• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un collage de mi chica.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Como diría Moncho Alpuente: la situación es alarmante pero no preocupante. Observad los relojes que dice Patricia que le gustan para ella.

lostimage.jpg


Sí, muy fuerte... Os dejo, compis. Me voy a la Administración de Loterías primero y a buscar tres trabajos después.

Un abrazo.

Patricia y swiss
 
solo treeess?????

Felicita a Patricia de mi parte tiene un gusto exquisito
 
Pues JR ya puedes ir trabajando rapidito:D....por cierto veo que has cambiado tu firma...:whist::
 
Gustarle a una mujer a quien le gustan los relojes y además tiene tan evidente buen gusto... es un privilegio ( por el que te felicito)...pero tiene sus inconveninetes: solo tres trabajos ?
 
Si para los hombres tiene el mismo gusto que para los relojes, debes ser todo un muchachote.
 
Lo mejor de todo es que sabes que tiene buen gusto. No curres tanto que es malo para la salud ¡¡¡¡¡
 
:laughing1: menos mal que "solo" quiere esos :D
 
Míralo por el lado bueno. Al menos está confirmado que tiene buen gusto. 8o
 
PARDIEZ!!!! AAAAALLLAAAA!!!! OLEEEE OLE Y OLE!!!!! 8o8o8o

Tres trabajos dices!!???? VIRGENCITA VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!! :D
En confianza... jodío lo tienes, amigo JR, para "darle en el gusto" cuando quieras regalarle uno... SUERTE!!!! :D Pero innegable es que tener buen gusto, lo tiene!! :D

ENHORABUENA, JR!!! :ok::
 
  • #10
Pues, tu no andas metidos en temas de aviones ;-)...... billete rápido a un destino sin extradición a España. O eso o lo de la lotería, porque tres trabajos.....
 
  • #11
Felicita a Patricia, sabe de relojes un rato...
Y bueno, solo te deseo que te toque la loteria veinte veces para darle esos caprichos a la mencionada.
 
  • #12
Hola Jose,

Me parece a mí que vas a tener que buscar más de tres trabajos para regalar una de esas joyas a Patricia.

Has cambiado el logo...


Ya no hay chicas chirripitifláuticas tipo swiss made...


Tu media chirimoya ha sucumbido al foro...


Lo tienes claro pichurrín :D:flirt:;-)


Besukis a los dos y felices prósperos :Cheers:
 
  • #13
Ufffffffff qué buen gusto (y caro) tiene tu chica, swiss made, pero bueno, es buen sintoma que le gusten los relojes como a ti...
 
  • #14
Felicidades por el buen gusto de tu chica, y espero que la puedas satisfacer
 
  • #15
josé ramón, es alarmante. aunque tranquiliza saber que tiene un buen sentido estético. vete rápidamente a hacer cola a doña manolita!!!
 
Última edición:
  • #16
Muy buen gusto, sí señor. Echa euromillones que toca más cantidad :worshippy:

Un saludo y suerte
 
  • #17
Felicita tu chica, tiene un gusto exquisito. Se supone que también habrá tenido el mismo gusto al elegirte.

Un saludo
 
  • #18
Estás de suerte. Lo complejo es cuando lo que le gusta "casi" te lo puedes permitir. Es preludio de sufrimiento económico. Pero cuando lo que te gusta es estratosférico, leches ¡soñar es gratis! Y luego la invitas al cine y tan ricamente :)
 
  • #19
Yo creo que con un sólo trabajo te llega...

lostimage.jpg


Ahora creo que no hay vacantes, pero...
 
  • #20
Hola, amigos. Dadle al play...



Como diría Moncho Alpuente: la situación es alarmante pero no preocupante. Observad los relojes que dice Patricia que le gustan para ella.

lostimage.jpg


Sí, muy fuerte... Os dejo, compis. Me voy a la Administración de Loterías primero y a buscar tres trabajos después.

Un abrazo.

Patricia y swiss
joder que lujo...............
 
  • #21
No solo vas a necesitar tres trabajos, si no, que tambien te toque la loteria jajaja buen gusto tiene la verdad.
 
  • #22
Estás de suerte. Lo complejo es cuando lo que le gusta "casi" te lo puedes permitir. Es preludio de sufrimiento económico. Pero cuando lo que te gusta es estratosférico, leches ¡soñar es gratis! Y luego la invitas al cine y tan ricamente :)

Coñe!! pues también es verdad!! JAJAJA!! :D
 
  • #23
Venga, estírate hombre, que a ese UN llegas!!:D:D

Saludos:Cheers:
 
  • #24
Buen gusto el de Patricia. A po rl a LOTERIA
Un saludo
 
  • #25
¡Hola Chicos!

Aunque J.R. haya publicado el collage que en principio era una especie de iniciación a la estética relojera por mi parte (de forma privada) después de mucho mirar por internet, inevitablemente me he sentido aludida a los comentarios, y bueno, qué decir sino que me ha arrancado más de una sonrisa y sobretodo algún que otro sonrojo :)

Gracias por los cumplidos; espero aprender sobre relojes con vosotros y por supuesto divertirme haciéndolo en vuestra compañía. Tanto hablarme J.R. de relojes, que no puedo hacer otra cosa que informarme bien, sobretodo porque las MDD tenemos que tener suficientes recursos para que nunca nos pillen desprevenidas :) jajaj

Saludos a todos y besos para mi Rey :)

Patricia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie