• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores preferidos para dial

Estado
Hilo cerrado
K

kenis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, obviando el negro y el blanco ,¿Cuales son vuestras preferencias en cuanto a colores? Os reto a poner un color mas o menos habitual (Que no sea ni negro ni blanco) y otro poco habitual, preferiblemente con foto.

Como habitual díría este azul de omega:

poti4.jpg

Como poco habitual este marrón/bronze de tudor:

02-black-bay-bronze.jpg

Saludos
 
Coincido totalmente con el azul de Omega, una maravilla, o también el azul de los TAG Heuer Mónaco. El segundo sería el verde del Rolex 116610lv (Hulk).
 
El azul del Omega es de los más bonitos, aunque tudor tiene también un azul espectacular. El bronce del tudor le da un aire retro.
 
Sabes si el Hulk es mate o brillante? Lo he mirado por internet y me ha parecido ver de los 2 tipos.

Coincido totalmente con el azul de Omega, una maravilla, o también el azul de los TAG Heuer Mónaco. El segundo sería el verde del Rolex 116610lv (Hulk).
 
Es brillante, a ver si algún compi que lo tenga puede subirte una foto para que lo veas.
 
Los plateados me gustan mucho también, dan mucha luminosidad a la esfera y un aspecto metálico poderoso.
 
Verde del Hulk
 
  • #11
el verde del hulk....ipnotico....
 
  • #12
Verde Hulk ... es unico

Enviado desde mi Hulk Phone via Tapatalk
 
  • #13
El azul del Mako es, sencillamente, espectacular.

20160722_144357_zpsjw9zdu0q.jpg


20160805_200309_zpstt9yo60p.jpg


20160722_144340_zpscvdgqicp.jpg


Depende como incida la luz cambia de color. Pero claro...es un Orient Mako.::blush::
 
  • #14
Como habitual el azul de mi PRS516 con sus reflejos, que me tiene loco:

IMG_0952.jpg

Como poco habitual, el verde, mi color favorito. Y ahí coincido con la mayoría, el verde del Hulk es impresionante:

IMG_0953.jpg
 
  • #15
Te pongo colores menos habituales entre los míos... aunque mis favoritos son los clásicos negro, blanco y azul...

Verde metálico.

918A2519-96F8-4781-9B88-21CD5594DFC4_zpsha24uoqf.jpg


Gris

C5B65DEE-88AF-409E-9A89-9A39EE877CEB_zpsxd0rikyc.jpg
 
  • #16
Dial panda, negro sobre blanco, o blanco sobre negro.
Salu2
 
  • #17
Azul del Certina DS Action, es precioso...
 
  • #18
Para mí un azul bonito, antes que blanco. Soy un poco monotemático entre negros y azules, aunque tengo un rusillo verde que tampoco está mal.
 
  • #19
Pues para salir del blanco,negro,azul,verde,gris etc,,,este con todos "rebujados";-)

IMG_1642.jpg
 
  • #20
Pues yo lo tengo muy claro, me encanta el color perla de mi Breitling con esfera de nácar bicolor

IMG_0032.jpg
 
  • #21
Coincido con el compañero carlos1alb, el azul del PRS 516 es de lo más chulo que he visto, su tono depende de dónde venga la luz y sus reflejos son... para mí espectaculares.

IMG-20160508-WA0024.jpg

Saludos
 
  • #22
El azul de este Glashütte me parece de los más elegantes:

d0ce0a461366c179a2d500eb499122f9.jpg
 
  • #23
Que os parece este gris?

patek_image.2769413.jpg
 
  • #24
Primero negro, después azul profundo muy oscuro ... y terero azul ya sea metalizado o no ...
Blanco no suele gustarme y alto contraste para lo que son ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie