• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coleccion inicial

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
CIMG3135.jpg

CIMG3136.jpg

CIMG3137.jpg

CIMG3138.jpg

CIMG3139.jpg

CIMG3140.jpg

CIMG3141.jpg

CIMG3142.jpg

CIMG3143.jpg

CIMG3144.jpg

CIMG3145.jpg

CIMG3123.jpg

CIMG3124.jpg

CIMG3126.jpg

CIMG3127.jpg

CIMG3128.jpg

CIMG3129.jpg

CIMG3130.jpg

CIMG3131.jpg

CIMG3132.jpg

CIMG3133.jpg

CIMG3134.jpg
 
Los relojes simplemente fabulosos, me gusta mucho ese Seiko que salió con NATO, las fotos, simplemente magníficas, que Macro usas? felicidades!
 
¿No se hacen pequeños los 36 mm del Seiko 5? Buenas fotos, pero lástima de luz artificial.
 
Felicidades por tus relojes y fotos.Es muy buen comienzo.
 
No hay manera mas buena de empezar que con eses japonesitos, me gustan mucho, enhorabuena por las fotos
 
Buena forma de comenzar la colección.
 
Bonitas fotos, aunque no soy fan de los japos
 
  • #10
son 37 mm, se hace contenido y discreto. Digamos que está en el punto minimo de tamaño.
 
  • #11
Buen comienzo de tu coleccion, con un par de japos.:ok::

Por lo menos no te as liado a comprar germanasian, que suele ser el error que comete casi todo el mundo.
 
  • #12
Me parecen unos relojes muy bonitos, son aciertos seguros, respecto a las fotos considero que estan bien pero ha fallado el ajuste de blancos ( te lo digo porque estoy empezando con ésto:D).
UN saludo y disfrútalos
 
  • #13
bonitos relojes, disfrutalos, y buenas fotos.
 
  • #14
bonitos relojes y bonitas fotos
 
  • #15
Enhorabuena empiezas bien y poco a poco esto engancha cuidadin.
 
  • #16
preciosos los dos el citizen una maravilla,felicidades.
 
  • #17
Fantastico. Disfrutalos en salid.

Juanjo
 
  • #18
No está nada mal para empezar.
Pero tu, ¿qué eres; coleccionista de relojes o fotógrafo?, porque las fotos te salen de lujo.
Tomeu.
 
  • #19
Bonitos relojes y bonitas fotos :ok::

A veces me pregunto porqué Seiko no hace un poco más grande ese hermoso "observer". Sería todo un exito !!!

Saludos y felices fiestas para todos !!!
 
  • #20
como me mola ese ecodrive,pero eso si.la correa se la cambiaba ya mismo!.

que los disfrutes,un compañero mio se ha ido haciendo con varios de los que existen de ese seiko militar,verde,azul,negro y arena y esta bastante contento con ellos,son relojes duros.en cuanto al tamaño va segun gustos,para mi si tuvieran 39-40 serian mas que recomendables.

saludos.
 
  • #21
No está nada mal para empezar.
Pero tu, ¿qué eres; coleccionista de relojes o fotógrafo?, porque las fotos te salen de lujo.
Tomeu.


Gracias por el halago pero están hechas en 10 minutos nada más llegarme el mensajero con los dos relojes.Además son las primeras que hago de relojes, pero viendo tantas buenas fotos del foro ha sido facil inspirarme en qué fotos hacerles a los nuevos inquilinos de mi caja ( o casa, como se prefiera).

Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie