• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Collectorstime

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, Estoy interesado en saber si alguno de vosotros ha comprado o tiene referencias de COLLECTORSTIME.COM. Tiene especto de ser un vendedor serio y los precios son realmente interesantes ( Aduanas aparte ::cry:: ).
 
Espera a que vuelva UHREN, y le preguntas. Creo que el tal Zeetan es buena gente, y con buenos precios, pero no te fies de mi opinión. Un abrazo.:)
 
Ese es Zeetan, si no me equivoco, que creo tenia magnificas referencias, haz una busqueda en el foro por "zeetan" a ver (me suena que hasta Ignacio (UHREN) lo recomienda...)

Saludos
 
A mi también me suena que se recomendó positivamente.
 
Ese es Zeetan, si no me equivoco, que creo tenia magnificas referencias, haz una busqueda en el foro por "zeetan" a ver (me suena que hasta Ignacio (UHREN) lo recomienda...)

Saludos

Original, si señor, muy original tu respuesta.:D :D :D

Un abrazo, y un picotazo en un ojo.::evil:: ::evil:: ::evil::

lostimage.jpg
 
Original, si señor, muy original tu respuesta.:D :D :D

Un abrazo, y un picotazo en un ojo.::evil:: ::evil:: ::evil::

lostimage.jpg

Te echaria unos polvos mágicos, pero como se que hace muuuucho que no te echan nigunos, me voy a abstener...:D :-P :cool1:

Por cierto, a los abogados en Argentina creo que los llaman "cuervos"...muy apropiado...

Un saludo;-)
 
Hola,

yo le he comprado algunas "cosas" y todo muy bien. Precios muy interesantes. Lo unico es que hay que tener un poco de paciencia hasta que llegue.

Suerte, ya nos cuentas.



Vte.



:)
 
Te echaria unos polvos mágicos, pero como se que hace muuuucho que no te echan nigunos, me voy a abstener...:D :-P :cool1:

Por cierto, a los abogados en Argentina creo que los llaman "cuervos"...muy apropiado...

Un saludo;-)

Estoooooooooo.......lo de los polvos 8o8o8o8o...............vamos a dejarlo para los "meticulosos" ¿no te parece?:-(( :-(( :-(( :D :D :D

Lo de los abogados en Argentina es pasarse un pelín ¿no? ¡¡ vaya fama que tenéis allí !!

Un abrazo, Carlos.:)
 
Otro para ti Luis...("meticulosos", que bueno...:D :D :D )
 
  • #10
Volviendo al hilo, yo le he comprado algún nene y de total confianza, sin ningún problema salvo aduanas.
 
  • #11
Yo he comprado a Collectorstime...

Hola , yo he comprado en dos ocasiones a Zeetan (Collectorstime) y sin ningún problema, en menos de una semana el reloj en casa y los precios en mi opinión son muy buenos.
saludos
 
  • #12
Gracias, os tendré informados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie