• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección relojes de El País by Seiko

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Capw2tura.jpg
 
ostras que chulada!
habra que ir a por ellos!
 
Son cuarzos, pone esto:

maquinaria PC21 movimiento Seiko y dos años de garantía


Relojes caja aleación
Movimiento japonés SEIKO PC21
Pila Soxey SR626


Chapa trasera con logotipo
y número de serie
Garantía: 2 años
 
Supongo que serán chinos con movimiento seiko, probablemente también manufacturado fuera de Japón.

Como colección promocional de un periódico no está mal.
 
lo que no veo bien que WR tendrán pero supongo que dificilmente alcanzarán los 100m ....claro.
 
Seiko también hace calibres "malillos". Los relojes no valdrán la pena, pero en la última entrega seguramente vendrá un estuche,
 
  • #10
Supongo que serán chinos con movimiento seiko, probablemente también manufacturado fuera de Japón.

Como colección promocional de un periódico no está mal.
Al precio que los venden tenlo por cierto..
 
  • #11
lo que no veo bien que WR tendrán pero supongo que dificilmente alcanzarán los 100m ....claro.

Eso sí que no lo tengo yo tan claro.. por si acaso, ni los pondría bajo el grifo :-P
 
  • #12
Eso sí que no lo tengo yo tan claro.. por si acaso, ni los pondría bajo el grifo :-P
no te preocupes, algo que me llega de El pais siempre lo pongo en cuarentena por si acaso.:D
 
  • #13
Está muy bien poner la banderita suiza en la esfera y luego meterle calibres Seiko :laughing1:
 
  • #14
Y que copien diales a to quisiki. Alguno veo como el IWC Top Gun :D
 
  • #15
Pues por lo que veo son relojes similares a los que sacó hace unos meses el "ABC"...como ya dije en su momento...con ese precio,sólo por la correa de caucho del azul..podría valer la pena pillárselo!
 
  • #16
Pero por 9€ que le vais a pedir? Haced cuentas, una correa, una pila y un reloj ........... malo, pero que puede servir para que los manitas usen las agujas, la esfera o incluso el calibre.

Cuánto os duran 9€ en el bolsillo una mañana en la calle? pues no salís mañana y ya teneis para un reloj :D
 
  • #17
Yo por si acaso este domingo me lo compro, a ver que sensacion dan "en mano".
 
  • #18
A ver si va a tener que retirar la foto, como con la de Hugo Chavez:laughing1:
 
  • #19
Por ese precio están genial. Una buena oportunidad de hacerte con unos relojes muy majetes para el verano.
 
  • #20
A ver si va a tener que retirar la foto, como con la de Hugo Chavez:laughing1:
o a ver si van a ser tan falsos como las fotocopias de Luis Barcenas, porque de estos te esperas cualquier cosa...:laughing1:
 
  • #22
o a ver si van a ser tan falsos como las fotocopias de Luis Barcenas, porque de estos te esperas cualquier cosa...:laughing1:
haciendo fotocopias sera malo pero "tangando" al pp es un figura ....menudo palo ...varios millones de euros
 
  • #24
Pues a mi el último me mola!
 
  • #25
La PC21 es un cacho de plástico que no se debería ni de mencionar en este foro.... y no es Seiko.... eso es un engaño

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie