• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecion Grupo Swatch

  • Iniciador del hilo Visigodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Visigodo

Novat@
Sin verificar
Coleccion Grupo Swatch

Quisiera saber si alguien tiene un reloj de cada una del marcas del Grupo Swatch.

Un saludo, Visigodo.
 
Última edición:
Seguro que si o casi si no cuentas la gama más alta(Breget,Blancpain,Glashutte original)...

Yo he tenido o tengo Swatch,Certina,Tissot ,Hamilton y Omega
 
Hasta 19 marcas tiene el Grupo Swatch. Yo tengo dos un Longines Hydroconquest y un Tissot Le Locle 7750 Valjoux. O sea que me faltan 17 más... o perdon que tengo un Swatch un poco viejo por ahí... son 16 entonces.
 
Por que un compañero del foro me dice que SpeedMaster y automatico son palabras que no pueden ir juntas y que su religion se lo impide, acabo de comprar el nuevo con correa de cordura y es espectacular.
 
eso que propones es casi imposible, ese grupo relojero es uno de los más grandes, cada marca se me ocurre casi imposible, teniendo en cuenta que dentro del mismo grupo están desde los más económicos hasta los más caros de la relojeria suiza.
 
Joder, el primer parrafo de la wiki cuando buscas swatch:

El grupo Swatch es el mayor grupo relojero mundial, y engloba aparte de a la marca Swatch que le da nombre, a numerosas e históricas firmas de relojes como Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura. El grupo Swatch también realiza mecanismos relojeros bajo las firmas ETA, S.A., Frederic Piguet o Valjoux, baterías (Renata) y componentes relojeros varios.
 
No hay nada imposible, si alguien tiene medios y es un gran aficionado los trenda seguro.
 
Disculpa, pero ¿tiene alguna importancia tener todas las marcas de un grupo relojero? ::Dbt::.
 
  • #10
Me estaba haciendo exactamente la misma pregunta!! así que compañero cuenta cuenta el porque...
 
  • #11
Si, precisamente por que es el mayor grupo relojero y dispone de las mejores firmas del mundo.
 
Última edición:
  • #12
Esa seria la mejor coleccion para un buen aficionado.
 
  • #13
Por que un compañero del foro me dice que SpeedMaster y automatico son palabras que no pueden ir juntas y que su religion se lo impide, acabo de comprar el nuevo con correa de cordura y es espectacular.
invisible.gif
 
  • #14
Siento desilusionarte amigo, puede ser el mayor grupo relojero, pero NO dispone de las mejores marcas del mundo. Un saludo
 
  • #15
Parece que existe algo de envidia a dicho grupo.
 
  • #16
Estoy interesado en tener esta coleccion estoy en ello.
 
  • #17
Speedmaster= Cuerda y plexi. Para cualquier devoto del modelo.
 
  • #19
Si, precisamente por que es el mayor grupo relojero y dispone de las mejores firmas del mundo.

Pues me parece que estas confundido compañero, el grup Swatch tiene en su poder rmuchas buenas marcas pero ni de lejos todas las mejores del mundo.

El grup Swactch que yo sepa tiene estas marcas

lostimage.jpg


Y le falta muchas de las grandes firmas relojeras como pueden ser, Vacheron Constantin, Jaeger Lecoultre, Lange, Patek Philippe, Audemars, Rolex, IWC, Zenith, Girard Perregaux...y las que me dejo. ;-) ya que le faltan muchas mas de las que tiene
 
Última edición:
  • #20
Bueno, yo tengo un par de Swatch, un antiguo Tissot, un Hamilton y un par de Flik Flak. Creo que la pregunta correcta sería: alguien NO tiene algun reloj del grupo Swatch?
 
  • #21
Por que un compañero del foro me dice que SpeedMaster y automatico son palabras que no pueden ir juntas y que su religion se lo impide, acabo de comprar el nuevo con correa de cordura y es espectacular.
invisible.gif

Te han dicho esto porque el Speedmaster mitico, conocido, con mucha historia, el que hace 40 años que lo hacen igual es el Speedmaster profesional de carga manual y para los puristas cristal de plexiglas y fondo ciego, todos los demas son una version mas de las centenares que existen o que se han fabricado a lo largo de su historia.
 
  • #24
Yo solo tengo Omega y Longines,aunque algún dia espero hacerme con un Blamcpain o Rado,me encanta la última colección Rado.
 
  • #25
Quisiera saber si alguien tiene un reloj de cada una del marcas del Grupo Swatch.

Un saludo, Visigodo.

El señor Hayet tiene uno o mas relojes de cada una de las marcas del grupo Swatch.

Desde el punto de vista del coleccionista relojero, es totalmente irrelevante tener un reloj de cada marca del grupo Swatch, ya que los relojes de este grupo abarcan todas las gamas del mercado y poco tienen ver unas con otras. Ya me diras tu para que quieres guardar juntos un Breguet y un Calvin Klein.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie