• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las colecciones cambian

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que hace ya mucho tiempo que presneté mi colección y ésta ha cambiado mucho, en general gracias a vosotros.
Aklgunos continuan, otros ya no están y otros llegaron y se fueron pero quedó como sigue:

El primero uno al que tengo mucho cariño. Un diver Montblanc Sport pero que se puede llevar muy bien para vestir: Regalo de mi señora, nunca saldrá de casa

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Luego otro regalito (y es que tengo un cielo por mdd). El Rado Cerámica Multifunction. Elegantísimo. Lástime que acuse tanto cualquier dedito que se le ponga encima, me lo pondría mucho más si no fuera por ello, pero cuando uno se viste bien ayuda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Después un gigantón, producto de un intercambio con un forero madrileño el Zeno Fellow Pilot con su bisel interno. Lástima que la correa original durara tan poquito, aunque la que le encontré (parece mentira lo difícil que ha sido encontrar una que le vaya) no le va tan mal

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También producto de cambalaches con otro forero me llego este Maurice Lacroix crono. No estoy seguro de cual es el modelo, aunque creo que es un Pontos. Funcina de fábula ya anque es un poco pequeño para lo que se lleva ahora, en una muñeca como la mía viste un montón. me encanta. La foto no le hace ninguna justicia

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tras él un Glyicine Incursore Officer. De él me encanta la esfere California, el color ocre y su caja mate. tiene una visión por la noche espectacular y estoymuy satisfecho con él

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Éste es uno muy especial, es el reloj de pedida un MIdo Multifort y sólo por el esfuerzo de mi mujer para comprarlo allá en México leadjudicana todas mis bendiciones. otro que no saldrá nunca.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Oris XXL lo compre en ebay y la lástima es que el propietario anterior permitio a su "criatura" destrozarle el bisel. Espero poder cambiárselo porque es una lástima que un reloj tan especial esté tan estropeado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tras el Oris uno que me ha sorprendido por la calidad de sus acabados, tiene un Armis excepcional y una sensación en la muñeca muy muy agradable, un Citizen NightHawk Eco drive

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora mi reloj de la suerte, el Seiko Atlas (made in japan) que gracias a Cancibel fue mi primer reloj comprado en este foro, y lo de la suerte no es broma, es cierto

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para no dejarlo sólo, su prmio el Seiko Helmet que cambié con EMA y que tiene un contraste muy bonito entre el baño de PVD y su esfera blanca. Y va perfecto pese a su edad.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No todo van a ser mecánicos, que a mi los cuarzos también me gustan, por ejemplo este Rotary Reverso Doble Uso Horario. Ya que no me puedo permitir un JLC reverso, est al menos no es un "fake". Lleva una correa de avestruz de Correas Especiales.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y otro cuarzo un Omega Dynamic Seamaster. Ciertamente es un diseño algo pasado de moda y un poco pequeño pero es original y me sirve para tentar a mi mujer de vez en cuando para ver si se lo queda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Siguiendo con los cuarzos dos Frederique Constanta un Slim Dual time y un Persuasión, me hubiera gustado más el de esfera crema pero el negro tanbiçen está bien

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Quizas el más original de la colección. Un Angular Momentum Tradition, sin manilla de las horas

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otro Maurice Lacroix esta vez el Local Hour cuarzo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De los militares pues un Luminox con sus barritas de trituio y así mato el gusanillos de los all black, aunque quizas debería ser "casi all black"

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y no podía faltar un rusito, el Vostock Arktica

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y louego los demás, quizas menos vistosos pero igual de queridos: Un Tissot Banana, Dos Nivada que aunque ponga swiss no lo tengo tan claro pero a mi me gustan especialmente el chapado en oro rosa tque tiene un chapado espectacular, un Xemex de cuarzo que tengo desde hace mucho tiempo, dos seikos de cuarzo, un landeron que a pesar de su caja s"supercompressor" ni me lavarçé las manos con él y el obligado Parnis.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo un reloj mentiroso que me regalo alguien bien intencionado. Es mentirosos porque aparebnta ser mecánico pero es de cuarzo y el sgundero no tiene que ver con la marcha horaria

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es lo que hay, en parte gracias a vosotros y al contagio de la afición, y en parte a mi propia CRI.

Un saludo
 
Última edición:
Bonita colección...No son demasiados?
 
Que disfrutes de tan extensa colección.
 
muy buena colección amigo Antonio, feliciades
 
normal que cambie, igual que todas, con el tiempo cada persona cambia su forma de ver la vida asi como las cosas que le rodean, tenias que ver tu mi coleccion hace 7 años a como esta ahora, bufffff pues no han entrado y salido ni nada, habrán pasado por mi mas de 100 relojes
 
Bonita colección...No son demasiados?

Quizás si sean demasiados
Aunque los roto mucho, habrá 7 u 8 que apenas me los pongo
Pero los demás si que me los pongo, cada día uno distinto
 
Bonita y variada colección...
 
Muy buena colección compi. Ese Maurice Lacroix crono precioso.

Salu2 :)
 
  • #10
Antonio, felicidades por tu coleccion, es bonita y variada... Tanto el diver como el Mido me parecen relojes preciosos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfruta de tus relojes y una vez mas felicidades por tu MDD.

Un abrazo,
Enrique
 
  • #11
No, si CRI tienes un poco......enhorabuena y cuida ese Mido, que me ha dejado muerto!!!
 
  • #12
Buena colección, me gustan varios, sobre todo el Zeno y ese Vostok, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie