• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentarios a MDT nº13

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Acabo de terminar de leer la revista. Lo he hecho pausadamente, como debe leerse una revista de tanta calidad. Y aquí van las consideraciones:

-En el artículo sobre Breitling.Bentley: Me ha gustado mucho, pero a Alicia Mc Kanner se le ha olvidado enumerar las modificaciones que lleva el mecanismo del reloj. En un determinado momento parece que van a decirlo, pero no llega tan lejos. En la entrevista pasa igual. ::Dbt::

-La comparativa, que supongo que la ha hecho Evalls, es muy acertada y se nota que su autor sabe degustar las buenas cosas. Me da la impresión de que al final se quedaría con el Patek por dos razones: por el número de alternancias hora, y porque el Dubois oculta las ventanas con las manecillas. Evalls al final no elije entre uno y otro, pero se nota lo que piensa. Yo pienso igual.

-La página de técnica, estupenda como siempre. Se aprende mucho.

-Las páginas de los relojes de mujer las leeremos solamente los hombres, supongo.

-En el observador se agradecen los precios y el calibre base.

Lo que dice la portada (100% relojes) es cierto, y además orientados a coleccionistas. Por ahí teneis que seguir.
 
Juer Pet, pues yo todo lo que dices lo he leido en el Nº 12:whist::.
Saludos:D
 
Mdt.

¿ Como es posible que ya haya gente que tenga es nº 13 ? :-((

Yo acabo de recibir el 12 ::bash::

Siempre voy atrasado:D :D :D
 
Es que PET siempre va x delante...;-) Saludos.
 
Yo a ti te mato (o me mato)
Es como si me contaras el final de la peli grrrrr...

Es broma.Eso del Bentley,que dices que no dice, es MUY interesante.

Un saludo
 
Totalmente deacuerdo,suscribo cada letra
 
PET. o se te ha ido la olla o eres anti-supersticioso :D
 
Hombre, que la que has leido es del nº 12 y no del 13, este saldrá a mediados de enero...

Lo de Breitling es totalmente cierto, pero chico cuando una marca no te quiere contar las modificaciones que hacen pues te tienes que aguantar. Mira que lo hemos intentado pero es uno de sus grandes secretos.

Por lo demas, gracias por tus comentarios, ya sabeis que nos encantan vuestras criticas porque no seriamos nada sin ellas, y lo de 100% relojes es fantastico que vosotros sí lo veáis claro.
 
Mdt.

¿ Como es posible que ya haya gente que tenga es nº 13 ? :-((

Yo acabo de recibir el 12 ::bash::

Siempre voy atrasado:D :D :D


Jo, que me váis a volver loco al personal hombre, que se trata de la 12, que la 13 donde sacaremos el reportaje de la KDD Rolex no sale hasta mediados de enero ::bash::
 
  • #10
Jo, que me váis a volver loco al personal hombre, que se trata de la 12, que la 13 donde sacaremos el reportaje de la KDD Rolex no sale hasta mediados de enero ::bash::

O sea ¿todo ha sido una confusion de nº? :whist::

Jo, y yo toda la noche sin dormir
lostimage.jpg


Menudo susto
lostimage.jpg
 
  • #11
Teneis razón. Toy tonto. Rectifico: es el nº12 el que acabo de leer.
 
  • #12
Una duda Toy del verbor Ter o de verbor Tar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie