• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección personal de relojes de Higuchi

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Dándome una vuelta por su web para ver si ha salido algún nuevo modelo, me encuentro que se ha ido a Hong Kong a una quedada y se lleva un maletín con sus relojes, y no tiene mal gusto :D , yo me conformaría con algunos:

lostimage.jpg
 
Menuda colección!!! Desconozco el modelo pero el Seiko negro con reserva de marcha (sexta fotografía) me parece precioso.

jaloc, yo me conformaba con uno solo, cualquiera ;-)
 
Mi preferido dentro de los Seiko que tiene :

lostimage.jpg


Muy bonito y una RDM muy discreta.
 
Tela marinera como se cuida este hombre
 
si si noi, hay gente con muy buen gusto por el mundo, y con mucha pasta.
grandes piezas
 
Comparto el gusto con el contigo, en esta foto se aprecia lgo mejor.
 
Pues a mí me gustan casi todos, pero esos GS y ese IWC... ufff... son brutales, que diría alguien ;-)

Felicidades Higuchi-san... ¿y pa qué lo felicito yo si no va a leer el foro, y si lo lee no se entera? :D :D :D :D
 
Joer, impresionante, por cierto yo de los seiko me quedo con el GS spring drive gmt.
 
Magnifica colección, me quedaria con casi todos, exepto con los Pam. Impresionante.8o 8o
 
  • #10
No está mal :D jejeje es buenisima el único, pero, es que le faltan mas correas de piel :)

Saludos.
 
  • #11
Juer que mareo, pero con este de abajo se me ha disparado la tension. :D Si veis alguno en el sales por 300 leuros darme un toque, ...:D


lostimage.jpg
 
  • #12
Hombre, si es buffet, me quedo con el Marine Master :D:D:D
 
  • #13
yo... no se que pensar... esas colecciones existen??? o es como esas series de ricos y famosos.... que los prestan para las afotos...
esta noche no podre dormir....


o si y soñare... que es lo unico que puedo hacer... con ellos...
 
  • #14
Seiko Brightz, buen calibre de la familia 4S....es decir gama media de Seiko en cuanto a precio y calibre.
 
  • #15
Mi preferido es el GS GMT .
 
  • #16
¿Veo mal o tiene dos Flight Master? Me podía regalar uno, digo yo. Es que me gustan los cronos, y ese me tiene.......:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Juer con el individuo-san.8o 8o 8o

Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie