• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz 13+1

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hoy ha habido QDD. Ahora toca contarlo y hacer una breve síntesis de lo que ha sido.
Pero no encuentro las palabras justas y
merecedoras para poder transmitir lo que hemos compartido.
Sólo puedo decir que un grupo de personas de edades diversas, diferentes formas de vestir, profesiones varias hemos pasado una tarde estupenda y
muy grata.


SIMPÁTICOS- SEDUCTORES- BELLOS-ARMONIOSOS-GRACIOSOS-CAUTIVADORES-ATRACTIVOS- GRATOS- CÓMODOS- ENCANTADORES- COQUETOS- ATRAYENTES- DELICADOS.... trece adjetivos para definir a los 13 que hoy han podido asistir al encuentro. Ha sido un lujo conoceros!!!

De los relojes no digo nada, lo dejo para los expertos, que os puedo asegurar que habían muchos, pero supongo que algo tendré que decir, no? Pues digo....
Bellos-Armoniosos-Cautivadores-Coquetos-Atrayentes-Delicados....



col.lecció.jpg


Un agradecimiento muy especial para el compañero y amigo EdwarDL que no ha podido asistir, pero hemos tenido una de sus piezas entre nosotros.
Moltes gràcies!!!

13+1.jpg


De pie y empezando por la izquierda:

Spurious--Yakusto--Kaiser87--Jota--Aranya--Barman--Goldoff--Valira--Lowe--Dbravo78

Sentados y por la izquierda:

Boga--Yellowman--Santosanto--Usurbil


Gracias a todos. Ha sido una tarde preciosa. Este foro es especial porque hay gente como vosotros. Ha sido un placer. Un saludo muy afectuoso. Hasta la próxima!!!
 
Felicidades a Moritz!

Me alegra que vaya prosperando y consolidándose como grupo!

Un saludo a Aranya, Barman, lowe, Goldoff y Dbravo78 !! Al los nuevos integrantes espero tener la oportunidad de conoceos pronto!
 
Gracias Valira por las fotos y el post, lastima no poder asistir a esta estupenda quedada de amigos, pero el trabajo manda pero espero la próxima no perdérmela, un placer ver lo bien que os lo habéis pasado.
Saludos para tod@s
 
Bueno que decir que no haya dicho Valira (por cierto a sido un autentico placer conoceros matrimonio,espero veros en la proxima) como bien a dicho a sido una tarde fantastica donde personalmente lo he pasado en grande en compañia de todos y de todas esas maravillosas piezas que todos hemos aportado a esta reunion de hoy.

De la gente pues gente estupenda ,majisima y muy sabia en el mundo relojero lo dicho un verdadero placer a sido compartir con vosotros ese ratito espero veros a todos en la proxima.


Un saludo!!


PD: Ya se que no os importa pero yo os lo digo la mano que sujeta el Audemars es mia :laughing1:
Y valira haver que hacemos con ese Crepas espectacular....
 
Valira nos ha sorprendido con su naturalidad y con un.......Ficus de regalo a cada uno!! Si ej que donde haya una mujer.....

Ha sido un placer compartir la tarde con vosotr@s. Buenos relojes y mejor compañía.

Hasta la próxima!
 
Vaya,bonita fiesta.13 comensales y mayor numero de relojes,por aquello de romper la mala suerte:Cheers:
 
Muchas gracias por estas fotos, algunas caras conocidas que ya hemos compartido mesa en alguna otra ocasión . Me alegro mucho.
 
Juer, cómo sube esta juventud... ;-)

Un placer compartir cerveza y charla con vosotr@s, habrá que repetir
 
Ha tenido que ser una pedazo de reunión!! Una lástima no haber podido asistir aunque mi pequeño Cayman estuvo en primera fila :-P
Espero poder ir a la próxima y conoceros en persona compañeros.
Muchas gracias por todo Valira, en cuanto nos veamos me cuentas todo con detalles. Cuida de mi pequeñín eeh :whist::


Un saludo.
 
  • #10
Buen rato pasamos ayer , un placer volver a ver caras conocidas y conocer nuevos compañeros ... muchas gracias a Valira por el detalle de la planta y las galletas ;-)
 
  • #11
Qué bien haber podido conocer a "nuevos" compañeros!!! Y como siempre, relojazos por doquier!

Saludos y hasta la próxima!
 
  • #12
Gracias a ti Valira, y a los demas fue un verdadero placer y nos vemos en la proxima :ok::
 
  • #13
y lo buena que estaba la cerveza!! ;)

Un placer compartir la tarde de ayer con todos vosotros.

Un saludo.

p.d. Meritxell, gracies per la teva amabilitat. :ok::
 
  • #14
Una tarde fantástica, buena companía, buenos relojes y buena cerveza... ¡que más se puede pedir!

Me gustó mucho poder conversar con personas que comparten esta bonita pasión y poder ver "en directo" muchos relojes que solamente conocía en fotos.

Gracias Valira por la planta (aún vive!! :)) y por las galletas!

Ya tengo ganas de que llegue la próxima...

Salutacions per a tots!
 
  • #15
Da gusto ver como os lo montáis de bien por ahí, enhorabuena por la quedada, comía y relojes.

Lo que no me extraña es que en la foto haya alguien sujetando ese AP, si fuera mío tampoco lo soltaba ni para la foto!!!
 
  • #16
Jajajajaja muy buena!!! Lo sujete para que se viera pero bien que me lo hubiera llevado:D y el crepas cayman de edwadl tambien
 
  • #17
A Kaiser le amenacé con cachearle antes de salir del local :innocent:
Un saludo Sergio!!!
 
  • #18
Gracias por el post, por el ficus (que ya está plantado) y por vuestra compañía. Ha sidoo una reunión estupenda con nuevos foreros que se nos hizo corta.

Un saludo a Carlos, Fernando y Marti, se les echó de menos.
 
  • #19
Es cierto!!! Un abrazo Valira!!
 
  • #20
Un saludo aranya y de nuevo precisas dos piezas trajiste sobretod ese speed pro para carese la baba. Un saludo.
 
  • #21
No os lo vais a creer, pero hasta ahora no he podido escribir en este hilo. ::bash::

La verdad es que en la foto salimos bastante presentables. Y los relojes estuvieron muy bien (en ese cajón es donde estan todos mis profundímetros).

Muchas gracias a Valira por las galletas y las plantas (como dice Santi, donde esten los detalles de una dama....) :ok::

Un placer volver a ver a conocidos, y también el haber conocido a nuevos foreros.

Hasta la próxima.
 
  • #22
El placer fue nuestro al poder contemplar esa estupenda coleccion de profundimetros,un saludo!
 
  • #23
Una lástima no haber podido asistir finalmente para compartir un buen rato! Para la próxima me apunto!
 
  • #24
Hola amiga Valira!
Gracias por este hilo, que recién veo ahora, con algo de retraso.

Me doy cuenta que no solo por las plumas compartimos pasión. Viendo las fotos, no solo me permite ponerle rostros a los nicks de los amigos del Foro, sino que advierto que la han pasado muy bien y con bellisimos relojes, que por cierto que merecen los calificativos que pones en tu post.

Siempre es muy grato ver a los compañeros en sus quedadas, y disfrutando de la amistad, y de una idéntica pasión. Me alegra mucho saber que has estado alli presente, y que has pasado tan grato momento en tan buena compañía.

Gracias por compartir este evento con nosotros! Te envìo mi afectuoso saludo, a tí y a los compañeros presentes en la quedada.
Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie