• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Zodiac

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he sacado mi colección que hacía tiempo no trasteaba, que gusto da verlos juntos, además para las fechas que se aproximan alguno iré utilizando
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitos, el de esfera plateada con bisel negro interno...me ha encantado
 
Enhorabuena, una gran y variada colección de relojes de la marca.
En mi opinión Zodiac tuvo una época dorada, que se fue diluyendo en las últimas décadas hasta casi desaparecer. Una pena porque tenía modelos míticos.

En mi lista de cuentas pendientes tengo un Sea Dragon.
 
Enhorabuena por esta excelsa colección , tienes todos los signos del zodíaco casi por duplicado :ok::

Gracias por mostrarla
 
Espectacular colección! Con los ojos como platos me he quedado con los Astrographic [emoji33] [emoji33] [emoji33]. Ese será mi siguiente reloj, cuando la economía lo permita [emoji4] y surga la ocasión. Si alguna vez piensas en desprenderte de alguno, cosa que dudo porque son magníficos, yo lo cuidaría muy bien! Muchas gracias por mostrarla!


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Wooooow.... menuda colección. ..
Alguno de ellos me suenan ;-)
Enhorabuena! !!
 
Bonitos,gracias por enseñarlos.
 
No me extraña estés ilusionado, muy guapos, enhorabuena.

:Cheers:
 
  • #10
Una bonita colección disfrútalos
 
  • #11
Espectacular colección. Enhorabuena :)
 
  • #12
Bonita colección. Muchas felicidades.
 
  • #13
Gracias a todos, la verdad es que esta marca me llamó mucho la atención, investigué un poquito su historia y primero uno, después otro, así hasta donde estoy ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por esta maravillosa colección:ok::
 
  • #15
Excelente colección de Zodiac, una gran marca en los años 70, perfeccionistas e innovadores, Felicidades.

A poco que puedas, intenta encontrar uno de estos para la mesa del centro..... Un saludo

zodiac 009.jpg
 
  • #16
Sólo decirte que es espectacular.
 
  • #17
:clap:Espectacular colección compañero me encantan los Zodiac y los de agujas misteriosas :drool:
 
  • #18
Ahora si me quede con la boca abierta, con lo que me gusta Zodiac una maravilla de colección.
Que los disfrute.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Espectacular, enhorabuena.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Lograda colección. El de la correa de piel azul es muy chulo, cuídalo.
 
  • #21
Lograda colección. El de la correa de piel azul es muy chulo, cuídalo.

Sin duda es una de las piezas más especiales. La correa es una réplica exacta de la original realizada por el maestro Jacob


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
preciosos esos zodiaco!
 
  • #23
muy bonitos , y curiosos a la vez.
saludos
 
  • #24
Me encanta tu colección, son chulisimos y muy bien conservados. Zodiac es una gran marca, yo tengo tres y estoy muy contenta con ellos :)
 
  • #25
Guapísimos, yo perdí la ocasión de hacerme con uno a buen precio y aún me estoy dando cabezazos::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie