• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones y Hublot

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
No puedo considerarme coleccionista porque no sigo una dinámica especifica, me gusta, me lo puedo pagar, me lo compro... Pero lo que no tiene mucho sentido es comprarme relojes parecidos (aunque todos dan la hora).

el caso es que viendo las colecciones de los foreros, casi nunca veo hublots, y yo, como propietario de un classic, creo que le da un punto muy especial a la lista de relojes, no creéis?
 
Son grandes relojes pero no se mueven mucho en el FCV
 
A mi hay algun hublot que me encanta, son buenos relojes con el consiguiente precio, pero lo más curioso es que excepto algún cuarzo antiguo no es facil encontrarlos de segunda mano o están carísimos.
 
Precioso milgauss (como el mío!!!), pues es Hublot es una máquina perfecta, bonita, elegante y sobretodo muy cómoda (no se los big bag)... Porque será? Vivimos más en la época del reloj "tocho" tipo PAM y por eso se ven menos?
 
Es cierto que los Hublot no tienen mucha tirada en el foro. A mi, particularmente, no me gustan nada de nada.
 
Asumo que es porque, salvo que se hayan pasado de moda los primeros modelos, el que tiene un actual no lo suelta ni loco
 
Pues a mi si me gusta ;-)
 

Archivos adjuntos

  • image-1318375921.jpg
    image-1318375921.jpg
    55,8 KB · Visitas: 52
Yo tengo un maxi de 41 mm y estoy encantado, es un reloj superelegante y comodo
 
A mi me gustan ... Pero los que me gustan tienen un precio exagerado , por ejemplo hublot king power único GMT , pero .... Con ese cash prefiero comprar otros ... Como nautilus etc etc
 
  • #10
los basicos y medios de Hublot usan maquinaria de cuarzo o archiconocidas automáticas pero a un precio bastante hinflado por eso para manufactura has de irte a los top de hublot y por ese precio...
en cuanto a estetica, para gustos...
 
  • #11
A mí la estética del Big Bang me vuelve loco. Lo malo el precio ya que por el mismo importe seguramente optaría por otras opciones
 
  • #12
Es cierto que los Hublot no tienen mucha tirada en el foro. A mi, particularmente, no me gustan nada de nada.
A mi me gustan un poco menos que a ti
 
  • #13
Uno de mis relojes favoritos . Lo malo el precio , no creo le llegue nunca pero bueno paciencia .
 
  • #14
Pues es cierto que en el foro no son muy bien recibidos. Y la verdad, más allá de lo que opinen en el foro, a mi tampoco me gustan :nea:

Saludos
 
  • #15
Hublot ultimamente ha pegado un salto de calida brutal. Antes eran solo caros...ahora caros pero pura manufactura.
 
  • #17
No eches mucha cuenta.........a mi personalmente si que me gustan y aunque nunca he tenido uno (no lo descarto) me parecen relojes chulos y como bien escribes dan un toque diferente a cualquier colección que se precie.
Saludos!
 
  • #18
los basicos y medios de Hublot usan maquinaria de cuarzo o archiconocidas automáticas pero a un precio bastante hinflado por eso para manufactura has de irte a los top de hublot y por ese precio...
en cuanto a estetica, para gustos...

De acuerdo contigo ... estéticamente los modelos classic y maxi son muy interesantes, al menos a mí me lo parecen; por comodidad (gracias al caucho) son casi imbatibles ... Tienen un perfil muy característico y definido que lo hacen una pieza básica si se quiere salir de Rolex, pero a un precio -por encima de los 2.000 euros siempre- que, EMHO, no está justificado por el calibre que ofrecen en su interior (tanto cuarzo -ETA no termocompensado- como automático -ETA 2824 o 2892 en acabado top-).

[modo me duelen los ojos al leerte]

Por favor cuida un poco la ortografía, gracias.

[/]
 
  • #19
En mi opinión un precio excesivo en su línea básica, para lo que ofrecen, y los que son atractivos por la calidad de la maquinaria son prohibitivos.

Sobre su estética, pues a unos les gustaran y a otros no. A mi no :ops:
 
  • #20
Por los precios de los automáticos yo entepongo otras opciones ,
pero cuando ya tenga todos lo que quiera ,
iré por uno :D
 
  • #21
buenas tardes, yo la verdad, veo un precio exageradisimooooo, precio calidad mas aun que cartier, y no me gustan, saludos
 
  • #22
La verdad, se consideran caros pero ¿con relación a que? Yo tengo un classic de 38mm y tiene un acabado perfecto, el movimiento no sé muy bien cual es, pero no tiene nada que envidiarle -por funcionamiento- a un Rolex o a un Omega -los tres dan las horas, minutos y segundos con la gozada de los automáticos-...

Sigo manteniendo que es la pieza que hace especial los nenes que tengo -sin ser mi preferido-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie