• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colores de cajas???

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.


Porque no hay mas varidad en los materiales de las cajas de lo relojes de alta gama, digo cambian los tamaños, los diales , las manesillas, las correas, etc... Pero la verdad es que veo pocas alternativas en las cajas.
Porque no las hay rojas, amarillas,de fibra de carbon,etc...Creo que Swatch es la empresa que se anima a poner estos colores en las cajas. Gracias:ok::
 
¿Tomamos a Swatch como alta gama?

De no ser así, te dejas MULTITUD en el tintero...

Aparte, cajas de carbono, haberlas, las hay...

DSC03224.jpg

2.bp.blogspot.com

Pero claro, gama alta, pues no, hasta que no se considere probable que la gente pagara por ellas grandes sumas.

¿Amarillas, rojas? ¿De plástico, lacadas? ¿Aleaciones? No tengo claro a qué te refieres...

Un saludo!!
 
Haber, yo no digo que swatch sea alta gama, digo que no hay grandes variantes en los materiales de cajas de los relojes.
 
Hoy en día se fabrican cajas de relojes de muy diversos materiales: acero,aluminio,titanio,carbono,ceramica,tantalio,platino,oro blanco,oro amarillo,oro rosa.
 
Conozco relojes de alta gama con precios estratosféricos que utilizan desde el acero más clásico hasta el carbono, pasando por platino, cerámica, todos los tipos de oro, fibra de carbono, titanio...todo ello con las peculiaridades cromáticas que dichos materiales generan.
Aparte de los tratamientos de PVD y materiales similares empleados en el "tuneo" relojeril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie