• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz más algunos invitados

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos//as, esta vez aparte de los de casi siempre (del Comando Moritz) se apuntaron otros foreros acompañados de sus respectivas esposas, como se suele decir…la familia crece!! Bienvenidos todos/as me alegro un montón y espero que lo pasarais muy bien. A los que no pudieron venir se os echo de menos, lastima, espero que para la próxima podamos veros, que ya se sabe, entre el trabajo, la familia y las vacaciones, algunas veces es difícil coincidir para estos encuentros.El sitio elegido por Diego, fue magnifico, acertó al 100% y encima un reservado para nosotros solos (que peligro por Dios!!), muchísimas gracias por todo el trabajazo que te has dado, todo fue de película y muy bien, desde el primer momento estuvieron por nosotros, que si copa de cava, que si unos canapés, que si unas frutas secas…y si querías repetir cava pues nada, ahí estaba el camarero para ello, sin ningún problema…en fin, que para empezar genial!!

El Hotel Front Maritim, una zona exclusiva desde hace unos años, varios hoteles de todo tipo, apartamentos de lujo, parques, el Forum para espectáculos y las playas, que desde las olimpiadas del 82 Barcelona ha pegado un cambio para mejorar bestial!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los comensales fueron llegando poco a poco, charlas, saludos y copita de cava…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…después de todo esto, pasamos a la mesa para los entrantes y los segundos platos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…al final nos juntamos unos cuantos foreros, para ser julio y en pre vacaciones no esta nada mal jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg


…los platos de los entrantes…y los segundos (dedicado a Santi, que no pudo venir el joio jubilao, estaba muy atareado) magníficos todos!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...los segundos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...los postres...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


...tambien estaba el carrito de los gin tonic, chupitos o los whiskises jeje
No paramos de charlar, entre unos y otros no veas que concurrido estaba el tema (sobre todo de relojes, cosa normal), con unos, con otros, vamos lo normal en estos eventos relojeriles/amiguetes…
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



…atentos al revuelo que se monto al rededor de los relojes...y si que había si y muchos y algunos de museo (como decía Julio), desde varios vintages, rusos, modernos y variados de todo tipo, todo un lujo!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como siempre que se está bien, se nos pasan las horas volando y entre unas cosas y otras se nos dio la 1 de la mañana, y el restaurante esperando que nos fuéramos para limpiar…uff lo siento pero es que se estaba muy bien.
lostimage.jpg




Alguno hasta perdió su reloj y todo jajaja
lostimage.jpg


Y la súper correa súper gorda del Panerai...pero muy flexible...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vamos que el día fue genial, un gran día con unos amigos, cenando, tomándonos copas y charlando muy a gusto.



Gracias por llegar hasta aquí, y si os ha gustado contento de ello.
Saludos
 
Las quedadas no han acabado hasta que publicas tu reportaje, Charly. Gracias por el curro. Gracias a Diego por el tiempo que dedicó a organizarlo, y a los compañeros por el estupendo rato compartido. El lugar fue ideal y el personal lo hizo todo para que lo pasáramos fabulosamente. Inmejorable. Hasta pronto. Abrazos.
 
Madre mía, pero qué arsenal relojero había ahí 8o Cantidad y calidad, sí señor :clap:Vaya maravillas que se ven sobre esa mesa... y como cada uno somos esclavos de nuestras debilidades, me han llamado especialmente la atención el Seatime y el Camaro :drool: y también un setentoso azul con un brazalete NSA y un diver sesentero que se da un aire al Seawolf y algunos Vulcain, pero no los he logrado identificar.

Pobre vilobi cuando vea lo que se perdió... aunque me imagino que, para perdérselo, es que estaría en otro sarao similar, jajajaja

Muchísimas gracias por el repor Charly; así hemos podido disfrutar un poco del buen rato que pasasteis :ok::
 
Hola a todos//as, esta vez aparte de los de casi siempre (del Comando Moritz) se apuntaron otros foreros acompañados de sus respectivas esposas, como se suele decir…la familia crece!! Bienvenidos todos/as me alegro un montón y espero que lo pasarais muy bien. A los que no pud.....
…los platos de los entrantes…y los segundos (dedicado a Santi, que no pudo venir el joio jubilao, estaba muy atareado) magníficos todos!!.tambien estaba el carrito de los gin tonic, chupitos o los whiskises jeje
No paramos de charlar, entre unos y otros no veas que concurrido estaba el tema (sobre todo de relojes, cosa normal), con unos, con otros, vamos lo normal en estos eventos relojeriles/amiguetes…

…atentos al revuelo que se monto al rededor de los relojes...y si que había si y muchos y algunos de museo (como decía Julio), desde varios vintages, rusos, modernos y variados de todo tipo, todo un lujo!!..................................


lostimage.jpg

Como siempre que se está bien, se nos pasan las horas volando y entre unas cosas y otras se nos dio la 1 de la mañana, y el restaurante esperando que nos fuéramos para limpiar…uff lo siento pero es que se estaba muy bien.
Alguno hasta perdió su reloj y todo jajaja
Y la súper correa súper gorda del Panerai...pero muy flexible..Vamos que el día fue genial, un gran día con unos amigos, cenando, tomándonos copas y charlando muy a gusto.

Gracias por llegar hasta aquí, y si os ha gustado contento de ello.
Saludos

Que gusto de reunión y la comida se ve tremenda, enhorabuena por ustedes!

Por cierto, ese Orient azulito que está arriba, de quién es? Y qué modelo será?
Hace unos meses lo compré en el baratillo y he buscado información pero no encuentro ni el modelo, nada de nada; agradezco la información. Saludos!
 
Me alegro que lo pasarais tan bien, no puede ser de otra manera.
Un abrazo a todos y espero poder acudir en la próxima.
Petons!!

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 
Muy buen reportaje Charly, y se ve que la reunión fue fantástica (hablo en pleno estadio de excitación gástrica, viendo esas fotos de los entrantes y segundos 8o:clap:)

Por lo demás, gran variedad y calidad de piezas. Me he quedado prendado del Samurai Albino. Tuve uno, lo usé, lo cuidé y lo vendí a un amigo forero que me insistió muuuucho, pero ... jamás se lo he visto puesto. Y lo echo taaaanto de menos::bash::

Enhorabuena por la reunión. Si aceptáis visitantes, un año posiblemente me uniría.
 
Fantástico hilo Carlos, no te has dejado nada de nada. Lo pasamos genial y el sitio y la cena un gran acierto.
Por cierto, las olimpiadas en Barcelona fueron en el 92, ja, ja, ja
un abrazo a todos y hasta la próxima .
 
Maravilloso reportaje Carlos, cada vez te superas [emoji122][emoji122]. De la reunion, solo grandes experiencias, el ambiente, los compañeros y las piezas que se pudieron tocar de diez absoluto. El lugar gracias a Diego y a su buen hacer, fue de lo mas comodo y la comida estupenda como se ve en la fotos. Tuve la suerte de conocer a niks que seguia y ha sido todo un placer poder compartir una gran noche con todos vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como os lo pasais..., que envidia (sana), tengo muchas ganas de poder asistir a alguna quedada entre compañeros, que aquí solo hay buena gente!!! 1 saludo a todos
 
  • #10
Madre mía, pues no me quedan bribones por conocer. Estupendo reportaje. En septiembre espero que vengas:Cheers:
 
  • #11
Envidia sana...... gran reportaje,gracias por compartirlo con todos.
 
  • #12
Muy buen fiestorro,gracias por haberme invitado,pero me fué imposible por coincidir con una cena verbena familiar en mi casa donde habia dos Santiagos mi hijo mayor y el que suscribe,de todas formas ,practicamente todas las caras son conocidas a excepción de las damas,supongo que lo pasasteis bien,relojitos a la altura y las viandas tienen buen aspecto,y como nos tiene acostumbrado Carlos,el reportaje a la altura del evento :clap:
Otra prueba irrefutable que RE es una gran y diversa familia,que por muchos años sea así
 
  • #13
Como me gustan estos hilos de quedadas! Buena mesa, buena compañía y por supuesto variedad relojeril.
Os lo habéis pasado en grande.
 
  • #14
Las quedadas no han acabado hasta que publicas tu reportaje, Charly. Gracias por el curro. Gracias a Diego por el tiempo que dedicó a organizarlo, y a los compañeros por el estupendo rato compartido. El lugar fue ideal y el personal lo hizo todo para que lo pasáramos fabulosamente. Inmejorable. Hasta pronto. Abrazos.

Gracias Julio, con lo bien que se estaba y en un sitio tranquilo y solo para nosotros, que mas se puede pedir jeje
Nos vemos pronto. otro abrazo
 
  • #15
Madre mía, pero qué arsenal relojero había ahí 8o Cantidad y calidad, sí señor :clap:Vaya maravillas que se ven sobre esa mesa... y como cada uno somos esclavos de nuestras debilidades, me han llamado especialmente la atención el Seatime y el Camaro :drool: y también un setentoso azul con un brazalete NSA y un diver sesentero que se da un aire al Seawolf y algunos Vulcain, pero no los he logrado identificar.

Pobre vilobi cuando vea lo que se perdió... aunque me imagino que, para perdérselo, es que estaría en otro sarao similar, jajajaja

Muchísimas gracias por el repor Charly; así hemos podido disfrutar un poco del buen rato que pasasteis :ok::

Muchisimas gracias a ti Abde, me alegro de que te gusten estos hilos de relojes y compañeros comiendo o cenando, la verdad es que hay buen rollo y el ambiente es buenísimo, aparte de la comida jaja
No tienes mal ojo no, te has ido a fijar en los mas "guapos" y vintages que había con caliu, se nota que te tira ese ambiente jeje y yo que me alegro!
El Santi? bueno ya le supo mal ya, no poder asistir, asi que hasta que no le clonen, tiene que aguantarse y asistir a un solo evento, y no se puede a todos!!
 
  • #17
Pues aunque suene repetitivo diré que no sólo el sitio fue un acierto (mil gracias, Diego) y la relación calidad/precio del menú absolutamente imbatible (Santi, lo que te perdiste), es que lo pasamos tam bien que nos dieron casi las dos en la puerta del hotel (gracias por no echarnos), por lo que fue una muy buena idea convocarnos a las nueve en lugar de a las nueve y media (como yo creía al principio).

Ah, sí. Y los relojes...

Caramba, debo añadir que sin ser la primera vez que lo veía, el hecho de poder probármelo me dejó una sensación... cómo describirla... ¿de peligro? :drool:

lostimage.jpg


Habrá que repetir, sin duda.
 
Última edición:
  • #18
Genial, como siempre. Si alguna vez se organiza una por el sur espero poder asistir!!

Saludos!!
 
  • #19
Por las imágenes se ve que pasasteis una velada la mar de entretenida, buenas compañías, buenas viandas y buenos relojes, qué más se puede pedir?
 
  • #20
No es para menos... ::blush::

Caramba, debo añadir que sin ser la primera vez que lo veía, el hecho de poder probármelo me dejó una sensación... cómo describirla... ¿de peligro? :drool:

lostimage.jpg


Habrá que repetir, sin duda.
 
  • #21
..............veo que ese envidiable Comando Moritz va sentando cabeza, no como en otras fotos que corren por ahí delante un pub. Mejor así que ya peináis canas para tanto sarao.

Qué envidia ver tu reportaje Carlos.... Envidia de la compañía, del buen yantar y del rato, largo rato pegando la hebra rodeados de relojes, y lo principal, de amigos.

Gracias por habernos subido las fotos, aunque los dientes rechinen.............:dribble:

Saludos
 
  • #22
Felicidades a todos, que manjares, el iwc y el JLC vintages alucinantes, que paso con Goldolf, sensacion de peligro por el AP? A mi hasta el hambre se me quitaria.
Saludos a todosCharly, Ferrari, Lordbird, Goldolf y los que faltan.
Dr. Claudio.
 
  • #23
Que gusto de reunión y la comida se ve tremenda, enhorabuena por ustedes!

Por cierto, ese Orient azulito que está arriba, de quién es? Y qué modelo será?
Hace unos meses lo compré en el baratillo y he buscado información pero no encuentro ni el modelo, nada de nada; agradezco la información. Saludos!

Gracias por la parte que me toca, procuramos pasarlo lo mejor posible y creo que eso se nota.
Ese azulito es del forero boga, yo no te puedo ayudar, si acaso seria el, ya que me imagino que si te pones en contacto con el, te podría decir alguna cosa, eso seguro...es que trajo un arsenal de relojes y todos guapos (unos mas que otros, como todo en la vida), pero para manosearlos y disfrutar de ellos un rato, gracias por traerte la mochila cargada jaja
Saludos
 
  • #24
Muy buen reportaje Charly, y se ve que la reunión fue fantástica (hablo en pleno estadio de excitación gástrica, viendo esas fotos de los entrantes y segundos 8o:clap:)

Por lo demás, gran variedad y calidad de piezas. Me he quedado prendado del Samurai Albino. Tuve uno, lo usé, lo cuidé y lo vendí a un amigo forero que me insistió muuuucho, pero ... jamás se lo he visto puesto. Y lo echo taaaanto de menos::bash::

Enhorabuena por la reunión. Si aceptáis visitantes, un año posiblemente me uniría.

Muchas gracias tocayo, no te equivocas, los platos fenomenales y todo muy bien servido, no será la ultima vez que hagamos algo por allí no...
El tema de los relojes que entran y salen uff si yo te contara la cantidad de veces que me he arrepentido de vender alguno, pero no tenemos remedio jaja
Ojala que pudieras venir, será todo un placer tenerte por estos barrios, anímate por fa!!
Un abrazo
 
  • #25
Gracias Josep, siempre se deja uno algo, pero por lo menos se intenta. Las fotos dan una muestra del sitio y de los manjares y relojes, para que la gente pueda disfrutar (si no, como nosotros, algo parecido), espero que sea asi.
Tienes razón con las olimpiadas jaja no eran en el año 82, si no, en el 92, será que me quiero quitar años...o poner más de la cuenta jajaja
Otro abrazo y hasta pronto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie