• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionando biseles y de paso os presento mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tengo biseles de muchos materiales: plástico, aluminio, acero, caucho, sintético (enamel en el DS), cerámico, cristal.....

Aparte de los metales nobles (imposibles para mi bolsillo) creo que ya pocos materiales ''biselísticos'' me quedan no?

De paso os presento mis relojes, aunque prometo una buena review del recién llegado Oris.

Un saludo a tod@s! Y buenas fiestas!!:)

1 (9).jpg1 (8).jpg1.jpg1 (6).jpg1 (7).jpg1 (5).jpg
 
1 (4).jpg1 (3).jpgMis dos joyas al final!

Y ya no me queda espacio en la caja,,,,,,,,,,
1 (2).jpg
 
Una cajita nueva!!!! :)

Buena colección compañero.

Saludos.
 
Deberías comprar un reloj tipo DIVER. Veo que no te gustan nada de nada. :ok::

Muy buena colección.
 
Muy majos estos nenes ... seguro que les gusta jugar con los peces de colores.
 
Y ¿No te gustaría algún seiko?:D En serio te felicito yo soy bastante "seikero":whist:: y me encantan.
 
Pídele a papa Noé o a los reyes magos una caja nueva, esa se te a quedado pequeña. El que aparece en el segundo post al lado del oris es un omega?, no lo veo bien
 
el kirium siempre me ha gustado!!! y cada vez más fan de los diver´s seiko
 
pues tienes una colección muy guapa, el tag y ese es mi casio favorito
 
  • #10
Bonita colección, a ver si un día nos enseñas los biseles. ..
 
  • #11
Pídele a papa Noé o a los reyes magos una caja nueva, esa se te a quedado pequeña. El que aparece en el segundo post al lado del oris es un omega?, no lo veo bien

Es un Tag Aquaracer 500M caucho, regalo de mi santa esposa.......
 
  • #12
Otro fan de los divers ;-)

Saludos
 
  • #13
Divers a tope!! :ok:: Espectacular coleccion de ellos!
 
  • #14
bonito el bisel azul claro del seiko. Qué modelo es?
 
  • #16
Como te dicen algunos forer@s te deberías agenciar otra cajita, por cierto magnifica colección, felicidades.
 
  • #17
Me encanta tu coleccion ,coincidimos en los gustos ,me extraña no verte ningun monster..... el seiko del bisel blanco y azul una pasada..... y el aquaracer una maravilla,feliz año...
 
  • #18
Bonita colección, que la disfrutes y la puedas aumentar con otros metales.
 
  • #19
Todos me gustan, eres de los mio, relojes de vestir y clásicos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie