• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Combináis el modelo y color del reloj con la ropa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!!

Resulta que desde que mi colección de relojes Camel Trophy abarca ya variados modelos, tamaños, tonalidades, colores y características, he decidido (aunque no siempre) combinar el modelo que me pongo a diario con la ropa que toca para ese día.::Dbt::

Hoy, con camisa y jersey en tonalidades de azul, he pensado que nada mejor que disfrutar de este Camel Trophy Professional que me llegó recientemente nuevo a estrenar, con la correa incluso en azul. En mi opinión, este modelo tiene una esfera con un azul penetrante que no combina con todo. Aunque pienso que hoy sí, ¿no os parece? (Evidentemente, hoy no es día 28......ya quisiera yo para que me ingresasen la nómina :drool:, lo que ocurre es que, como cambio casi a diario de reloj, no pretendo tenerlos todos con la fecha que toca. Espero que me perdonéis)

lostimage.jpg


¿Soléis también vosotr@s combinar el modelo en función de la ropa que toca? Si lo deseáis podéis poner una foto de la combinación....porque con los modelos que se ven por aquí la foto puede "quitá er sentío" (cosa que con un Camel Trophy resulta harto difícil, aunque uno vaya de Armani, que no es mi caso) .

Saludos de Boskomia :bye:
 
Yo suelo combinarlos con los cordones de los zapatos...:D:D:D
 
Yo solo hago la siguiente consideración…., de vestir o sport.
 
Cuando voy de azul me pongo alguno de los azules que tengo. Con los demás solo tengo en cuenta el tipo de reloj o tamaño, no me fijo en la ropa.
 
Si es habitual que tenga en cuenta el modelo del reloj y el color de la correa que lleva para combinar con la ropa. El tuyo se muy bien.
Saludos
 
Intento que el tono de la correa se asemeje al de la ropa, pero de un modo general vaya no al detalle, sin que de mucho el cante el reloj, si no que vaya acompasado
 
yo la correa con zapatos y cinto
 
Pues con que vaya en consonancia con los colores con los que vistas es suficiente lo de combinar zapatos ,cinturón y demás accesorios ya hace tiempo que no se lleva de eso saben mucho las mujeres ,aún así un poco de equilibrio nunca esta de más


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Yo combino Casios con traje y tourbillones y sonerías para el verano con las chanclas y el pareo.:ops:
 
  • #10
Yo sí intento, si no combinar, al menos que el color del reloj no desentone con lo que llevo. Tampoco es que tenga muchos relojes, así que no puedo ser demasiado tiquismiquis...
 
  • #11
Yo la verdad que no me preocupo demasiado porque creo que mis relojes combinan bien con cualquiera de mis atuendos habituales. Si tuviera más relojes o cambiara mucho de manera de vestir supongo que sí intentaría combinar ropa y reloj.
 
  • #12
Siempre que puedo... Sobretodo con los zapatos y las correas.
 
  • #13
Yo solo con los tangas, hasta tengo correas de lentejuelas....

Salutes!
 
  • #14
si llevo armis me pongo tachuelas...:D
 
  • #16
me gustas... eres un tio con estilo :p
calla calla... que estoy intentando buscar correas por ebay a juego con mis tangas... es que no puedo leerte Jacobo... me das unas ideas loooooocas
 
  • #17
Pues yo me pongo el reloj cuando me levanto, en gayumbos. Y luego me visto sin mirar que reloj llevo.

La verdad es que me da exactamente igual.
 
  • #19
Cuando me pongo el Sub lo combino con el Jacket, el regulador y la botella :ok::

Más conjuntado imposible.
 
  • #20
Solo presto atencion al tamaño del reloj en relacion al puño de la camisa o jersey.

Saludos
 
  • #22
Yo suelo elegir segun el color de la ropa y si voy de sport o no. Un cacao vamos
 
  • #23
Siempre intento que que mi maquina sea armoniosa con la ropa,lo que no tengo tan claro es que siempre lo consigua
 
  • #25
Normalmente sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie