• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Coleccionaríais Panerais?.....

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
A raiz del hilo chorras de Miguel V https://relojes-especiales.com/threads/¿coleccionaríais-rolex.143812/ se me ha ocurrido ORIGINALMENTE :laughing1: formular una pregunta parecida y os dejo claro que si no lo haríais no os preocupéis.....que hay gente que ya lo hace......:D:D:-P:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Siendo sincero debo reconocer que yo SI lo haría, básicamente porque me resultan todos PRECIOSOS y soy de los que piensan que si bien en la variedad está el gusto......:yhoo:::yhoo::......., tendría cuarenta 111´s de distintas series.

Saludos y gracias por mirar!:)

Juas, juas, juas!!!!!!!!!! :D
 
Última edición:
Si el bolsillo diera para ello... SÍ que lo haría :)
 
Me parecen casi iguales!! Que no quiero decir que no me gusten,pero con un par de modelos y 4 correas parece que los tienes todos,jejejeje...
Por cierto,la última foto parece un mercadillo chino con piezas totalmente auténticas!!Jajajajaja...

Saludossss...
 
Yo no los coleccionaría.
;-)
 
Ahí esta un tio original........:laughing1::laughing1:...... que tu si coleccionarías Panerais es algo que no dudo......:-P.....pero permíteme que lo haga de tu buen gusto.......:D
Vamos a ver, que no te acabas de enterar......a ti lo que te interesa es un IWC Ingenieur......;-)......te lo dejo muuuuuuy barato si tu me dejas a mi también muuuuuuy barato otro que tu sabes.......:flirt:

Anda ,piensátelo chavalin!:)
 
Con el amplio abanico de modelos, seguramente no :hmm:

:Cheers:
 
Por lo menos pon la primera foto en su posición original, que está al contrario. Este gallego... desde que se ha comprado el 20.000....:laughing1::laughing1::laughing1:. Manuuuuuuuuuuuuuuu te veo muy mal!!!!!!!!!:D:D:D
 
Sobre gustos no hay nada escritos, a mi personalmente no me llaman para nada la atención, asi que pasaria
 
yo solo colecciono años, el resto son cosas materiales nada mas :D
 
  • #10
Tú eres un cachondo...pero de esos peligrosos!!!
 
  • #11
Pues creo que no. Es un reloj con una estética muy marcada, que en un principío me maravilló, y que con el paso del tiempo me ha cansado. Siendo todos sus modelos tan parecidos, que casi parecen iguales, me inclino por coleccionar otros y variados, que hay muchos y preciosos para caer en la tentación.
 
  • #12
Hay gente que no está mu bien.....
 
  • #13
Impresionante, muy impresionante :worshippy: :worshippy:
 
  • #14
A nene no guta!!!
 
Última edición:
  • #15
Ya lo creo que los coleccionaria si pudira claro
 
  • #16
Por supuesto si los pudiera tener todos los tenia jajajajajajaja
 
  • #17
de las pocas marcas de las que me planteo tener mas de uno...
 
  • #18
Siquieres que sea sincero, no. Tienen unos precios muy, muy. muy subidos. Son bonitos, pero .....
 
  • #20
yo no lo haria, la verdad es que no me gustan
 
  • #21
Siiii :drool: aunque con 3-4 ya la vería muy completa... otra cosa es que veo todavía lejos el día de tener el primero ::bash::
 
  • #22
Si el bolsillo me lo permitiera:D SI,eso si 3 ó 4 piezas a lo sumo bien seleccionadas de momento me debo conformar con el 312 y gracias doy.
 
  • #23
yo tendria un par de ellos y nada mas.
 
  • #24
Una marca,que mucho tendría uno.
 
  • #25
No... no los coleccionaria por ahora pero igual en el futuro quien sabe...

Ahora si un par de ellos si que tendria...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie