• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El colmo de un amante de la relojería!

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
O al menos eso es lo que pienso.

Mirad lo que se me ha ocurrido colocar en los cajones del despacho en el cual tengo todos los chismes de reparación/construcción relojera:

attachment.php


Sólo he encontrado 4 y necesito al menos 10 más. Un detalle:

attachment.php


Creo que se me "ha ido la pinza" definitivamente. :-P:laughing1:::bxd:: Y eso que no os enseño el resto de decoración a base de cartelería de eventos varios y chapas grandes de latón con reproducciones de relojes clásicos (anuncios de los años 1900/1960).

¿Qué os parecen?

Saludos.
 
Me parece un detalle muy bonito.
A ver dónde los has comprado para poder ayudarte con los otros seis...
 
Me parece una buena elección. Me gustan este tipo de pomos, tengo unos cuantos en varias habitaciones de mi cas.
Y estos en concreto tienen bastante gracia. Un buen hallazgo. Nunca los he visto así, pero si sabes donde buscar...
 
Me parece que estamos un poco mal de lo nuestro....
 
Y eso que no os enseño el resto de decoración a base de cartelería de eventos varios y chapas grandes de latón con reproducciones de relojes clásicos (anuncios de los años 1900/1960).
Saludos.

Enseña, enseña.. jeje
 
es nuestra pedrada, pero no nos metemos con nadie :D , a mi me gusta, te ha quedado muy original :Cheers:
 
Muy bueno si señor, todo un detallazo y no tienes que acomplejarte, estamos todos poco mas o menos igual (de loquillos me refiero). Una decoración totalmente de acuerdo con nuestros gustos. Enhorabuena.
 
  • #11
Pues yo lo encuentro muy chulo, me gustan.
 
  • #12
Muy original, creo que cada uno tiene su propia locura. La nuestra es esta y nuestras MDD tienen que aguantarse y ver nuestras orteradas jeje.
 
  • #13
Bonito detalle, Antonio, no te preocupes que la enfermedad es contagiosa, y muchos la compartimos. Son detalles que gustan, aunque no todos lo entiendan. Saludos
 
  • #14
Me parece un detalle muy bonito, y tranquilo, es nuestro mundo, para gustos colores.
Saludos
 
  • #15
Un detalle chulo,,, pero a mi en casa si hago lo mismo la MDD me cuelga.. todo tiene que estar a juego.
 
  • #16
No están mal, son bonitos. No creo que estés tan mal
 
  • #17
Espero no llegar a esos límites.Como mucho tengo una fotografía en sepia del reloj del ayuntamiento viejo de Praga,por cierto,precioso.
 
  • #18
No se como estara tú casa jaajaj
 
  • #19
No se como estara tú casa jaajaj

Sólo una habitación con esta estética y siempre está cerrada para no asustar a las visitas, con libros y revistas relojeras en todos los lugares ...
 
  • #20
Original y divertido :)
 
  • #21
La verdad que originales son un rato.

Saludos.
 
  • #22
Bonito detalle, yo no me atrevo en casa....
 
  • #23
Como dice la canción "Rizando el rizo...."
 
  • #24
Pues me parece muy original,ya nos tienes que enseñar el resto....saludos
 
  • #25
iiyyoooo eso es locuraaa....::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie