• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Comando Hispalis es mas ........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
que un Comando y sino ahi teneis una muestra.

lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
Asi es.....menuda camaraderia y buen rollo.....nos poneis los dientes largos a los foreros de otras latitudes....jejejeje.....Un saludo!
 
:whist:: SIN PALABRAS ¿PA QUÉ?:whist::

::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Es lo máximo que puede darte un foro...amigos...
Enhorabuena...
 
Como una familia y bien avenida ademas
 
Si es que esos desayunos ya presagiaban en qué iban a acabar....
 
Chico listo Davozs, esta época del año todavia es buena para estar en Egipto ;-), la temperatura es elevada pero no excesiva :)

Deberian luego darse una vuelta por el Mar Rojo y hacer un poco de submarinismo...ojo hablo del mar ;-)

Un abrazo desde los madriles a los recién casados :) :) :) :)
 
Espero que lo estén pasando muy bien, yo tambien fui a Egipto en viaje de novios y fue espectacular ;-)

Saludos.
 
Y es que la gente en Sevilla... es que es una maravilla !!

Hay que ver lo poético que me he levantado...:-P :-P :-P
 
  • #10
A ver que noticias nos trae el emisario del C.Hispalis del Cairo:cool1:.
 
  • #11
Que te lo pases bien Antonio:ok¡ , pero me quedo con el Guadalquivir ::dnz:: ::dnz:: un saludo.
 
  • #12
A ver si se trae un reloj del Cairo.

Yo me quedo con los del baratairo.... :D :yhoo:: ::dnz::
 
  • #14
Mmmmmm, Espero que no os pille el Jamasin :cool1: . Disfrutarlo a tope.
 
  • #15
Verás coo trae un reloj...!!!!

Un tipo muy atento con los amigos y lo mejor es que la mujer parece que acompaña...

Saludos y a disfrutar de la feria..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie