• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección equilibrada.

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que opinarais si os parece una colección equilibrada...

Y en caso contrario cual descartaríais o cual añadiríais.

P.D: He cogido alguna foto de un compi al cual espero no le moleste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me parece una colección muy equilibrada, dos cronos, dos sub, un aviador y un vitange.....muy bien
 
esta bien ,pero yo soy rarito no me gustan los speedmaster ,y echo de menos un zenith o un jaeger de vestir,porque el costellation,e parece un reloj intermedio entre vestir y deportivo
 
X Wind , sumo , el Pilot , el Bond fuera ,y constellation fuera y con el dinero de esos 5 pillaria un Seiko Marinemaster y un Omega Planet Ocean , y esos dos junto al Speedy te quedaria un trio de vertigo , gastandote lo mismo que en 6 mas normalitos :ok::
 
La colección está muy bien, quizás quitaría el Seiko que es el que me gusta menos y buscaría un Diver contundente tipo Oris
 
Muy bonita colección!!
 
Si hay un SEIKO, falta un ROLEX.....:whist::

Y por supuesto, falta un PANERAI.:flirt:

Un saludo
 
No hay uno que me disguste, aplaudo tu gusto.
 
Yo también la encuentro muy equilibrada, pero como para gustos los colores, yo haría caja con los 3 últimos y los reemplazaría con un Longines de la linea Master Collection.
 
  • #10
coleccion equilibrada aun que yo incluiria algun clasico de correa de piel mas.
 
  • #11
Está muy bien. No obstante yo añadiría un cuarzo para el deporte, tipo Casio o Suunto. Quitaría el Omega vintage. Y además sumaría un alemán tipo Nomos Tangente o Tangomat.
Saludos.
 
  • #12
Solo cambiaria el constelation por un pam o algo similar, el resto de 10 :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie