• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un comentario que no entiendo...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Ayer, después de llevar durante toda la semana durante el dia el GMT! en el gimnasio un G-shock y si me iba al masaje ''que en China los masajes son baratitos'' f91w acero! (Si, suelo cambiar de relojes...)

Pues ayer decidi ponerme mi Fortis IQ, el probrecillo lo tengo olvidado en la caja con los otros, cada vez que lo miro, digo...HOY GMT! HOY SPEEDY! pero nunca le toca a el, asi que ayer, aprovechando mi jersey de lana y mi chaqueta tenian tonos verdes, me lo puse:clap:

Un compañero de trabajo me dice, QUE RELOJ QUE LLEVAS? seguro que es caro:huh: A lo que yo respondo - bueno, depende lo que sea caro para ti

Y me dice, venga va, dime cuanto te ha costado!::bxd:: Es un regalo de mis padres, para mi boda, pero creo recordar que rondaba los 1000€

COMO!!!!!!???????????????1000€???????? Pues yo por ese reloj no pago mas de 100, parece super barato!

:-((:-(( SILENCIO! con eso respondi, con esta gente, es mejor no perder fuerzas o tiempo... no lo entenderian nunca:cool1:

Yo tengo una pregunta, LA GENTE SE CREE QUE COMPRAMOS RELOJES PARA ENSEÑAR QUE SON CAROS? yo como el reloj porque me gusta, se que quizas mi FORTIS IQ, no parece caro, pero tambien se, que si en uno de mis viajes, una persona de TANTAS QUE HAY! aficionadas a los relojes, lo ve8o se quedara parado, diciendo...ESTE ES EL PIZARRA:D

Yo me compro el reloj, porque me gusta, por que es exlusivo, no para que nadie piense que me he gastado xmiles de euros en un reloj.

Me compre el Rolex, no para aparentar, sino porque con su funcion GMT, me parecio el mas bonito, fiable, y todo lo que bueno que pueda decir sobre el, para tener el precio que tiene.

AQUI ESTA EL NENE! que voy a llevar toda la semana!
lostimage.jpg



Un saludo
 
me pasó lo mismo con un vintage que compre, mis amigos no entienden por que gastar en un reloj viejo, que se atrasa o adelanta según sea el caso y que para colmo se para si lo dejo guardado o no le doy cuerda.

yo digo que es como los vinos o el whisky, son gustos adquiridos y caros jeje
 
conjuntas de casio f91w YA!!!!
 
Es otro típico caso de falta de información sobre los relojes, quienes no comparten la afición a los relojes carecen de elementos para valorar lo que tienen delante y aplican sus criterios +100 €=caro...+1000€=carísimo de la muerte.

Argumentos como la calidad de la maquinaria, historia de la marca, exclusividad del modelo no les dice nada.

Ocurre en todos los ámbitos de la vida...lo que yo me he tenido que escuchar sobre el precio de mis zapatos y bolsos no difiere en nada...pero me va la marcha...ahora estoy empezando con los relojes...para que el personal no se aburra ;-)
 
no le des más importancia con que lo sepas tú vale
 
A veces pasa, lo que para ti no está basado en el precio, para alguien totalmente ajeno a este mundillo le puede parecer caro. Como bien dices tu, a disfrutarlo y punto.
 
Es que a quien se le ocurre... gastar 1000 € en un reloj con la pizarra sucia. :-P

¡Al menos pasale una bayeta, un paño! :D

Hay respuestas que valen para todo: "Mira, hay gente que se gasta la pasta en droga o en putas; yo en relojes."

En fin, es que estas situaciones no dan mucho mas de si.
 
Ande yo caliente riase la gente
 
Mucha confianza tienes que tener con un tio o tia para que te entre a saco preguntandote el precio del reloj. Yo no lo haria ,por lo menos asi a bocajarro.Me parece una falta de respeto horrible, y el otro dia me pasó a mí, conseguí cambiar de tema y desviarlo a otros temas y salío el tema de que el quería arreglar su chalet, y claro yo le pregunté, ¿cuanto te ha costado el chalet? ,me echó una sonrisa ,y ahi quedo todo.
 
  • #10
Yo creo que mucha gente, que no tiene ni idea, piensa que sólo hay dos tipos de relojes: los normales y los Rolex. Los normales los regalan con las galletas y cuestan ± 1 euro y los Rolex cuestan muchísimos miles de Euros. Por eso sólo ven bien que te gastes el dinero en un Rolex, lo demás es tirar el dinero.

Por suerte (o desgracia) nosotros compramos los relojes que nos gustan, nos atraen y nos sentimos bien con ellos. Por eso llevamos desde los Casios hasta los Rolex, Pam, etc.

Además, como decimos siempre, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Salu...ditos.
 
  • #11
No hay que darle importancia, a mi me parece normal que les parezcan muy caros muchos de nuestros relojes, es más, para la mayoría de la gente somos bastante raros y un reloj sólo debe dar la hora. Esta es una afición minoritaria y por tanto incomprendida, pero que más nos da! disfrutamos y además tenemos este foro para compartirla. Saludos:D
 
  • #12
Es un reloj precioso y original!! y ya se sabe a palabras necias oidos sordos!!, pues no saben lo que dicen!!!!

a mi muchas veces me han tratado de loco al gastarme "tanto" dinero en relojes ( cuando con uno vale, pues todos marcan la hora), cada uno tiene su afición a mi me gusta contemplar mis reojes, limpiarlos , ponerlos en hora, cambiarmelo y luchar para adquirir otro!!, los que no admiran este mundo no tiene ni idea, pero seguro que se gastan su dinero y tiempo en otra cosa y nostros nunca nos metemos con ellos.

Por todo ello que digan lo que quierann!!!
 
  • #13
Ni caso...la gente habla por no callar, así que si no tienen ni idea de relojes pues su opinión es un cero a la izquierda!!! Por cierto a mi el pizarra me encanta!!! no lo dejes tan apartado que se va a poner muy triste...:ok:::ok::
 
  • #14
Pues eso, tu ni caso, el pizarra es una pasada de original. Slds.
 
  • #15
No brilla. No pone Rolex u Omega. Habrá gente que incluso ignore que no es tu único reloj... que complementa de forma creativa y divertida tu preciosa colección de relojes. Yo no me preocuparía. Es un reloj sólo para connaisseurs. Un abrazo, amigo Longines. Te sigo debiendo dos caramel macchiati. A ver si vienes a Madrid, carajo :)
 
  • #16
Tengo una pregunta
conjuntamente con mi hija:
entendemos todos lo índices numéricos excepto el 10, ¿ porque un interrogante ?
será por : ten aprox then,
tamos intrigadisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimossssssssssss
 
  • #17
... Longines, la gente en general no entiende nuestra afición... y al que no sabe de relojes lo quitas de rolex, que sabe que es caro y bueno, y el resto de firmas... pues le suena igual un breguet que un parnis...
 
  • #18
tio el borrador que tienes hay q jubilarlo!!!!

deja borrones :p

es un reloj que me encanta... algún día.... ;)

salutes
 
  • #19
Tu sigue disfrtutando con tu IQ...que la ignorancia es muy atrevida
 
  • #20
Con cualquier afición que tengas llega un momento en que te gastas muuuucho dinero en ella. Y quien está fuera, no lo entiende.
Yo me he llegado a gastar 11000€ en un perro, a viajar al Líbano(la semana pasada) a conocer una camada para finalmente traerme dos cachorros, a ´hacer múltiples viajes a Latinoamérica y, a veces, venir sin nada:-((.
Con los peces, lo mismo. Si a alguien le dices que hay gente que paga por una Arowana 20.000$ se quedan flipando(o te llaman mentiroso, que de todo hay), o que hay aficionados españoles que viajan a la feria de Discus en Alemania para traerse ejemplares que valen hasta 3000€ la pareja.
Y yo mismo me qudé así 8o cuando un compañero de trabajo me dijo que pagó 1200€ por un comic.
No le des más importancia.

P.D.: el reloj es precioso, me parece muy original.
 
  • #21
QUE RELOJ QUE LLEVAS? seguro que es caro:huh:
(...)

COMO!!!!!!???????????????1000€???????? Pues yo por ese reloj no pago mas de 100, parece super barato!

¿En qué quedamos? ¿Es caro o barato?

Yo tengo una pregunta, LA GENTE SE CREE QUE COMPRAMOS RELOJES PARA ENSEÑAR QUE SON CAROS? yo como el reloj porque me gusta, se que quizas mi FORTIS IQ, no parece caro, pero tambien se, que si en uno de mis viajes, una persona de TANTAS QUE HAY! aficionadas a los relojes, lo ve8o se quedara parado, diciendo...ESTE ES EL PIZARRA:D

Yo me compro el reloj, porque me gusta, por que es exlusivo, no para que nadie piense que me he gastado xmiles de euros en un reloj.

Me compre el Rolex, no para aparentar, sino porque con su funcion GMT, me parecio el mas bonito, fiable, y todo lo que bueno que pueda decir sobre el, para tener el precio que tiene.

Hay gente que compra relojes (ropa, coches y cienmil cosas más) "para los demás". Y hay gente que lo compra por uno mismo.
 
  • #22
Tienes toda la razón.

Este reloj sólo lo podemos valorar los que sabemos de relojes, y sabemos que no es un reloj del todo a 100. y esa es la gracia, que la gente se pensará que no vale un duro, pero sabemos que no es así.
 
  • #23
como se dice, solo el necio confunde valor con precio
 
  • #24
Es un reloj original donde los haya.pero o gusta o no gusta,a mi personalmente no me termina de convencer,quizá si no hubieran hecho esos tachones,pero indudablemente la calidad Fortis no se puede discutir.Por otro lado a mi un familiar me tachó de loco por gastarme 1200 euros en un reloj,ahora nunca le digo cuanto me ha costado o le digo 50 euros(a veces me dice ¿tanto?)
Un saludo
 
  • #25
La respuesta para los necios, es el siliencio. Duele..., junto con ignorarlos.
Un 10 para tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie