• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un COMBATE PERPETUO en azul..........dos nuevos nenes

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D :D

Pues nada, que paso a presentar en sociedad las dos ultimas aquisiciones del DUO SACAPUNTAS ya que no se porque extraño magnetismo cada vez que pisamos juntos una relojeria acabamos con uno nuevo cada uno.......

Seran la Meigas¿?¿?¿?
Será CRI?
Será compañerismo?
Nu se pero es peligrisiiiiiiiiiiiisimo jejejeje

Hay aqui unas fotos rapidas de esta misma mañana, un saludo y espero os gusten

PD: ollero.......... nos acordamos de ti lo prometo :D :D :D


Nuevo nene de Jai.........

lostimage.jpg


El nuevo nene miiiiiiiiiioooooooooo


lostimage.jpg


y los dos juntitos jejejejejeje


lostimage.jpg


Ya haremos mas fotitos que hoy ando un pelin liado....

Saludos
 
Enhorabuena a los dos....bonitos relojes!!!
 
enhorabuena, a disfrutarlos mucho

un saludo :)
 
Joder, que tardecita de estrenos,8o. Me parece que me voy a ir a la cama bien temprano.:( Enhorabuena a los dos :):):), y cada día que pasa veo que Jai y yo estamos cortados por el mismo patrón, coincidimos mucho en gustos. Que los disfruteis mucho con salud. Un abrazo.:)
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que Efray yo estamos encantados. Ademas ha sido una historia muy bonita, de no creer.
 
Joder, que tardecita de estrenos,8o. Me parece que me voy a ir a la cama bien temprano.:( Enhorabuena a los dos :):):), y cada día que pasa veo que Jai y yo estamos cortados por el mismo patrón, coincidimos mucho en gustos. Que los disfruteis mucho con salud. Un abrazo.:)

Muchas gracias Luis. Cada dia que pasa estoy mas convencido, si cabe, que eres un tio con estilo y buen gusto :D ;-) :cool1: :-P

Abrazos.
 
Debo admitir que no conocia ese modelo de Rolex...y me gusta mucho! Y el Glycine tambien!

A disfrutarlos!
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que Efray yo estamos encantados. Ademas ha sido una historia muy bonita, de no creer.

Pues venga, venga, contadla, que no todo va a ser que si el volante, el áncora, el trinquete, y el barrilete. Venga, contad esa historia.;-)
 
  • #10
El nuevo Turn o Graph es precioso, esa aguja roja destaca poderosamente sobre la esfera negra y el bisel que supongo que será el de oro blanco, es impresionante, lástima que cuando lo vi en el escaparate me decepcionara el tamaño, por todo lo demás el reloj es precioso, lleno de detalles muy cuidados.
Del Glycine poco puedo decir que no se haya dicho, salvo que me quedo con el tuyo antes de los modelos rojo, verde, etc que se han visto por el foro, ahora como el de numerales blancos y esfera negra creo que no hay nada, me da la sensación de que a la larga cansan más esos colores menos habituales.
Un saludo y que los disfruteis mucho.
 
  • #11
Me cago en vuestras muelas!! 8o 8o

De verdad que no os quiero ni ver el Domingo, que son capaces de abrir los de Wempe si os ven por la calle juntos :D :D

Felicidades a ambos lechones, espero verlos en directo de aquí en pocos días ;-)
 
  • #12
Vaya día, vaya día :-(( :-(( ;-) como sigamos así..... no vuelvo a pasearme por el foro!!! Maaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que CRI, señor...:D :D :D

Muchas felicidades a los dos, que los disfrutéis como se merecen.
Un abrazo
 
  • #13
oye si yo voy con vosotros me lo regalan tambien? jajajaj enhorabuena a los dosssss
 
  • #14
Enhorabuena a los 2, vaya día de presentaciones en el foro, parece que a la gente le hierve la sangre a la vez que le quema el dinero en el bolsillo, y lo peor de todo es que esto suele ser contagioso....
 
  • #15
Bonitos, bonitos, bonitos....
 
  • #16
Inimaginablemente bellas tus fotos, como siempre...madre mia...

Un secreto, poco, muy poco falto para que ese Rolex....ya sabes ;-)

Solo el armys de tipo jubile, si hubiese tenido armys oyster...hubise caido, es uno de los relojes mas bellos y equilibrados que he visto en mucho tiempo.

Me alegro sinceramente que un reloj tan especial este en tu muñeca.

Un fuerte abrazo Efra y hasta el domingo ;-) :)
 
  • #17
Vaya día, enhorabuena a los 2!!!
 
  • #18
Poco queda que no os haya dicho ya. Enhorabuena por los relojes, y en mayor medida por las anecdotas o vivencias compartidas a la hora de adquirirlos. Cada uno tiene su historia y me alegro de haber estado allí, compartiéndola. Por cierto, el que motivó todo este carrusel de relojes "compartidos" todavía no ha caído ;-)

Un abrazo Zipi y Zape :D
 
  • #19
Felicidades a los dos. Ambos me gustan, aunque sean muy diferentes.

J
 
  • #20
Muy chulos los dos relojes. Enhorabuena a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie