• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección.......(foto de prueba)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso, hoy probando con la camara a hacer algunas fotillos y aprovecho para poner alguna en el foro.
Que conste q las fotos no tienen la calidad de las de otros foreros.....(¡Qué mas quisiera yo!....jejeje), pero estamos en ello.
La foto es de los relojes q de momento....... componen mi colección y q describo a continuación por si alguno es especial no se distinguiera bien.....Saludos y a ver q tal sale.
 
Joder.........se me olvidó la descripción..........ahí va:
- Rolex GMT Master II.
- PAM 111.
- Rolex Air King.
- Omega Seamaster
- Omega Speedmaster Day Date.
Saludos de nuevo
 
Joel... Todos de primera linea!!... Como nos cuidamos en este foro!!... :)

(Bueno... respecto a la calidad de las fotos... Ya te queda menos para hacerlas como Santi !!...:D )
 
Última edición:
Una coleccion de relojes "miticos" ! Ahora falta un reloj "sorpredente" !

;-)
 
Jajaja..............Fotográficamente hablando Santi es mi maestro......
 
................¿pistas?..........
 
Bonita colección, en la foto destaca el pam ;-)


Saludos.
 
  • #10
Preciosa y emblematica coleccion,esa es a la que me estoy reciclando...pocos y buenos.
Un abrazo Miguel.
 
  • #11
Enlazando con otro post de esta tarde

Una colección asi me dejaría pasando una pensión a mi mujer, porque el divorcio me lo garantizaría fijo.

Enhorabuena, un gran gusto y una bella colección.

P.D. Un reloj sorprendente en esa colección sería.....un Casio negro de plástico, de esos de 12 euros, sería la bomba.
 
  • #12
Excelente colección. Estoy con F.Xavier, te falta algo distinto. ¿Un FM quizá?
 
  • #13
Bonita coleccion, enhorabuena y que no decaiga. ;-)
 
  • #14
pedazo coleccion¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustan todos..............., a ver si tengo algo parecido dentro de unos 40 años............:D , por lo de la calidad de la foto no te preocupes...... con el tiempo iras mejorando...... a lo mejor el problema es de la camara....que no da mas de si¡¡¡,
 
  • #15
Fantástica colección ;-)

Miguel, si me permites una pregunta y te ruego disculpes la impertinencia e ingenuidad de la misma ¿con que criterio has elaborado dicha colección?

Desde mi bisoñez en la afición relojera y atendiendo únicamente a criterios estéticos o formales (de la mecánica no puedo opinar por absoluto desconocimiento de la materia) veo claramente relacionados, impresión personal y por tanto cuestionable, ambos Omega y el Rolex GMT. Sin embargo el Panerai y el Rolex Air King (creo que es el de esfera blanca a la derecha de la fotografía, pero bien podría estar confundido) no parecen guardar relación de manera tan evidente.

Reitero que te hago esta pregunta desde la más sana curiosidad, porque me gustaría conocer si hay un criterio en la elección de esos magníficos relojes más alla de la satisfacción y el gusto personal, lo que ya de por sí es una justificación más que sobradamente válida.

Un abrazo.
 
  • #16
Calidad , si señor ..........y con 5 nenes , la crem de la crem .........
muy buena coleccion Miguel .
Saludos......
 
  • #17
Excelente coleccion Miguel, con un grupo de relojes como estos yo estaría servido por muchos años.

Que los disfrutes. GUAPOS GUAPOS
 
  • #18
sigo buscando ese speedmaster michael schumacher asi que si decides a buen precio....
Felicidades pro esa gran coleccion
 
  • #19
Buen grupito.

Buno, no se... un reloj aleman ?

¿Tú recomendando un reloj alemán?. Que raro. :D :D :D

Buenos relojes Miguel, me gustan todos excepto el que a simple vista desentona de los demás. ;-)

Que, por cierto, tampoco es que sea mal guacho. :D :D
 
  • #20
Ese es mi Miguel, enhorabuena amigo, y yo tb conozco alguno de esos relojes, me parece q uno era mio, jeejejejeje.

Un saludo.
 
  • #21
Buena colección la tuya Miguel, enhorabuena por ella, todo modelos emblemáticos y magníficos.

Con lo de las fotos ya sabes, cuantas más hagas más posibilidades hay de que haya buenas fotos así que paciencia y a gastar las baterías de la cámara:D

Saludos;-)
 
  • #22
Tienes un full con comodín. Estupenda tu colección. Es de envidia, por lo menos te puedo decir que coincidimos con el Seamaster.
Saludos ;-)
 
  • #23
Extraordinaria coleccion. Enorabuena. ;-)
 
  • #25
Supongo q el q desdentona es el "pequeño" Air King.....................la verdad es q es uno de los preferidos y sentimentalmente es sin duda el nº 1.....me ha acompañado de momento en todos los momentos importantes de mi vida.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie