• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz (fake version)

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Tras una larga jornada laboral en Castelldefels nada mejor que una buena cena. Regada con cerveza del lugar. En cuanto llegaron a la mesa no me pude reprimir.

Mis compañeros me perdonan todo así que me he preparado mi propia quedada Moritz en versión "de barrio".

Aquí una muestra de la "quedada". :D

Perdonar que la primera foto sea del mío, el burro delante.....

Relojes de asturiano, vasco (X2), granadino, maño, madrileño y catalán.

20141007_222658_zps6rkeyhy6.jpg


20141007_222733_zps3rsetodc.jpg


20141007_222834_zpspovc49an.jpg


20141007_222920_zpsu3yxu2cs.jpg


20141007_222955_zpslr0qqkab.jpg


20141007_224347_zps8yhbllv4.jpg


20141007_224451_zpscm1x933c.jpg


y hasta aquí el acta de la reunión. Veo que lo de llevar la fecha del reloj mal no es patrimonio de forero, grscias por llegar hasta el final y..................Buenas noches.
 
Última edición:
Ayyy... Juan. Todos esos relojes son insoportables. Bellos, demasiado para mi gusto. Y el comando Fake es una pasada magistral. Tiene elegancia y acento de Gijón...
 
Así qué has estado por nuestras tierras!!bienvenidos!
 
Como lo pasais el comando moritz,por cierto me encanta ese sub:ok::
 
Eso esta bien, una buena quedada y mejor todavia saborear la "Moritz" en compañia de vuestros buenos "pelucos"
 
Fake es poco, incluso diría que es falsa.:laughing1:
 
¡Hombre! Esto se avisa, y te montamos un bautizo Moritzero en un plisplás... eso sí, con Epidor que es la Moritz de verdad.


Epidor.jpg




Si puedes escaparte, dame un toque.
 
Muy bueno.
Fake o no , entran ganas de tomarse una Moritz bien fria ... :ok::
 
que ganas de tomarme una cerveza…..:Cheers:
 
  • #10
Cerraste el circulo, moritz, playita de castefa, relojes y amigos [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Lo de ajustar la fecha si encima es con calendario grande como ese Seiko deberia ser obligatorio.

Bonitas piezas si señor.
 
  • #13
una España diversa, y unida. Así da gusto tomar cervezas.
 
  • #14
Que mas quisiera, esto es como un retiro espiritual. Me voy en el primer vuelo mañana, gracias. Nos vemos:ok::

Conozco de primera mano esos dos primeros vuelos de la mañana...


El_Guason.jpg



A ver si un día... ;-)
 
  • #15
De repente una mezcla de sed, impulso relojil y una pizca de envidia...

Buenas fotos!!!
 
  • #16
Ei Juan!!! Qué pasada de QDD.
No comparto que sea "fake", en todo caso "homenaje".
Pero esto tiene fácil solución; la próxima vez que tengas estas preciosidades acompañándote,
nos das un bocinazo y acudimos encantados a poner la "oficialidad" a la reunión :D

Muchas gracias por abrir estos hilos tan espontáneos y llenos buenos momentines. Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie