• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El color de la primavera

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todos sabéis, para gustos los colores, a ver que os parecen estas muestras.

Hublot Classic Fusion Enamel Britto.

47013.png


Louis Vuitton hora mundial y repetición de minutos.

47203.jpg



Uno para mujer, Franck Muller The Infinity.


47210.png



Saludos y buen día.
 
Ah, no. Estos ni regalados los soportaría....
 
Dentro de que ese Hublot es denigrante, el que eligió esa correa acabó de rematar el conjunto.
 
El Louis Vuitton no lo veo mal para coleccion
 
Muy cómodos ,para llegar tarde a una cita :D
 
La primavera siempre motiva a dar un poco de color a la muñeca ;-), pero los tres relojes que muestras cumplen con las tres cosas que nunca he soportado: Hublot, la falta de legibilidad y las incrustaciones de "piedras".
Para mi con un dial de un color que no tenga en la colección, por ejemplo verde, o con un caucho de color para ganar en estética informal me es suficiente.
 
Última edición:
El hublot es muy refrescante.
 
Ninguno!!!
 
Habrá que esperar al verano :whist::
 
  • #10
El LV me gusta. Los otros.... :popcorn:
 
  • #11
El LV ya lo habia visto y siempre me ha llamado la atencion, los otros dos no me gustan nada.
 
  • #13
¡¡ Menudas horteradas !!!
 
  • #14
jod..... y luego decimos de los swatch , no me pongo esos trastos ni de broma, pero lo peor de todo es que valdran una fortuna :laughing1:
 
  • #15
Ojo, que a lo mejor, en la muñeca y dependiendo del estilo de quién lo lleve quedan hasta bien...:laughing1:
 
  • #17
El vuiton es cuanto menos... Original...

Los otros dos no los toco ni con un palo...
 
  • #18
Como bien decías para gustos los colores, parecen de fantasía, para mi no.

Saludos
 
  • #19
LV podría ser...
 
  • #20
Pues mas bien horribles. Poco mas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie