• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color Breitling Colt 44, cuál os gusta más

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Estoy dando serias vueltas a la posibilidad de hacerme con un Colt 44 (parece un revólver:laughing1:) con brazalete de acero y ando dudando sobre el color. Si entráis en la web veréis que hay dial negro, azul o blanco. Ya se que esto es muy personal y también que hay que verlos en vivo porque no es lo mismo que en foto (no se si los tendrán los tres en algún CO) pero bueno me ayudará contar con más opiniones. De momento mi orden de preferencia sería negro-blanco-azul.
Ya me contaréis.
Saludos.
 
Estas preguntas te las podremos contestar siempre mejor si aportas las fotos al post. Mi opinión personal se decanta hacia el negro, a mi los Breit con esferas blancas nunca me han ido.
 
Breitling-Colt-44-A7438710-G743-157A_4f91affa86[1].jpgbreitling-colt-44-watch-2[1].jpg1140x1140_fitbox-breitling_colt_44_men_s_bracelet_watch_a7438710_c849[1].jpg
 
Última edición:
Hola compañero, sin duda me decantaria por el negro. El blanco no lo veo y el azul cansa muy rapido.
 
Azul,negro,blanco, ese es mi orden.Saludos
 
Negro, a no ser que tengas muchos relojes de esfera negra con lo que me plantearia el azul.

El blanco no me gusta en los divers
 
De momento ya va quedando claro que el blanco gusta poco....
 
Última edición:
El negro, si pensármelo dos veces.
Saludos.
 
Me encanta este breit con esfera blanca.
 
  • #10
Como te dice un compañero , si no tiens muchos negros , en negro , de otra forma el azul.El blanco me gusta pero este en concreto no dice nada

Saludos
 
  • #11
El azul del Colt tuvo varias interpretaciones. El del modelo hecho en 44 era el llamado azul petróleo que era un azul bruñido de tono y reflejos metálicos muy bonitos. Este tono es en mi opinión precioso y el de carácter más deportivo. Pero gusta o no gusta. A mi me encanta pero si tienes dudas tal vez el negro sea la mejor.
 
  • #12
Sin lugar a dudas el negro.
 
  • #14
Buenas tardes,
en principio dependerá de los colores que tengas en tus relojes. Normalmente si la colección es un poco numerosa, suelen abundar las esferas en negro, por lo que si el modelo te gusta en otro color, yo lo escogería, para tener más variedad.
He visto los tres modelos en la web y los tres son muy bonitos. Pero me parece básico que los veas en realidad; ahí es cuando notas la diferencia, al verlo desde distintos ángulos y ver cómo incide la luz.
 
  • #15
Me gustan mucho los relojes azules, pero en este modelo me encanta el dial negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #16
Para mi gusto, el negro, ese tono de azul no me va mucho. Si fuera más oscuro no lo dudaría, pero en este caso, negro.
Un saludo.
 
  • #17
Hoy por hoy, ando buscando azul y allí mi voto. Tengo un Colt II negro y esta fantástico. El blanco no lo veo para este reloj.
 
  • #18
A mi me encanta el blanco pero con caucho. Esa imagen tan sencilla le da un aire de autentico instrumento que tanto quiere transmitir Breitling.
 
  • #19
El azul, es muy bonito justo en esa tonalidad
 
  • #20
Votaria por el negro, sin duda !!!!!
 
  • #21
Gana negro por no mucho margen....
 
  • #22
La semana que viene haré un tour a ver si consigo verlos en vivo, al menos azul y negro.
 
  • #23
Blue blue electric blue
That's the colour of my room
were I Will live
 
  • #25
En vivo estos relojes son preciosos todos. Decide con una visita al CO para salir de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie