• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinar reloj y ropa

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
En condiciones normales, considerais importante combinar el color de la correa del reloj con algo? Con el cinturon, los zapatos, calcetines? ?

A mi me canta una correa negra con zapatos y cinturon marrones, por ejemplo.... Os fijais en estas cosas?
 
:hmm::hmm::hmm::hmm: Ahora que lo comentas..... creo que yo sí me preocupo por eso de las "combinaciones", que al final de cuentas....viene siendo algo relacionado con el reloj que destinas para ciertas ocasiones ¿O no::Dbt:: :pardon:
 
lostimage.jpg
 
coño otro hilo de que me pongo
lostimage.jpg
 
Si te digo la verdad....hay veces que combino reloj, corbata, calcetines, camisa, calzoncillos, traje y zapatos!!!
Sobre todo si hablamos de colores como azul, rojo, negro o marron.
Pero normalmente corbata, cinturon, calcetines, reloj y camisa.
 
sin duda compañero,los zapatos con el cinturon es basico,casi obligado diria,y el reloj pues queda muy bien si lo combinas con estos dos accesorios,da un toque sutil y elegante;-)
 
La verdad es que me lo miro bastante, armis si voy con traje, para tejanos caucho, aunque a los trajes les pega bien el alligator.
Otro tema importante es el humor del dia, depende del humor que tenga me pongo a un nene u otro.
 
  • #10
claro que me fijo. creo que hay que cuidar esos detalles.
 
  • #11
pues la verdad tanto como eso no, zapatos negros-calcetin negro-cinturon negro esta mas claro que el agua, pero combinar ya la correa del reloj no lo habia pensado nunca :whist::

yo me los pongo segun la ocasion, pero tan al detalle del color de la correa o esfera para combinar con colores de ropa no.
 
  • #12
Os comento, generalmente me sueldo poner traje tres días a la semana. Me encantan los zapatos marrones tipo "oxford" para llevar con este tipo de atuendo y el reloj que siempre me pongo para estas ocasiones es mi Certina DS Podium con correa choco.

Posiblemente no sea el reloj más chulo de mi colección, ni el más sofisticado ni preciso. Pero fué el primer reloj que compré con mi dinero y el que creo que mejor va con traje. Además, asta prefiero que sea sencillo para no levantar recelos si estoy en una reunión con proveedores.

Para el día a día uso mi reloj todo-terreno; el Citizen Crono Pilot con correa de armys. Queda igual de bien con una camisa y un pantalón de pinzas, como con unos vaqueros y una camiseta.

Para los sabados por la noche suelo llevar un reloj Guess, la verdad es que es muy vistoso y va genial con vaqueros y camisa. Además, si en un lance de la noche me pasa algo, por lo menos pierdo un reloj con poco "valor emocional".
 
  • #13
En mi anterior trabajo tenía que ir de traje y corbata y siempre combinaba la correa del reloj con el color de la corbata. La corbata siempre de colores lisos, nunca con estampados o dibujos. ::blush::
 
  • #14
más que combinar colores, busco estilos (reloj-ropa) que se asocien bien. aunque a veces en el contraste es en donde se encuentra el toque singular del conjunto.
 
  • #15
todos los relojes que tengo me gustan,y me gusta disfrutar de todos ellos por igual, yo sí hago que combinen los relojes que me pongo con la ropa que llevo, primero por estética y segundo porque así voy usándolos todos prácticamente lo mismo...
Que llevo traje y zapatos marrones,pues me pongo el que tengo con correa de cuero marrón,que es veranito y voy con mis tejanos y un polo y unos nauticos azules...pues el de caucho azul,que llevo traje oscuro y zapatos negros...con armis.
Es una manera de ir bien combinado,disfrutar de todos,no perder tiempo pensando cual ponerte etc.
Lo más facil buscar que te encajen con zapatos y cinturón,por ejemplo
 
  • #16
Los relojes son un complemento y como tal debe combinar con el resto,zapatos,cinturón....
 
  • #17
Obviamente..pañuelo de la americana naranja, gemelos naranjas y correa del Seamaster naranja...con traje también me gusta un hublot classic etc..
 
  • #18
el reloj es personal y no tiene nada que ver con la ropa ,bueno sin pasarte claro esta .un saludo
 
  • #19
La verdad es que me lo miro bastante, armis si voy con traje, para tejanos caucho, aunque a los trajes les pega bien el alligator.
Otro tema importante es el humor del dia, depende del humor que tenga me pongo a un nene u otro.
Totalmente de acuerdo!:ok::
 
  • #20
Hay relojes sport, de vestir, otros más desnfadados, de cuarzo....de plástico. Sí que se pueden combinar, pero los hay que dan con todo. Al final depende del bolsillo: poco y bueno o mucho y malo. Si puedes mucho y bueno, salen las mejores combinaciones.
PD: Si llevas un buen reloj............ la ropa es un complemento
 
  • #22
Yo sí. Pero la mayoría de la gente no.
Depende de a qué te dediques.

Por no arriesgar, la correa negra es un seguro, aunque el armis también puede ir bien en muchas situaciones, sobre todo cuando se trata de y reloj no muy llamativo, por tamaño, etc...

Este es un debate típico en el foro.
 
  • #23
Claro que sí !!!
Los elegantes, correa de cocodrilo y oro, para un traje soberbio
Los quartz para el Urban Wear
Los deportivos, caucho o extensible de acero, para playeras polo o ropa deportiva
Pero a veces, jeans, botas vaqueras y un saco casual, aceptan cualquier opción de reloj, sólo respetando el color adecuado
 
  • #24
La verdad es que si , pero mas que el color diria que me fijo mas en todo el conjunto , ya que si voy de traje a mi modo de ver aunque lleve corbata roja no pondria ni cinturon ni zapatos ni reloj rojo , creo que todo el conjunto tiene que ir acorde ya sea formal e informal y segun la ocasion tendremos mas posibilidades y opciones que en otras
 
  • #25
Yo te juro y te perjuro que.....

lostimage.jpg


........a las pruebas me remito.......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie