• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion SOLO series limitadas.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Dándole vueltas a esta afición nuestra, me preguntaba sobre el tener una colección solo de piezas de series muy limitadas. No hablo de los diversos "refritos" de series limitadas de SpeedMaster o por ejemplo de Steinhart, SIN MENOSPRECIARLOS, ni mucho menos (que quede claro), pero ya sabeis que muchas de estas series solo cambian algún detalles en la esfera, la correa y hace digamos 2000 piezas con las agujas rojas, 2000 con una inscripción nueva, etc...

Hablo de piezas cotizadas y muy limitadas, incluso tal vez descatalogadas de las mejores manufacturas. Seguro que tiene que haberlas y no tienen que ser grandes colecciones en cuanto a número de ellas.

Estoy seguro de que sus dueños de manera muy lógica preferirán mantenerlas en el anonimato, pero cuales serían nuestras "hipotéticas" colecciones de series limitadas?, o sin dar nombres, que piezas habeis encontrado en colecciones de este tipo. Si podeis citar el valor de la pieza, por ejemplo si solo se hicieron 500 o 50 piezas y su rarera era esta o aquella y si son con fotos pues mejor.

Gracias por leerme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie