• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color cajas y color correas

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, creis que segun el color y el material de la caja de un reloj le pega mas un color u otro de correa? Yo tiendo a poner correas marrones a los relojes de color oro y negras a los de color plata o acero, pero no se si hay algun criterio establecido al respecto aparte del gusto personal.
Gracias.
 
Yo diria que el gusto mas o menos hortera de cada uno. :-P
 
Hola, creis que segun el color y el material de la caja de un reloj le pega mas un color u otro de correa? Yo tiendo a poner correas marrones a los relojes de color oro y negras a los de color plata o acero, pero no se si hay algun criterio establecido al respecto aparte del gusto personal.
Gracias.

Gusto personal simplemente
 
totalmente de acuerdo eso va en gustos:clap::clap::clap:
 
Ciertamente va a gustos, pero la temperatura del color influye y mucho: el gris del acero y el negro tienden a ser colores fríos mientras que el amarillo del oro y el marrón son colores cálidos.
Esto hace que combinar colores cálidos armonicen el conjunto y mezclar cálidos y fríos lo contrasten.
Pero de todos modos falta el tercer elemento, que es la esfera, si esta es cálida con caja cálida, lo mejor es no hacer experimentos y colocar una correa cálida.
Idem si es fría.
 
Ciertamente va a gustos, pero la temperatura del color influye y mucho: el gris del acero y el negro tienden a ser colores fríos mientras que el amarillo del oro y el marrón son colores cálidos.
Esto hace que combinar colores cálidos armonicen el conjunto y mezclar cálidos y fríos lo contrasten.
Pero de todos modos falta el tercer elemento, que es la esfera, si esta es cálida con caja cálida, lo mejor es no hacer experimentos y colocar una correa cálida.
Idem si es fría.

A mí no me parece que esta combinación no sea armoniosa:

lostimage.jpg
 
Claro que tambien hay correas azules, de caucho, de plastico, de colorines, etc. etc.
 
Despues hay que tener en cuanta el color de los zapatos que llevemos puestos y del cinturón, y si me apurais el color del bolso que lleve la señorta que nos acompañe. ;-)
 
Las correas las suelo tener de diversos colores.. mas que nada para poder convinar los relojes con las camisas y los trajes;-) pero lo principal, como todo en la vida, es que te guste a ti:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie