• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz, caracoles y relojes

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as...una vez mas el Comando Mortiz se ha reunido, esta vez para una comida, no estuvieron todos/as del grupo (es difícil coincidir todos juntos, por trabajo etc...) pero los que estuvimos nos lo pasamos bien, que digo bien...MUY BIEN...la verdad es que fue una tarde muy buena.
Todo empezó: (como casi siempre es así...) que, nos juntamos un día y nos vamos a comer? pues claro que si, así que se busco un sitio que la mayoría ya conocía, ya que se come muy bien, calidad, precio esta bien, a pesar de que esta vez salió un poco mas caro que otras veces (nos pasamos pidiendo comidas y bebidas :laughing1:) pero bueno el resultado valió la pena...
image.jpg


Antes de llegar al Restaurante, unas fotos de una relojería que hay cerca, mientras las echaba salió el dueño, diciendo que, que hacia? es obvio no? (pero con cara de mosqueo) ya...pero para que?...me gustan los relojes le parece poco?...me dice, pase dentro que le enseño mas y mas modelos, ufff tengo prisa, precisamente hemos quedado unos amigos para hablar de relojes, así que hoy no podrá ser, gracias de todas formas...bueno, después pasen por aquí y si no cuando puedan vale?...vale...gracias!!...chicos, me esperaban, si no seguro que entro a darles un vistazo :yhoo:: o no, ya que vendedores así, se te quitan las ganas de hablar con ellos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Además de la KDD, también celebrábamos el cumpleaños de dos de los asistentes...FELICIDADES PARA AMBOS:clap::worshippy: ...empezamos con las charlas y enseñando algún que otro reloj, mientras esperábamos a otro forero, que tenia que salir de trabajar y a otro que venia de Dubái y China, casi na :D pero que al final no pudo venir (siento que no pudieras venir Mah, queda aplazado para otro día)...solo pudieron venir una parte, se os hecho de menos al resto...para la próxima sin faltar eh? que paso lista :laughing1: :clap:...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La comida...un poco de todo, pero principalmente caracoles (para mi uno de los mejores sitios), además de otras viandas :yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Mas relojes, que entre que unos llegan y se aclimatan, otros sacan sus "cacharros" :-P :ok:: incluso gemelos o mejor dicho albinos, que preciosidades estos blanquitos...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Como veis, la familia fue aumentando...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Como siempre que nos juntamos se hace corta la estancia y como siempre nos dieron las quinientas y los dueños sin comer ::blush:: mis disculpas...eso si, nos sirvieron de todo y en todo momento estuvieron con nosotros, gracias!!...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Sorpresa!!! se presento el Boss...
image.jpg


Yo no se si me acabare todo esto...voy a ponerme al tajo...
image.jpg


image.jpg


yo si que me voy a comer todo esto!!! :laughing1:
image.jpg

Algunos terminaron asi...
image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Menuda mesa...estos son los restos de lo que quedo...
image.jpg

Unos detalles...solo para bajar lo comido eh??:clap::yhoo::
image.jpg


Yo tenia que marcharme, además de ser muy tarde y yo con cosas que hacer, así que, ahí los deje charlando de todo un poco...a partir de aquí, si quieren pueden continuar ellos, que tiene mucho que contar :whist:: :laughing1:
image.jpg


image.jpg


Gracias a todos por dejaros ver, felicitar a los cumpleañeros y a Joan, que se hace de rogar y es el que mas tiempo hace que no, nos veíamos, pero ya se sabe...que las obligaciones mandan :laughing1:


Y gracias a todos por llegar hasta aquí, espero que disfrutéis igual o mas que yo...
Saludos

 
Coño esa se me pasó,creo que tengo el Guasap desactivao debido a la cantidad ingente de "masajes" que enviais jodios,veo que tambien lo pasasteis bien sin mi,me alegro un monton,pero la proxima no me la pierdo un abrazo a todos y felicidades para los "menajeaos"
 
Gracias por compartir estos fantásticos momentos, me encantan!! :clap:Feliz cumpleaños para los compañeros:Cheers:.

Cordial saludo
 
Ehorabuena y gracias por el post. Una pregunta, de los dos con nato, que marca es el de la izquierda?

Gracias
 
Charly69 otro gran hilo gastrorelojero. Gracias por organizar el encuentro y por tu tiempo en crear el hilo.
 
Heyyy, cuanto peligro en la mesa !!

Gracias por el bello reportaje y por compartir estos buenos momentos
 
Fabulosa quedada. Buena comida, buenos relojes y excelente compañía
 
Que buenos raticos,
 
Gracias por compartir mesa y relojes.
 
  • #10
Seguro que lo pasasteis muy bien, buen ambiente muy bien reflejado por Carlos, aunque se os ve con escasa comida y bebida , ja, ja, ja .
 
  • #11
buena reunion, buenos relojes y mejor comida...
 
  • #12
No te pierdes una Charly, eres un grande. Qué buena pinta tiene todo y que piezas más bonitas.

! Un abrazo a todo el Comando!
 
  • #13
Gracias por compartirlo aunque nos llene de envidia jejejej.
 
  • #14
Hambre y sed no pasáis, no....:D

Gracias por compartir.
 
  • #15
Menos mal que ya he comido. Pocos chupitos son esos para bajar lo que os metisteis entre pecho y espalda.:ok::
 
  • #16
Grandisimo post,,bonitos relojes,y esos caracoles tienen una pinta:-P
 
  • #17
Gracias Carlos,gran reportaje, como siempre,que envidia!!!
Cuando el comando admita nuevos socios avisar!!! ,un saludo.
 
  • #18
Papeo, relojes y buenos amigos, qué más se puede pedir.:clap:
 
  • #19
Enhorabuena chicos. Menuda minifiesta os pegasteis. Gracias por ponernos los dientes largos.
 
  • #20
No me lo pude organizar :( ya son muchas que me pierdo del comando Moritz , con muchas ganas de reencontrarme con gente que hace tiempo no saludo ... a ver si a la próxima cuadra :ok::
 
  • #21
¡Qué gusto da veros! Bien sonrientes, y rodeados de buena comida y fantásticos relojes :clap: Reconozco un reciente proyecto culminado por mi querido compi cesccat, el guapo albino de boga y tu bello JLC. A ver si alguien cuelga una foto para que pueda disfrutar mejor de ese precioso crono setentero de Dugena :drool:

Muchas gracias por compartirlo Charly :ok::
 
  • #22
Anda que os ponéis finos...
 
  • #23
Me alegro lo pasarais tan bien, muy bien, como dice Carlos.
Un abrazo a todos y a ver si en la próxima podemos ....
 
  • #24
Que bien os lo montáis!! Menuda cantidad de fotos de relojes y de comida....

Me alegro de ver a gente conocida compartiendo mesa y afición.

Muchas gracias por compartir.

Un abrazo Carlos!
 
  • #25
Como siempre relojazos... Los caracoles una pinta impresionantes!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie