• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colgando los cuarzos en hora...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Mirad el trabajo que da acertar cuarzos y kineticos...:-P


IMG_20151026_1919532.jpg



Menos mal que en los proximos 6 meses es solamente pegarlos y listo:cool1:


Saludos!
 
Poquito a poco hombre, que les vás a cojer hasta manía.
 
Un rato si te va llevar si, es lo que tiene tanto reloj , jejeje
 
Jod.., ni se me ocurriría hacerlo de una tacada, cuando los vaya usando :popcorn:

Un saludo.
 
Poquito a poco hombre, que les vás a cojer hasta manía.

En esa foto todos son cuarzos, algunos con casi 35 tacos(tres 7548), muchos otros vintage, alguno he comprado nuevo(Tag Heuer crono, Swiss Army, Camel Trophy, HyperAqualand, dos Aqualand's), el G-Shock con unos 7 ó 8 años y con más de 1200 kms de corridas comigo, uno de los primeros kinetic divers, uno de los pocos Seiko diver's con sapphlex, entre los de mis lady's:)

Me gustan tanto cuanto los automaticos y para mi el diver más duro que hay es el Tuna cuarzo(7549, 7Cxx):ok::
 
Jod.., ni se me ocurriría hacerlo de una tacada, cuando los vaya usando :popcorn:

Un saludo.

Todos de una tacada:-P(hoy), y todos au point con el reloj del ordenador.

A ver como se salen estos COSC(Cuarzos, Ó, Si, Cuarzos):):D

Un saludo!
 
:):):):clap:je je no había pensado lo que sería poner en hora todos los bichitos míos a la vez...ocurrencias OS dan...
 
Jo, a mi de da pereza, mejor sacando uno por uno así o que queden con la hora anterior, imagine sólo de pensar en los puros Swatch uff, la última vez que les cambie pila dure 3 horas.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya curro compañero, tomatelo con calma.
 
  • #10
Yo lo hago cuando me los pongo así no me llevo ese atracón,por cierto, muy bonitos, hazles unas fotos individuales para poder verlos como se merecen...
 
  • #11
Toni el de tu nena es el mejor
 
  • #12
Si quieres dejarmelos te los devuelvo dentro de 6 meses con la hora correcta ;-)
 
  • #14
Yo lo hago cuando me los pongo así no me llevo ese atracón,por cierto, muy bonitos, hazles unas fotos individuales para poder verlos como se merecen...

A ver si esta esta mejor...:-P

- 3X Seiko 7548
- 2X Seiko kinetic diver's
- 4X Aqualand's(1 HyperAqualand)
- 1X Swiss Army militar
- 1X digital running-cardio sin marca:-)-P)
- 1X Camel Trophy
- 1X Casio G-Shock DW5600
- 1X Tag Heuer f1 crono
- 1X Tag Heuer Aquaracer 300(de mi mujer)
- 2X Swatch(de mi hija)
- 1X Kalenji digital(de mi hija)


IMG_20151026_1920411.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie