• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un comentario sobre el Foro

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que se ha producido lo que hace mucho tiempo Pet bautizó como la "balcanización del foro", o sea la división sectorial del foro, cosa que me parece bien y que aplaudo, quiero hacer un comentario acerca del mismo. Creo que el corazón del foro es el Foro General y que éste debería ir destacado o por lo menos el primero en el Foro Principal, de modo que no quede encajonado entre "Concursos, anuncios y chinchetas" o "Encuestas", de forma que al abrir nuestra página lo primero que veamos sea el Foro General y después, si nos interesa, ya buscaremos los Clubs o los FCV o lo que sea.
Esa es mi opinión.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo.
 
También de acuerdo. Ahora parece un apartado más, como un subforo y si éste sigue creciendo, nos costará hasta encontrarlo.
 
Pues tienes mucha razón, y asi hay que reconocerlo. Un saludo
 
Tienes razon Seligra, pero la buena noticia es que la solucion es facil.
Un web master hace en unos 30 minutos una reestructuracion de la imagen de la web, de manera que destaque visiblemente el FORO GENERAL.
Es simplemente meter dos ordenes, analizar con cierto sentido artístico el tema y en un pis pas tienes una entrada al foro en lo que ves es un GRAN FORO GENERAL y mas pequeño el resto de FCV, encuestas y chinchetas.
Cuando el Jefe vuelva se lo planteamos, yo creo que lo entenderá, mas que nada por que es facil de hacer y la idea es excelente, po no decir imprescindible ;-)
Un abrazo Seligra :) y Felices Fiestas :) :)
 
La habia notado por la referencia al foro, pero no habia aún mirado la reorganizacion por que utilizo la consulta "mensagens nuevos", que me da todo misturado. Me parece que es lo que es, o sea la organización esta alfabética, por que es como el sistema lo permite. La unica possibilidad seria poner un numero antes de cada foro, para así la ordem resultar por aí.
 
Como se dice por aquí....tienes mas razón q un santo....Saludos
 
Ante todo gracias por la sugerencia :)

Después, decir que es pura estrategia de mercadotecnia (mkt, vamos :D).

Quiero decir que el hecho de poner el Foro General en medio de los otros responde a la intención de que mientras lo buscas (y es fácil encontrarlo, ya que tiene un tipo de letra más grande) igual hay suerte y te quedas leyendo alguno de los otros, que son menos populares pero igualmente interesantes (o casi ;-))

La parte mejor es que si esto generara algún tipo de inconveniente se soluciona en menos de un minuto...

Saludos a todos
 
  • #10
Pues jefe, ahí lleva Vd. razón.
Saludillos.
 
  • #11
has dicho ... AMEN
 
  • #12
Ahora que se ha producido lo que hace mucho tiempo Pet bautizó como la "balcanización del foro", o sea la división sectorial del foro, ..............................................................................................................
Esa es mi opinión.
Saludos.

Opinión que comparto plenamente :)
Saludos y Feliz Navidad para todos
 
  • #13
Me parece acertado el comentario de Seligra...pero las estrategia del Boss no es mala tampoco.
Pero entiendo que se haga lo que se haga todos seguiremos (ojala por mucho tiempo) por aqui!!!!
 
  • #14
Ante todo gracias por la sugerencia :)

Después, decir que es pura estrategia de mercadotecnia (mkt, vamos :D).

Quiero decir que el hecho de poner el Foro General en medio de los otros responde a la intención de que mientras lo buscas (y es fácil encontrarlo, ya que tiene un tipo de letra más grande) igual hay suerte y te quedas leyendo alguno de los otros, que son menos populares pero igualmente interesantes (o casi ;-))

La parte mejor es que si esto generara algún tipo de inconveniente se soluciona en menos de un minuto...

Saludos a todos

Yo habia pensado en hacer otra division q se llamara Clubs o algo asi, y ahi metemos Hamilton, Sinn y las q vengan q ojala sean muchas, q te parece jefe?
 
  • #15
Yo creo que lo mejor es darle un tiempo a la opción que ahora tenemos. Una vez que nos hayamos acostumbrado a usara tanto el foro general como los clubs podríamos separarlos sin problemas de dejar huérfanos de mensajes los clubs ni sin contenido de las marcas que tengan club el foro general.

A ver qué tal va la cosa.
 
  • #16
Para mí personalmente significa mas o menos trabajo segun se mire,por lo cual me reservo humildemente mí opinión.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie