• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz...disfrutando como chiquillos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, esta vez el Comando Moritz nos hemos reunido no para irnos de comida o de tapeo, no, nos hemos ido a dar una vuelta (y nunca mejor dicho) con unos coches casi de juguete (bueno, eso parecían jeje) pero con una velocidad que no veas (y algunos iban que se las pelaban de lo rápido que iban, los muy ca...) para ser tan pequeños los joios, uno que no esta acostumbrado a estos bichos (solo coches de choques y poco mas jaja) no veas, la primera vuelta de puros nervios y tensión ::bash:: pero el dia fue genial, sin ninguna duda, una tarde distinta y divertida :ok:: :Cheers::clap:
Gracias Diego por esta estupenda idea, espero/ramos repetir (pero practicare antes, que vosotros ya habías estado y sabias un montón) para volver a cargar la adrenalina que ocasiona estos pequeños disfrutes :friends: :yhoo:: :clap:

Todo empezó en estas instalaciones, esta ubicado en un centro comercial :ok::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...íbamos llegando y mirando el circuito (muy bien montado por cierto) para hacernos una idea de lo que nos íbamos a encontrar una vez montados en estos coches y que no había vuelta atrás :dribble: :clap: :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...una vez llegados todos o casi todos (lastima por los que faltaron, que por unas causas u otras no pudieron venir, se os hecho de menos), unas charlas para bajar los nervios, enseñar los relojes que llevábamos (que, que casualidad casi todos eran cronos ;-) :worshippy: :D) y una cervecita antes de correr (que no hay control de alcoholemia :clap: :laughing1:)...

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...pasamos a pagar, que si no, no hay carrera :laughing1: atendidos por una simpática y guapa "niña" :ok:: ::blush:: :innocent:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...asi que vamos al lio...:clap: :yhoo:: en la primera tanda (cada una de ellas eran de 10 vueltas) uno estaba como perdido, y con los nervios a flor de piel, en cambio otros estaban más sueltos por que será...primeros contactos con el casco y darnos las oportunas instrucciones de la pista...:worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...terminada la primera carrera, el primero el Boss y yo el ultimo joder!! como correr estos "chavales" vamos que entre vuelta y vuelta algunos me han pasado varias veces los joios!! pero ya veremos en la próxima KDD como ira la cosa, no me van a pillar desprevenido ::bash:: :D :laughing1:
image.jpg


image.jpg


Un descanso y charlar sobre el acontecimiento en cuestión...:ok::
image.jpg




...que menos que una foto (no son las mismas que suele poner el Josep en sus circuitos pero...) de la "niña" que nos atendió, muy bien por cierto, además de atenta. Gracias!! :D ;-)
image.jpg


Preparados para la segunda tanda...aquí yo ya estaba un poco mas suelto y le iba pillando el truquillo a estos coches :clap: :laughing1::yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...aquí discutiendo las jugadas...
image.jpg


image.jpg

...este es el que mejor puntuación tiene, ahora eso si, corre solo y sin nadie que le moleste, menudo crack el tio!!
image.jpg


...algún que otro accidente si que hubo, pero quien conduce y hace fotos eh? para plasmar el contronazo, yo ya tenia suficiente con estar pendiente de los que me iban adelantando, de la pista y del coche, como para estar también haciendo fotos del momento (una lastima si...), pero a pesar de todo, se hicieron algunas que son las que veis y que espero os hayan gustado, además de disfrutar, si no como nosotros, casi...os lo recomiendo, se pasan unos momentos buenos y por unas horas te quitas cosas de la cabeza y pasas una tarde distinta.
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Como dice mi amigo Josep...salud y gas...hasta la próxima!! :bye:
 
Que chulada,se nota que disfrutasteis como crios en Disneyworld:)

La próxima me apunto si la organizais con antelación.

Gracias por el reportaje
 
Carlos, mil gracias por el report, si bueno es el rato que solemos pasar en las qdd's - y esta ha sido de las buenas - consigues alargarlo como una buena sobremesa.

Además, esta foto es absolutamente impagable, que crack!!


Un abrazo y a ir entrenando que todavía tengo agujetas en los brazos :clap:
 
Fantástica tarde, fantastica idea de Diego, fantastica compañía y fantásticas carreras, esta vez no hice de fotógrafo ya que como venía mi amigo Carlos imaginé que traería su inseparable cámara. Fotos que pasaran a la historia del comando y del foro.
Por cierto, mi evolución en los tiempos por vuelta en mi segunda tanda fue muy bien, ya que le cogi el juego de gas y freno al bicho , que por cierto no veas como corren !!!.
El jefe dijo que a las 17 h ya estaba allí, deduzco que estuvo entrenando antes de que viniéramos el resto de la gente, sino no me explico los buenos tiempos en la primera tanda, ja, ja, ja.
 
Envidia cochina la que tengo!!!!![emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Que palo tener que trabajarrrr[emoji27] [emoji32] [emoji34] [emoji35]

Por lo visto, mal no lo pasasteis, y tu Carlos ya se el motivo de tus flojos tiempos!!! Tenías la cabeza en otro lado, concretamente en el paddock [emoji48] [emoji14]

ee20e9e0e711d3fe78024ad8c14b0925.jpg


;-)





La mejor foto:

dd785876f9e6ecdaceb21b9169eb0609.jpg


Tela, telita con los gorritos :D veréis cuando la vea el Santi :D

En fin, me alegra veros tan bien! Una abrazo, y gracias por tan extenso reportaje.
 
Última edición:
Si es que en el fondo somos unos niños.....
Muy bueno el reportaje , y da gusto ver estas cosas,


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Espectacular report Carlos[emoji122][emoji122], fue una tarde magnifica y seguro nos hemos quedado con ganas de mas. Fuera somos buena gente pero una vez olemos gasolina no conocemos a nadie [emoji23][emoji23]. Al principo se giraba con cuidado pero en la segunda vuelta la gente ya iba a trapo y en la segunda tanda ya fue memorable, gas a fondoooo. Anotar que los tiempos tanto de Goldoff como de Barman estan falseados ya que se aprovecharon del rebufo del que suscribe para lograr la vuelta rapida [emoji35][emoji35] la proxima me quejo a direccion de carrera. Diego solo felicitarte por la gran idea y por hacernos pasar una gran tarde [emoji106][emoji106]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
César, era eso... yo pensé que tenían los dos Mercedes y nosotros los McLaren. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi Zapatalk
 
Pero como puede ser un día de carreras y ningún daytona o un formula 1 ! Que osadía!
Qué bien os lo montáis , da gusto ver lo que puede unir una afición con las personas adecuadas , enhorabuena por lo vivido, y la amistad creada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que los karts son más divertidos de lo que me esperaba!! Tenemos que repetir, fijo!!!!

Espectacular report Carlos[emoji122][emoji122], fue una tarde magnifica y seguro nos hemos quedado con ganas de mas. Fuera somos buena gente pero una vez olemos gasolina no conocemos a nadie [emoji23][emoji23]. Al principo se giraba con cuidado pero en la segunda vuelta la gente ya iba a trapo y en la segunda tanda ya fue memorable, gas a fondoooo. Anotar que los tiempos tanto de Goldoff como de Barman estan falseados ya que se aprovecharon del rebufo del que suscribe para lograr la vuelta rapida [emoji35][emoji35] la proxima me quejo a direccion de carrera. Diego solo felicitarte por la gran idea y por hacernos pasar una gran tarde [emoji106][emoji106]

No te busques excusas, que yo iba con handicap de más peso :laughing1:
 
  • #11
Hala,muy buena jornada de carreras, felicitaciones:)............................
 
  • #12
Joder que jornada más buena. Un abrazo a todos
 
  • #13
Y tanto que lo disfrutariais, compañeros, envidia sana me dais. Gracias por el reportaje, magnifico.

Saludos, y dona gasss.
 
  • #14
Muy bien y muchas gracias por enseñarlo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy padre, a mi me encantan los karts. Aquí en México voy los sábados a veces. De curiosidad cuánto vale? Aquí en México 10 euros por 8 minutos de carrera, claro la pista no está tan bonita pero es muy buena. Es caro relativamente porque el salario mínimo está en 3.5 euros diarios.

Saludos.
 
  • #16
Como disfruta ese comando,,,grandisimo hilo,,unas fotos espectaculares,,gracias por compartirlo.
 
  • #17
Joer que envidia, que bien os lo habeis tenido que pasar!! Grandísimo repor :clap::clap:
 
  • #18
Nunca había probado estos kart indoor, y la verdad es que es bastante diferente que los "normales". En esos no te puedes tocar nada, pero aquí sí que hay contacto.

Y menos mal que puede haber contacto, porque la pista es muy estrecha, y es dificil adelantar. En una curva, yo me crucé en un derrape mal hecho, y Cesc me dió un golpe bastante fuerte (aún se me resiente un poco), porque venía pegado a mi, intentando adelantarme.

Suerte que me llevé guantes, pues las manos se resintieron en la primera tanda.

Sobre los adelantamientos y los tiempos, no sé qué decir, :whist:: porque en la primera tanda yo salí el primero, y no me adelantó nadie en los 10 minutos. Y pese a eso, no tuve el mejor tiempo. :D

Y de los relojes (que preciosidades había :dribble:), Diego fue el único que no llevó un crono. Y yo, uno digital; pero por la situación, pensé que el crono más apropiado para el momento era un G-Shock.

Aunque dudo que nadie cronometrase nada. Sólo había tiempo para tener las manos en el volante. ;-)

Lo pasamos muy bien.

Si puedo, luego subo un par de fotos.

Gracias por el reportaje, Carlos.
 
  • #19
Que bien lo pasáis.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Felicidades.
Que bien de la pasan, lo que más me gusto fue la mushasha de rojo.
Un saludo y que sigan disfrutando.
 
  • #21
Jo!!!
que bien os lo montais
Pero... ¿Sant Baudilio de Llobregat?
¿de dónde has sacado ese mapa?
jojojo
 
  • #22
Muy chulo Charly!
 
  • #23
Espectacular!!!! Tiene buena pinta ese karting ,lo tengo al lado de casa y no lo conozco ! . Como siempre gracias por el reportaje y un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #24
Veo que habéis dejado ganar al Boss. Pelotas, más que pelotas. La foto de Antón con el casco indica su sentido de la vergüenza, no quería aparecer con la redecilla en la cabeza. No como otros.:laughing1:
 
  • #25
Las fotos que os dije:

IMG_20160505_191751.jpg


IMG_20160505_191752.jpg


IMG_20160505_191755.jpg


Y con el G-Shock G-7500
IMG_20160505_195644.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie