• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionar?

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, no se si procede la pregunta pero ahí va:

LLevo tiempo leyendo este foro, y aunque al principio lo hacía por curiosidad ( me gustan los relojes)y por recabar información de relojes al final he acabado comprando alguna "cosa" y empiezo a pensar ya en "colección". Me temo que muchos foreros son también coleccionistas.

El tema es es siguiente, en el foro hay tambien area de compraventa de cámaras (tambien soy aficionado a ellas) y plumas, y veo que hay gente que se desprende de tal o cual cosa para "hacer caja". Me pregunto si no sería posible hacer otra area para otro tipo de elementos ( yo por ejemplo colecciono algún cacharro raro como teodolitos, sextantes, etc) y quizás haya gente interesada en desviar o ampliar su aficción coleccionista (o como sería mi caso vender otros cacharros para comprar relojes)
Perdonar el rollo pero ahí queda la pregunta,
Saludos,
 
LLevo poco tiempo en el foro y no es mala idea, siempre que no acabe intentando venderse cualquier cosa por que al final hay gente que colecciona cualquier cosa y puede parecer esto ebay.
 
ehh, yo colecciono plumas y cámaras de fotos clásicas.
 
yo colecciono relojes sellos monedas coches a escala etc etc etc
 
Yo intento coleccionar billetes de 500€, pero estoy empezando jejeje....
 
yo colecciono relojes sellos monedas coches a escala etc etc etc

Fede que te lo miren ya. Si quieres mi hijo tiene una gran colección de pokemons que lo mismo te interesa (y yo libero espacio, con decirle que han vuelto a su planeta):D
 
he oido que esta nevando mucho en Burgos.. My tailor is rich

thanks
 
bueno.. supongo que no ha sido una buena idea....sorry
 
Pues a mí no me parece una idea tan descabellada, mas bien todo lo contrario, yo suelo andar en algun otro foro( volvistas y canonistas) y hay una seccion que es de compra venta general o "mercadillo".
No desechemos la idea.
Un saludo para Santander
 
  • #10
Fede que te lo miren ya. Si quieres mi hijo tiene una gran colección de pokemons que lo mismo te interesa (y yo libero espacio, con decirle que han vuelto a su planeta):D

siempre me ha dado por coleccionar de todo que le vamos a hacer
 
  • #11
Estoy con z30mer hay en dia se vende de todo por la red y por aqui creo que llegan son estos 3.Saludos
 
  • #12
Ciertamente coleccionamos, en mi caso Relojes, Plumas y objetos de Tintín (cuadros, comics, figuras), colecciones que hasta ahora, en mi caso, son bastante normales.
<o:p> </o:p>
Pero imagino, que como no todos si una mayoría, tenemos ciertas colecciones raras, la mía viene de una afición por la naturaleza, empecé por tallar abrecartas con madera de todas las zonas de montaña por donde transitaba y así tenía de Canadá, Alaska, Noruega, Alpes y por su puesto el Pirineo, Montes de Europa y Sierra Nevada, montaña que también inició mi afición por los relojes, pero esa ya es otra historia.
<o:p> </o:p>
Esta costumbre de tallar burdamente la madera, se transformó en que en lugar de tallarla, compre uno de los típicos lápices de madera de una tienda de souvenir, en el hotel me di cuenta que también ponían lápices, así que cogí otro, y en el barco, y en IKEA y en ….., poco a poco he ido llenando botes y botes de lápices de madera, incluso los voy comprando, Faber Castell los tiene preciosos, y me he dado cuenta que alla donde voy miro relojes, plumas y siempre siempre me vengo con mas de un lapiz.
 
  • #13
Pues yo no colecciono. Tengo bastantes relojes, pero me considero un aficionado; no los compro para tenerlos sino para usarlos. Me pasa también con las plumas. He usado toda mi vida, pero hasta ahora y gracias al foro, no me ha entrado el gusanillo por aprender sobre ellas.

Alguna vez he intentado hacer colecciones (sellos, monedas, etc.) pero luego de unos primeros momentos, me he aburrido. Me gustaría coleccionar algo, pero soy incapaz.

Y en general, como se creen subforos con las otras aficiones de los foreros, este foro sería inabarcable.
 
  • #14
Jejejeje... Pásate por Benidorm, que hay para todos. Cuando estuve trabajando en el banco, todos venían con billetes de 500.
 
  • #15
Pues yo no colecciono. Tengo bastantes relojes, pero me considero un aficionado; no los compro para tenerlos sino para usarlos. Me pasa también con las plumas. He usado toda mi vida, pero hasta ahora y gracias al foro, no me ha entrado el gusanillo por aprender sobre ellas.

Alguna vez he intentado hacer colecciones (sellos, monedas, etc.) pero luego de unos primeros momentos, me he aburrido. Me gustaría coleccionar algo, pero soy incapaz.

Y en general, como se creen subforos con las otras aficiones de los foreros, este foro sería inabarcable.

Pero ahora hay unos especificoa para cámaras y plumas.... como dice Landatx sin necesidad de crear subforos específicos pudiera crearse uno común para cosas varias....al fin y al cabo se trataria de beneficiarse de las relaciones que se van teniendo en el foro...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie