• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Centolo compra PIN

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Bueno..., como algunos sabeis, era una idea que me venía rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo y después de mandar hacer un original de manera totalmente artesana, hoy me lo han facilitado. Después de solicitar permiso al Administrador de este Foro, para su ofrecimiento en público, os pregunto...
Quien está interesado en un PIN como éste, que deja constancia del interés da nosa Centoliña por estes trebellos????????????? :D :D :D :D
En función del número de unidades, se os comunicará el precio. Mi unidad, que es la original ya está pagada, pero lógicamente a otro precio que no sería el de la tirada realizada para la gente del Comando. (O bueno, del que lo quiera).
Recordad, no existe molde de este modelo, habría que fabricarlo, porque este ejemplar es COMPLETAMENTE ARTESANO.
Ruego subais este hilo, adjuntando vuestro nombre a la lista que se vaya creando en cada uno de los mensajes. Por favor..., hagamos las cosas con orden, para que resulte todo mucho más sencillo.;-)

GRACIAS.

Fotografías del PIN do Centolo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El tamaño será poco mayor que el de un PIN normal, pero esto es "la maqueta" y aún se hace un poco más pequeño. Sobre ella luego se realizaría el molde en caucho y se realizarían el número de unidades necesarias para quienes lo deseen. Una vez realizada esta tirada, supongo que no volveremos a realizar más hasta que se reuna nuevamente un número suficiente de interesados.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

LISTA:

- Dagofa
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Manu, que feo es el jodío PIN ese.....8o8o8o
Yo lo preferiría VIVO :yes::D:ok::
 
¿No lo hay con armis? Bueno, venga, a la espera de datos definitivos apúntame, jajaja
 
Aqui la lista.

Muy bonito Manu. Magnífica idea. Me apunto.

LISTA:

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
 
Muy bueno Manu. Me apunto, a falta de confirmar si es un macho o una hembra....:-P ;-)

Muy bonito Manu. Magnífica idea. Me apunto.

LISTA:

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
 
Última edición:
Un "Centolo" de pro no puede quedarse sin el... Aunque no sea yo muy de pins :D.

LISTA:

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
 
Última edición:
A ver, a ver, subimos el hilo un ratito para que los "retrasados" lleguen a tiempo...:D
Relojanooooooooo, Nacheteeeeeeeeeeeeeee, Lanekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, Rooooooooooooooooooooi, Siñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Gareeeeeeeeeeeeeeeete,...

LISTA:

- Dagofa

- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
 
Manu...a ver si de pequeño que vais a hacer el pin de centolín ese, va a haber que llamaros a partir de ahora el "Comando Ladilla"...:laughing1::laughing1::laughing1:

Con comentarios así, ahora entiendo el porqué de algunos de nuestros nicks. Veo que no te da para más la única que tienes. :D
 
  • #10
Pues yo no me quedo sin el centoliño relojero....

- Dagofa

- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
 
  • #11
Al tío Dagofa le voy a regalar yo un pin mu chulo :yes:
 
  • #14
Mira que es feo.
Parece diseñado por Jhon Balan
Apúntame uno

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano
 
  • #15
Como no, por mi parte encantado de tener el pin. No he estado en casa, por estar de viaje en Tenerife y llegué ayer. La verdad no se ve los Centolos, bueno alguno de Asturias y otros Bretones.
Si quieres coge uno del ojal de 3kg, que bueno nos va a quedar, seguro de lo rico que están.
Un saludo.
Antonio.
 
  • #16
Mira que es feo.
Parece diseñado por Jhon Balan
Apúntame uno

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano

Este Antonio es la leche!!!!:D

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano
- Garete

Por cierto, cuando sepa los que somos antes de encargar nada, no os preocupeis que que os comunico en cuanto sale la coña. No creo que mucho, no. ;-)
 
  • #17
Otro pal sur :clap:

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano
- Garete
- Ushio
 
  • #18
Perfecto, ya somos unos cuantos. :clap:

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano
- Garete
- Ushio
- Vporto
- Esteban
 
  • #19
Quería uno, pero...ya veo que me has apuntado. ¡¡Qué eficiencia la tuya!!
 
  • #20
Edito el listado y me anoto :

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano
- Garete
- Ushio
- Vporto
- Esteban
- Lucense


Muchas gracias por la inicitiva Manu , un abrazo ;-) :ok::.
 
  • #21
Edito el listado y me anoto :

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano
- Garete
- Ushio
- Vporto
- Esteban
- Lucense
- Nes


Muchas gracias por la inicitiva Manu , un abrazo ;-) :ok::.




Otro que se apunta

Saludos
 
  • #22
Esta claro que es una hembra.

Edito el listado y me anoto :

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano
- Garete
- Ushio
- Vporto
- Esteban
- Lucense
- Ramonfb47

Tambien me anoto ,un saludo para todos.
 
  • #24
Capela quere Pin.
 
  • #25
Edito para incluir a Capela en la lista:

- Dagofa
- Bogey
- Seawalker
- Jeszamora
- Saxito
- Achita
- relojano
- Garete
- Ushio
- Vporto
- Esteban
- Lucense
- Nes
- Ramonfb47
- Capela

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie