• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colección importante

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
No esta nada mal esta colección...

 
Acojonante, si realmente es una colección de un sólo propietario me parece que se ha pasado tres pueblos. Demasiado grande para mi gusto ya que no va a disfrutarlos. saludos
 
No tengo audio, pero más que una colección parece una relojería.

Saludos

Saludos
 
Esta claro que es el escaparate de una relojería, presuntamente de segunda mano, ya que nadie le pone precios a sus relojes ni los coloca así. Además se ve el cristal y los separadores de los estantes donde están.
 
Pues yo veo el escaparate de una casa de compra-venta ...
 
Sera coleccion de tienda compra-venta....
 
jajaaja los tiene todos etiquetados con el precio... la colección impresionante, pero el expositor es igual de impresionante y todo, no acaba nunca!!!
 
es "pobre" el dueño ya seas persona fisica o juridica xD
 
Al principio dice que es una colección... pero parece una relojería. Las piezas... Una pasada
 
  • #10
Vaya pedazo de tienda de segunda mano, algunos incluso en la etiqueta vienen marcados como nuevos...
 
  • #11
¿colección?...
A mi me parece una tienda, relojería, compraventa, etc.
 
  • #12
Si es una colección privada me he quedado sin palabras.
 
  • #13
No dudo que sea una colecciòn particular... de ser así "Oh my God", pero creo personalmente que es un compraventa.
 
  • #14
Muy buena, si señor!
 
  • #15
De coleccion nada eso tiene que ser una tienda , y si no tiene mas dinero en relojes del que yo ganare en toda mi vida
 
  • #16
Acojonante, si realmente es una colección de un sólo propietario me parece que se ha pasado tres pueblos. Demasiado grande para mi gusto ya que no va a disfrutarlos. saludos

Hay gente que no disfruta poniéndoselos, solo sabiendo que si quiere puede ponerselo. Saludos!
 
Última edición:
  • #17
O simplemente disfruta viendolos juntitos y sabiendo que son suyos..
 
  • #18
Imagino que sera una tienda, porque como sea la coleccion particular de una persona es para flipar. Y yo que pensaba que mi coleccion de 35 relojes era demasiado grande.
 
  • #19
Coincido con varios foreros, no parece una colección, esas etiquetas con los precios y la posición de algunos relojes son mas propias de un expositor de ventas de segunda mano, eso esta claro, lo que me gustaria remarcar es que los que coleccionamos relojes no nos los ponemos todos, nos gusta verlos , tocarlos ,ponerlos en marcha o revisar si a los cuarzo hay que cambiar alguna agotada, vamos en definitiva trastear con ellos.
Usar de forma diaria, solo unos pocos, el resto en sus estuches, bien protegidos.
 
  • #20
Coincidimos en que parece más una tienda, ahora menuda tienda
 
  • #21
Eso es un compraventa, pero si tiene las etiquetas con los precios! ;)
 
  • #22
Qué despliegue! Sea de un coleccionista o de una tienda de segunda mano. Muchas tiendas quisieran tener la mitad de la mitad de lo que tienen en esa.
 
  • #23
Desde luego, tiene toda la pinta de ser una tienda de c-v.
 
  • #24
Aunque sea una tienda de compraventa tiene un despliegue de piezas impresionantes.
 
  • #25
Impresionante, ya quisieran muchas relojerías tener lo que hay ahí, bueno y la mayoría de los foreros:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie