• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Comentario chistoso a mis amiguetes!

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En varias ocasiones muchos de mis amigos y allegados me suelen hacer la típica pregunta y a lo cual yo les contesto.
Con la coña me salió un chiste malísimo que quiero compartir:

¿Alvaro, como es que no tienes un rolex submariner?.....
Pues por que para que te vendan un rolex submariner tienes que tener un carnet de buzo.
jajajajajajajajaj.
Lo sé y lo reconozco es malisimooooooooo :laughing1:.

Un saludo a todos desde latitudes Brasileiras.
 
Pues yo tengo carnet de buzo y no tengo un Submariner ::Dbt::
 
Yo no pienso comprarme uno hasta que Rolex no fabrique una exclusivisima, única, inconfundible, inimitable e inconsútil pulsera de caucho ad hoc.

Cruzando el río Mara
 
Inconsuqueeeeeeeeeeé????????
::Dbt::
Por cierto, tienes toda la razón. Es muuuyyy malo...:flirt:
 
Coño chistoso si es,el jodío,por menos metieron a Caryl Chessman en la cámara de gas en el 60 :laughing1::laughing1::laughing1:,nos a salio chistoso el onubense
 
Santi conozco la historia de Caryl, recuerdo haber leido un libro en mi adolescencia.
 
Si tienes pasta para comprarte un sub, también te puedes comprar ese carnet y todos los que se te pongan por delante :D
 
Si por cada reloj herramienta que los aficionados mantienen en su colección exigiesen un carnet relacionado con su utilidad no sólo se venderían escasos Sub sino que sólo a modo de ejemplo a firmas como Breitling les supondría su fin.
El chiste malo.
Sub no, pero Yachtmaster con pulsera inconsútil de caucho, perdón de elastómero, ya existe. Hablando de Rolex no es posible lo de inimitable; de todos es sabido que al día siguiente es lo que todos ya estarán copiando.
 
Pues si, es malísimo. :laughing1:
 
  • #10
Pésimo!
:laughing1:
 
  • #11
Es malo pero los cuentas muy bien
 
  • #12
Malo, pero malo,malo:laughing1:
 
  • #13
lostimage.jpg
 
  • #14
Lo importante es que te guste a ti, jiji

El chiste, me refiero
 
  • #15
hahaha, esta bueno. Seguro que te creyeron.
 
  • #16
Te vas a quedar sin amiguetes...
 
  • #17
¡¡¡ Malísimo pero me hizo reír !!!!
 
  • #18
Malo es pero por si alguno te creyo mejora considerablemente :D
 
  • #19
Que malos que sois, jajajajajaj
Un saludo a todos!!!!!!!!
 
  • #20
Si bien podría sonar creíble para alguien por fuera de los relojes y del mundo submarino... El chiste es malo y lo sabes, pero aún así me sonreí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pues si, malo, el chiste, es malísimo.

Mejor ese que dice y que no tiene que ver con relojes.

- ¡Que hay Pepe!
- Pues ya ves, trabajando como un cabrito.
- Note quites años, no te quites años.
 
  • #22
el chiste, regular
 
  • #23
Pues la verdad es que es bastante malo, sí! Pero gracias por compartilo ;-)
 
  • #24
Lo que importa es la intención:ok::
 
  • #25
Si por cada reloj herramienta que los aficionados mantienen en su colección exigiesen un carnet relacionado con su utilidad no sólo se venderían escasos Sub sino que sólo a modo de ejemplo a firmas como Breitling les supondría su fin.
El chiste malo.
Sub no, pero Yachtmaster con pulsera inconsútil de caucho, perdón de elastómero, ya existe. Hablando de Rolex no es posible lo de inimitable; de todos es sabido que al día siguiente es lo que todos ya estarán copiando.

En este caso lo copiaron el día antes ya que muchos ofrecían correas de elastómero, perdón de caucho, antes que Rolex... :-P

Un saludo :Cheers:

PD:el chiste es tan malo, que hasta es gracioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie