• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Sin duda el negro es el color dominante en nuestras esferas, pero también existen coloridas y alegres en nuestros pequeñines, os muestro algunas de los mios, dorada, plateada, azul, gris, blanca, naranja...

¿ Y las vuestras?

lostimage.jpg
 
Yo pondría por orden de preferencia:
1º Negro, 2º Azul, 3º Blanco, 4º Plateada, 5º otras (amarillo, rojo, crema, etc.)
 
Qué bonitos Oris,Omega y Breitling.....yo ,negras y azules.
 
esta bien eso de darle color a la vida yo tengo un oris tt1 azul para el veranito
 
Por orden: negro,blanco y azul.

Saludos.
 
Creo que negro y blanco es la combinación perfecta .
 
Yo tengo el Oris tt1 de bisel negro y rojo y fondo amarillo y es una pasada porque es fluorescente no solamente las agujas, también el fondo lo es y de noche se ve estupendamente.
 
te gano!:D

los tengo en negro,azul,naranja,verde,amarillo,marron y blanco!
 
Yo tengo, Negro, Azul, Plata, Marron y Naranja.
 
  • #10
Me quedo con las Blancas-hueso-plateadas (Es decir colores claros) y luego las negras, el resto de colores no me gustan, me acaban cansando y no es raro que no vayan a juego con la ropa.
Hay que ser elegante :-P
 
  • #11
vins,nunca en mi caso!

y a las pruebas me remito!



" no es raro que no vayan a juego con la ropa.
Hay que ser elegante :-P[/quote]"
 
  • #12
Bueno en verdad, los tengo en dos tipos de azul, verde, marron, blanco, negro y amarillo.
 
  • #13
Carbono, negro, azul, blanco, blanco amarillento ''vintage'', naranja, gris, plata y verde.
 
  • #14
Es la primera vez que veo un taquimetro rojo en Speed omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie