parte.

Se puede decir más alto pero no más claro.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
No es cierto, es ingles y corre contra Alonso.

::bash::
 
  • #24
No tienen ni put* idea. Me acuerdo q pregunte en omega a una chota impresionante con cara de vender , me probe un PO y la chica me dijo se lo envuelvo jajaja la lie tanto q le saque una set completo gratis sin reloj y luego lo vendi por 60 pavos en el foro. Aun esta esperandome para comprar el PO, jajaja.
 
  • #25
No tienen ni put* idea. Me acuerdo q pregunte en omega a una chota impresionante con cara de vender , me probe un PO y la chica me dijo se lo envuelvo jajaja la lie tanto q le saque una set completo gratis sin reloj y luego lo vendi por 60 pavos en el foro. Aun esta esperandome para comprar el PO, jajaja.



que cabrito....:D, desde aquello esa pobre chica esta en el hipercor limpiando pescado..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie