• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Matadepera: Conquistando Sabadell

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La Pá de Dios Humanos!!:D

Una nueva reunión del Comando Matadepera. Como el puebluco se nos queda chico y Terrassa no nos da ya más juego -trillao está- pues nada, que hemos decidido conquistar Sabadell

Y como que ha hecho un domingo de putísima madre :whist:: pues hemos quedado unos cuantos en primera instancia en el cuartel general. Se nos ha unido un nuevo elemento humano familiar: Jordi -Pippo- Begoña y Mar y allí nos hemos juntaado con Petit, Sonia y Marc; Montxo Grau, Espi, Servidora y Paula.

Nos hemos tomado unos aperitivos -Montxo no ha perdonado el bocata de tortilla- y hemos dado un repasito a los pelucos que habñia por allí :whist:: lo normal en estos casos

Nos ha dado la hora de ir a comer y de paso hemos recogido a una nueva elementa humana -Lourdes- y hemos tirado para Sabadell donde nos esperaban Fquiroga -que tio...que tio-, Hexavi y Goldoff... Si, el Jefe es Matadepense, que pasa??::evil::

Pues hemos comido decentemente, nos hemos reido bastante, comentarios, chascarrillos, critiqueos y... preparativos veraniegos!! ::dnz::::dnz:: ah. Y un montón de Pelucos que alucinas:drool:

Y como supongo que lo que importan son las fotos, pues primero los humanos:

Montxo grau el único e Inimitable!:yhoo::
lostimage.jpg

Espi Ojo a este chaval, que nos dará alegrias relojeras por un tubo... me permito poner una foto suya de una quedada anterior... premonitoria??
lostimage.jpg

Petit, Sonia y Marc De lo mejor...
lostimage.jpg

Begoña... Mdd de Jordi -Pippo-
lostimage.jpg

Mar... The Next generation de Jordi
lostimage.jpg

Paula... Mi Next generation. Solo hacía una pausa... no veas después como lo han pasado los tres enanos.... juerl:-P
lostimage.jpg

Lourdes... Un nuevo fichaje terrasense;-)
lostimage.jpg

Hexavi... El maestro de pelucos y mi Swing master particular!:yhoo::
lostimage.jpg

Fquiroga... Pa que vamos a decir nà. ¡MAESTRO!::Dbt::
lostimage.jpg

Antón... The boss ::bones:::whist::
lostimage.jpg

Las MDDno se aburren, no...:cool1:
lostimage.jpg

Los que saben... :-P:-P:-P
lostimage.jpg


Siento que Jordi -Pippo- no haya salido en ninguna foto... se menea el tio!:whist:: Yo tampoco salgo... un beneficio para la humanidad!!::bash::

Quereis ver relojes??:drool:
 
Continuamos para Bingo!!! Pelucos

Digo yo que la cosa es ver Pelucos, no???

Aquí no pongo descripción... solo fotos:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
el comando matadepera es el unico que tiene titis estables y en continuo progreso, wapas wapas wapas que siempre vienen y nunca se van, semo lo mejore:D:D:D:D:D
 
Más pelucos, no???

Pues unas vistas generales

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y eso es todo

Así ha sido y así se lo hemos contado!!
 
¿De quién es el Conquest? Es como el mío... :clap: :clap: :clap:
 
Aggggggggggggggggg!!! Y yo resfriada en casa ::bash::::bash::

Para un dia que se hace en mi "pueblo" y yo enferma!!! ::cry::::cry::

Me alegro que lo pasarais bien!!
 
Aggggggggggggggggg!!! Y yo resfriada en casa ::bash::::bash::

Para un dia que se hace en mi "pueblo" y yo enferma!!! ::cry::::cry::

Me alegro que lo pasarais bien!!

Perdón, ya no es tu pueblo

... es una de nuestras delegaciones Matadepedensis

Se sepa
 
  • #11
el comando matadepera es el unico que tiene titis estables y en continuo progreso, wapas wapas wapas que siempre vienen y nunca se van, semo lo mejore:D:D:D:D:D

Error

Semo los Má mejore!


Se sepa

:clap::-P::evil::
 
  • #13
Coñe, no hay manera de conocerte !!!!!!!!
 
  • #14
Joer, que triste me has sacao.
 
  • #15
Que envidia sana que me dais os lo habreis pasado genial como siempre gente estupenda y buenos relojes que mas se puede pedir.
 
  • #22
Vale una tumbona?
 
  • #23
Que envidia sana que me dais os lo habreis pasado genial como siempre gente estupenda y buenos relojes que mas se puede pedir.

Permíteme que te conteste con toda franqueza, Miguel


Que te mejores cuanto antes y podamos celebrarlo por todo lo alto con una quedada de cagarse vivos.

Eso que lo sepas.

Que se te echa mucho, muchísimo, de menos nene.

Así que ponte las pilas que te quiero con salú y Milgauus pero ya:whist::

Un abrazo
 
  • #25
yo no me quejo, te quejas tu de no haber podido venir hoy, un dia si te portas bien vendras a mi casa a ver que te cuenta el malamute

Tu no te quejes!!! Que has estado en mi casa y todo!!
:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie