• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Collage-batiburrillo" de fotos relojeras.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues na' aquí pensando en qué subir, se me ha ocurrido hacer un "collage" de fotos, sin orden ni concierto, unas ya subidas anteriormente y otras, pues no:cool1:. No creo que sean las mejores, ni las peores, pero son las que, un poco al azar;-), he ido eligiendo para subir.

Ahí os las dejo.

Se admiten todo tipo de críticas y alabanzas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y hasta aquí hemos llegado.

Espero que os haya gustado este pequeño "batiburrillo" de fotos que he colocado por aquí.

Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
Preciosas fotos, si señor, y de los dos vinos me quedo con el marqués
 
Me han gustado. Y los relojes también.:ok::
 
Buenas fotos :clap:

Críticas:
- no me gustan las copas :-P
- no se si será cosa de mi monitor pero veo algunas un poco "blandas", como poco nítidas. Quizas enfocándolas un poco más con PS ganarían ::Dbt:: o es cuestión de luz?
- lástima que la foto del Portugués reflejado quede cortada en los extremos de la correa, si no fuera así te habría quedado un bonito reflejo alegórico del infinito :D

Alabanzas:
- me alucinan esas macros tan detalladas. Al final me voy a tener que comprar (bueno, mejor me lo pido como regalo para alguna fecha señalada...::cry::) una cámara pequeña especializada en eso. Creo que me saldrá mejor de precio que un buen objetivo ::bash::
- el culo del Stowa... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Un saludo :ok::
 
como siempre preciosas fotos por cierto este cual es un stowa?
lostimage.jpg


me encantan las fotos macro
 
ya me contesto yo que me he fijado en la trasera un flieger original stowa precioso
 
Ño,chacho,si hasta has conseguido que ese mazacote de casio salga casi bonito!;-):ok::
 
Enhorabuena por los relojes, y por tu destreza fotográfica


Saludos,
 
Buenas fotos, buenos relojes, buenos primeros planos... y hasta buenos vinos... Me ha gustado el culete del stowa... más que el del Legendario...
 
  • #10
Bonitas fotos y bonita coleccion amigo.

Saludos
 
  • #11
Buenas fotos Sergio...como siempre...la del Portugués preciosa! Cual es el vintage en la copa a la derecha del Speedy?
 
  • #12
Me encantan todas tus fotos y todos tus relojes :ok::
 
  • #13
:drool:Iwc y omega!!!!
 
  • #14
Preciosas fotos y preciosos relojes. Me uno al apasionado grupo de amantes del trasero de tu Stowa. No te pongas celoso.Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena y gracias,.
 
  • #16
Preciosos relojes y muy buenas fotos :ok::, gracias por compartirlas.

Un saludo
 
  • #17
buenos relojes y buenas fotos de los mismos
 
  • #18
El Portuguese..... el Portuguese...... :drool:
 
  • #19
Vaya fotazas Fagus, me encantan! :)
 
  • #20
Buenas fotos Sergio...como siempre...la del Portugués preciosa! Cual es el vintage en la copa a la derecha del Speedy?

Es un Radiant de finales de los 60' principio de los 70'. Un pequeño recuerdo familiar.

Saludos.
 
  • #21
Bonitas fotos y maravillosa coleccion:ok::
 
  • #22
Preciosas fotos y preciosos relojes. Me uno al apasionado grupo de amantes del trasero de tu Stowa. No te pongas celoso.Saludos.

En verdad, es una trasera espectacular.

Nada, hombre, aquí te dejo unas pocas foticos más del culete:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos y gracias a todos por los comentarios.:)
 
  • #23
vaya cacharrillos!!!
 
  • #24
Muy buenas fotos, y muy buenos relojes
 
  • #25
Peazo fotos macho8o8o8o

Un día te tengo que invitar a merendar y me retratas los míos:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie