• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colocacion de pieza en un 8200A

  • Iniciador del hilo stabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stabarth

Novat@
Sin verificar
Pues se trata de uno de los relojes que tuvo mi padre, y lo acabó dejando de lado porque adelantaba demasiado, los días del mes y de semana no se pueden ajustar y además va muy dura la tija.
Soy totalmente novato en esto pero aun así me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con ello.
He sacado el calibre desmontado las agujas, la esfera y una especie de lamina fina que sujeta varias piezas debajo, la cual antes de desmontar me he fijado que no asentaba bien. Al levantarla tenia una pieza debajo suelta y no se donde ni en que posición va colocada, si alguien conoce este calibre o hay alguna foto que me pueda ayudar se lo agradecería.
La tija sigue dura pero ahí ya no me atrevo a profundizar mas.

Edito por que despues de darle vueltas un rato creo que pueda ir en esa posicion que aparece en la foto.

Gracias.
 
Última edición:
Ufff, ten cuidado, si tiene un valor sentimental para ti, merjor que lo dejes en manos de alguien con un poco más de experiencia. A mi me daría pánico tocarlo.
 
Ufff, ten cuidado, si tiene un valor sentimental para ti, merjor que lo dejes en manos de alguien con un poco más de experiencia. A mi me daría pánico tocarlo.

Bueno en parte si quería mantenerlo en condiciones, pero es lo que pasa que no tengo fe cuando dejo las cosas en otras manos, por eso trato de aprender y hacerlo yo.