• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Primavera-Verano 2014 actualizada

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha tocado limpieza para preparar la entrada de la primavera y de paso una mini sesión fotográfica de la caja, espero que os guste.

Un saludo.

01.jpg

Los Seiko de casa.

02.jpg

Los juguetitos de mi mujer. Os aseguro que el zafiro se raya.....

03.jpg

Mis DIVER.

04.jpg

Mi Swatch funcionando después de 17 años!

05.jpg

Y el último para ir al monte.

Un saludo.
 
Bonita coleccion.:ok::
 
Auténtica pasión por Seiko la tuya. Pero personalmente me quedo con el Oris SS.
 
:ok::​gran colección!
 
Necesitas un seiko en tu colección!!!!!!
En serio, de todos mi predilección por el Oris me ciega un poco, pero me hace un tilín especial, muy especial ese seiko 5 con bisel azul que tienes ahí plantado.... Uffff como me gusta... Y mucho... Me puedes decir el modelo exacto por favor? Gracias
 
Los seikos mas bonitos para mi gusto los tienes tu... Y el oris guapisimo
 
Es el [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SRP207K1, la verdad que encima monta la 4R que va de fábula.[/FONT]
 
Enorme ese oris aquis small seconds, me maravilla, un futurible!
enhorabuena
 
Buena colección! Me gustan los divers que tienes.

Saludos
 
  • #10
Bonita y variada colección, creo que a ese swatch le has de tener excelso cariño ya por el tiempo que tiene no?
Saludos.
 
  • #11
Bonita colección, amigo. ¡Gracias por compartirla!
 
  • #12
Es una colección estupenda para primavera-verano. Casi todos son mojables. Siento que seas alérgico a las correas de piel, es lo que tiene la primavera.;-)
 
  • #13
Chulísimo!! ¿Has pensado en montarle un caucho al aquaracer? Para el veranito le sienta de fábula!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Muy buena la coleccion. EL Oris creo que es de lo mejorcito. Muchas gracias por el aporte.
 
  • #15
Graciaspor compartir!!!

Buena y bonita coleccion!!! Adoro los small seconds... el mio saluda desde la muñeca jejejejeje

Sobre la mujer rallando el zafiro... son capaces de lo imposilbe y mas!!!

saludos!!
 
  • #16
Que disfrutes de esa colección tan refrescante.
 
  • #17
Tienes que meterlos poco a poco en un caldero para que se acostumbren al agua de nuevo:ok::
 
  • #18
Ricard me gusta mucho el Oris, esos indices amarillos al sol se ven muy chulos.

saludos,
Diego
 
  • #19
Bonita colección compañero, gracias por mostrarla.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.......que lástima no ser rico!!!:-(
 
  • #21
Bellezas al sol. Espectaculares todos. saludos
 
  • #22
Que bueno, el oris muy bonito con esos detalles en naranja, una delicia como el resto de los relojes que nos muestras!

Fenixjar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie