• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Madrid... Un desayunito mañana?

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues eso. En resumen, Ducati (Alias Pablo) viene esta noche a los Madriles, y pregunta que qué nos parece desayunar mañana todos juntitos, y posiblemente tomar al asalto y en masa alguna peluquería :D

Hala, se me vayan apuntando los interesados!

Un abrazo a todos
 
Yo estaré en Estay a eso de las 10:30. Si vais a estar por aquí, contad conmigo.
 
Buenos pinchos los de Estay... :D
 
Yo amanezco con calma los sabados y ademas tengo familia politica en Madrid, pero a las 11:00 o 12:00 creo que podria acercarme por la tienda de Ignacio.
Contad conmigo, dejadle a Ignacio un movil, un sitio...yo voy a Uhren y me sirve met point.
Hasta mañana :) :)
 
Yo amanezco con calma los sabados y ademas tengo familia politica en Madrid, pero a las 11:00 o 12:00 creo que podria acercarme por la tienda de Ignacio.
Contad conmigo, dejadle a Ignacio un movil, un sitio...yo voy a Uhren y me sirve met point.
Hasta mañana :) :)
Yo estoy a la espera de saber qué va a ser de mí esta noche... Mis amigos pretenden que celebremos lo de mi curro, y conociéndoles, como me descuide voy de empalmada :D

Os mantengo informados ;-)

P.d. La idea de Santi de quedar en Uhren no parece mala del todo... :-P
 
Juer...cada vez que se hace una quedada o no puedo o no estoy...:-((

Justo mañana uno de mis mejores amigos celebra su cumpleaños con una comida en su pueblo, así que si quiero estar allí sobre las doce y media o la una para hacer un duelo de cañas como el que se estaban planteando hacer en Bilbao Niven y Luis, mucho me temo que mañana tampoco nos vemos...

Yo debo ser gafe, si no, no lo entiendo... aunque mañana me lo voy a pasar...:-P

Que os los paséis muy, muy bien;-)
 
Hola:

Yo me apunto. Tengo que ir a Uhren a por mi Sinn Flieger II, que le estaban echando un ojo, pero por lo visto no le pasa nada. Si es que soy un agonias!!!! :-((

En fin, decidme hora y lugar, y alli estare.

Hay que avisar a Ducati, que no tiene acceso a Internet en Madrid.

Abrazos,
 
  • #10
Juer...cada vez que se hace una quedada o no puedo o no estoy...:-((

Justo mañana uno de mis mejores amigos celebra su cumpleaños con una comida en su pueblo, así que si quiero estar allí sobre las doce y media o la una para hacer un duelo de cañas como el que se estaban planteando hacer en Bilbao Niven y Luis, mucho me temo que mañana tampoco nos vemos...

Yo debo ser gafe, si no, no lo entiendo... aunque mañana me lo voy a pasar...:-P

Que os los paséis muy, muy bien;-)


No te preocupes, la proxima propones tu la fecha ;-)
 
  • #11
Vaya, yo mañana tengo sesion en el estudio a las 12 con lo que tengo que estar en preparacion a las 11:30, y antes he de ver un local (estoy en vistas de ampliar negocio) ;-)

Lo tengo complicado, aunque un desayuno en condiciones seria a las 10:00 ó 10:30 no? jejeje
si hace bueno me hacerco unos minutos a compartir con Ignacio en Estay un cafelito.

Saludos apañeros........
 
  • #12
Santi, haz un esfuerzo y pasate a las 11 jejejejeje que mas tarde me tendre que marchar y asi no ponemos cara :D :D
 
  • #13
Lo hare, nos vemos.
Un abrazo ;-) :)
 
  • #14
Hola:

Me acaba de llamar Javicampo, y mañana le resulta imposible. Le he dicho a Ducati que quedamos a las 10:30 en Stay. Total, si hay suerte nos vemos al menos un ratito Uhren, Santi, Efra, ducati y yo. Y por supuesto, quien se anime. ;-)

Total, a las 10:30 en Stay.

Abrazos,
 
  • #15
Contar conmigo a las 10:30 en Estay
 
  • #16
Info:
Creo que este fin de semana en Moda Shopping toca relojes, suelen acudir varios vendedores de segunda mano e incluso nuevos, yo pasaré a cotillear un poco.
 
  • #17
Sois todos unos joios. Que envidia mas mala me dais.

Mañana me voy a reunir yo con el Comando Salamanca y me voy a vengar. ¿Pero es que no hay ningun otro charro por aqui conho? ¿A ver si voy a ser el unico en Salamanca al que le gustan los relojes?:D
 
  • #18
Donde demonios esta Estay??? Cerca de Uhren??
 
  • #19
El hombre propone, pero Dios dipone.
A mi perro teckel le masticado un mastin( no os riais que va en serio) y le llevo a la clinica veterinaria, esta hecho un asquito, pero solo son dentelladas en los cuartos traseros...mi perro iba atado, pero el mastin no, ya me ha dado los datos el dueño , la asistencia medica de urgencia me la paga EL, la leche.
Me voy pitando, luego so comento.
 
  • #20
Joer Santi cuanto lo siento, pero lo primero es lo primero, espero que se ponga bien cuanto antes, a mi me paso hace años con un que tenia con mi Ex-Ex mujer que le pillo un galgo por medio y menudo destrozo, al final se pueso bien , es solo paciencia y cuidados........

Otra vez sera , ya nos pondremos cara ;-)

Por cierto los pinchitos muy buenos, jejejeje.

ANDEANDARAN a estas horas el comando Madrid????
 
  • #21
Santi, siento lo de tu perro. Espero que se ponga bien lo antes posible, pero como ya te han dicho, con paciencia.

Efra, el comando Madrid ya esta de vuelta. Tras irte tu estuvimos en Uhren un ratito, y nos fuimos un poco "chof". No se si deberia decirlo, pero Corina nos deja. En fin, ya lo contara ella en su momento.

Ethan se fue despues de Uhren, y nos hemos quedado Ducati y yo dando un paseo.Queria ir a TWO, pero estba cerrado. Luego hemos ido a Barcena y a L'hermitage, a ver nenes. Ducati ha visto alguna cosita que le gustaba (mejor que lo cuente el), pero hemos sido buenos y no nos hemos llevado nada a casa.

La verdad es que el desayuno me ha encantado. Ese ratito reunidos ha sido de lo mas agradable.

Cuanto mas veo el UTS de Ignacio, mas me gusta. Lastima de tamaño, de mi muñeca, no del reloj, claro!!!!! ;-)

En fin, que abrazos.
 
  • #22
Espero que lo pasarais muy bien, acabo de leer el post...
 
  • #23
Joé, Santi, espero que tu Teckel se reponga rápidamente del percance...

Cómo se llama? Yo tuve uno, y son la leche!

Y el dueño del mastín, para colgarlo de los cataplines del palo mayor, vamos.

Un abrazo
 
  • #24
A todo esto, qué tal el desayuno? Acabo de volver de mis obligaciones familiares, un coñazo...
 
  • #25
El desayuno una auténtica gozada. Breve, pero un ratito muy agradable con gente estupenda ;-)

Santi, está visto que no hay forma de coincidir contigo. Espero que el percance con tu teckel haya quedado en un susto y que las heridas sanen con celeridad. En tu situación estaría hecho polvo y probablemente habría reaccionado peor. Paciencia, y lo dicho, que sólo sea un susto.

Respecto al desayuno, al margen del buen rato con los compañeros, la pertinente sesión de tialismo frente a las vitrinas de UHREN. Su UTS es sencillamente espectacular y a mí me están empezando a mirar sospechosamente mal los Hacher ( a ver si me acerco un día a verificar los modelos que he visto en vitrina porque en la web no soy capaz de encontrarlos) así que procuraré espaciar más las visitas :D

javicampo, educg, nachete, se os ha echado de menos (aunque al menos en el caso de javi ya contaba con que un sábado por la mañana queda fuera de su negociado ;-) Lástima de compromiso.)

Jai, recuperate pronto ;-) (y comprate una agenda que te veo mal :D )

Un fuerte abrazo para todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie