• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colgar fotos

  • Iniciador del hilo granpiramide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granpiramide

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien me puede ayudar, no soy capaz de colgar fotos, intenta adjuntar y al final me sale un mensaje de administrador.
Sera por el peso ?
 
Hola. a i me pasó algo parecido, y era efectivamente cuestión de peso. Antes de intentar colgarlas siguiendo el tutorial debes reducir su peso, creo que no puede superar 1 mega.
Si usas pc, no tengo ni idea de como hacerlo, si eres de mac debes exportar desde iphoto (p.e. al escritorio, y en este proceso te deja reducir su peso).

...bueno para un analfabeto informatico como yo, hasta aquí llego !!
 
Gracias chicos, creo que sabre hacerlo.
 
Creo que ya lo consegui, os dejo unas fotos de viejas glorias " para mi " que me hicieron muy feliz y ahora quedaron olvidadas. Son de estos que en su momento me entraron por los ojos y no los podia dejar escapar, los acabo de rescatar del fondo de un cajon.

Un Camel ( 15 años ) Un Sector ( tedra 10 años ) - Un seiko tiene sobre 6 años.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie