• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s! ........... hace un rato he estado ordenando el disco duro de mi ordenador y una de las carpetas me ha entretenido un rato.....:popcorn:
En ella guardo imágenes de colecciones, más o menos interesantes (eso es algo muy subjetivo....;-)) que he ido recopilando desde hace algún tiempo.....:flirt:
La mayoría de estas fotos (por no escribir todas) son tomadas de foros "extranjeros" donde curiosamente no tienen tantos reparos en mostrar sus "cajitas de relojes" como por estos lares......::Dbt::
En cualquier caso comparto con vosotros unas imagenes que creo os entretendrán un rato y posiblemente os den algunas ideas....:-((

Empecemos con una bonita caja y un bonito contenido......:yes::yes:

lostimage.jpg


Otra que tampoco está nada mal.....tal vez demasiados Omegas (creo que el Bond o el GMT les sobran.....:-P) pero el Patek le da un toque elegante que hace que se le pueda perdonar casi todo......:whist::

lostimage.jpg


En esta se percibe el gusto por lo clásico de su propietario.......aunque los cuatro de la linea inferior son autenticos "beaters".....:flirt:

lostimage.jpg


Otra cajita repleta de Omegas........:drool:

lostimage.jpg


De ésta otra me quedo claramente con el Portugués....:drool:

lostimage.jpg


En esta otra un dato curioso......cantidad de Rolex y ningún Daytona!......todo ello aderezado con un par de Glashuttes, Certina DS3 , un Speedy (parece que 321) y Seikos.......lo que no veo es ningún Parnis!....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Aunque si de Rolex hablamos menudo arsenal que presenta éste......:drool:

lostimage.jpg


Aunque éste es el "Sumun".......cantidad de Roles, doce Pateks y como aditamentos Pams, Rolex ,Graham , Girard Perregaux e incluso un Alain Silverstein......:yes:

lostimage.jpg


Volvamos a la variedad.....de ésta me quedo con el Chopard , el GMT C y el Zenith.....:yes:

lostimage.jpg


Esta es también muy equilibrada, conviviendo perfectamente piezas clásicas y otras de corte muy deportivo......:clap::clap:

lostimage.jpg


Otra muy variada.....de éste elijo el Daytona, Zenith y Aquatimer.........:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Otra sencillamente sublime.....PP, Lange, JLC, IWC,Breguet........etc.......¿alguién da más?......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Dicen que en la variedad está el gusto....no?.....volvamos a ella!....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués eso es todo compañer@s!......se agradecen comentarios e imágenes para completar el post......yo fotos de los mios no pongo que los tenéis muy vistos......:-P

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Ufff impresionante las colecciones, pero no solo eso sino que he visto piezas increibles. Ademas lo mejor de estar colecciones eres tu, que siempre estas ahi para ayudar a la gente. Un abrazo amigo mio
 
Con todos esos relojes se juntaria dinero suficiente como para alimentar a un pais entero :D. Son colecciones muy bonitas, nunca habia visto tantos rolex y omegas juntos.
 
IMPRESIONANTES colecciones. Haay unde Rolex, con 4 o Daytonas...
Un saludo
 
Unas colecciones fabulosas, mis preferidas las que aglutinan Omega Speedy de diversas épocas o las de los Sub de Rolex mas clásicos, poco a poco voy decantándome cada vez mas por una estética sobria y funcional, uno que es raro :yes: :yes: :-P :-P

Una curiosidad, ¿Que reloj esta a la izquierda del Monster naranja? :drool:

Un abrazo Miguel y gracias. :worshippy: :Cheers:



lostimage.jpg
 
Unas colecciones de ensueño, gracias por compartirlas :ok::
 
Gracias por el hilo;hay muy buenas piezas...ciertos modelos parecen un fondo de armario...
 
  • #10
Mi madre, es alucinante, la gente mucha pasta tiene.
 
  • #11
Me marece raro que la peña tenga siete u ocho rolex iguales¿¿¿¡¡¡:hmm:
 
  • #12
tremendas cajitas y tremendas las horas para trastear con fotografías de cajitas. Muchas gracias, Miguel.

Esta:

lostimage.jpg


Es espectacular.:drool: :drool: :drool:
 
  • #13
tremendas cajitas y tremendas las horas para trastear con fotografías de cajitas. Muchas gracias, Miguel.

Esta:

lostimage.jpg


Es espectacular.:drool: :drool: :drool:
opino lo mismo que el compañero esta es equilibrada, bonita y rebosa calidad
 
  • #14
¡Pero para que quiere 9 daytonas un tio! xD serán de diferente generación.

Curioso no ver ningun AP dentro de tanta variedad de grandes marcas.
 
  • #15
Pues sí, unas coleccioncitas "apañás"..... Maaaaadre del Amor Hermoso!!!! :drool: :clap:
Un gustazo para la vista!!!
Muchas Gracias, Miguel!!!
 
  • #16
Muchas gracias Miguel por este hilo tan interesante. MADRE MIA!!!!. Lo malo que se ponen los dientes muyyy largos.
Un saludo.
 
  • #17
La madre del cordero!!!! pero si parece el paraiso de lo relojes... Vaya cajas. Muchas gracias por el hilo!!
 
  • #18
Hay algunas que seran fakes no?
Tener el mismo rolex daytone repetido 5 o 6 veces me parece algo surrealista jejeje
Si quieres ver una buena coleccion de relojes no dudes en pasarte por aqui :p
lostlink.jpg
 
  • #19
Muchas gracias por las fotos, son espectaculares. Un saludo.
 
  • #20
He disfrutado viendo tanto reloj, que pasada..........
 
  • #21
¡Que mareo! 8o
Esos son colecciones, lo demás tonteria.. Impresionantes
 
  • #22
Alguna coleccion son una maravilla, la de los Patek :whist::, al tio parece que le gustan los Daytonas negros.

Gracias por las fotos Miguel.


Un abrazo
 
  • #23
Nada que decir, excepto que he necesitado varios baberos y que han venido los fontaneros porque he provocado una gotera en el piso de abajo. Una salvedad, me encanta Rolex, pero sinceramente creo que aunque tuviera todo el oro del mundo no tendría 9 Daytonas, 10 sub y 7 gmts. Me gustan más las colecciones variadas
 
  • #24
madre de dios, virgen santa, que barbaridad!!!!
 
  • #25
8o

la madre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie