• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionismo relojero: mi nuevo vicio

  • Iniciador del hilo Negociante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Negociante

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Aunque algunos ya teneis noticias mías (porque he estado mirando el foro de compra venta) aprovecho para presentarme diciendo que estoy empezando una colección de relojes (ninguna joya de momento porque tampoco hay mucho presupuesto) y me gustaría que me recomendaseis algun sitio donde aprender sobre mecánica de relojes.

Un saludo y gracias
 
Bienvenido al foro. Aquí podrás exponer todas tus dudas. Salu2
 
Pues bienvenido....

En éste foro hermano hay alguna información interesante para empezar....
enlace roto o perdido

Juanjo
 
puedes descagarte en version pdf el manual de pedro izquierdo, esta bien para coger nociones basicas y es gratuito
 
puedes descagarte en version pdf el manual de pedro izquierdo, esta bien para coger nociones basicas y es gratuito



seria interesante...casi no se ni ponerlo en hora:D:D
Aingeru ¿donde se puede descargar?
 
Aquí lo tienes:

lostimage.jpg


Con permiso del Foro de Relojes. (Espero que no se moleste nadie...). Por cierto, que en ese foro tambien podrás aprender muchísimo.
 
puedes descagarte en version pdf el manual de pedro izquierdo, esta bien para coger nociones basicas y es gratuito


Es cierto a mí me sirvio mucho para perfeccionar mi conocimiento acerca de este arte::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie