• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion empezada y deseada

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Llevo ya un tiempo entre vosotros y despues de mucho ver por aqui ya se cual es mi coleccion deseada.
De momento tengo dos de ellos, los dos primeros de mi lista y espero poco a poco ( me gustaria hacerlo rapidisimamente, pero es un paston....)ir pudiendo comprar el resto.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ellos y si os parece una coleccion compensada.
Un saludo y gracias.

Hamilton X-Wind Oro Rosa y Fibra de Carbono

Breitling SuperOcean#42 mm con anillo interior "Yellow Abyss"

Rolex Submariner 16610

Omega Planet Ocean bisel naranja

Panerai 356 Daylight

Tag heuer carrea day date automatic chronographmart marron

Corum Admirals Cup 44 mm

IWC Portofino blanco
 
pues no estan mal tus espectativas, me gusta la variedad de marcas que propones y en muchas de ellas coincidimos, tambien en algun modelo. nada chico paciencia y ahorro.
 
compañero, si lo tienes claro mejor, pero que sepas que se te cruzaran un monton en el camino y caeras, la cri es lo que tiene...
 
Enhorabuena por esos 2 relojes, disfrutalos como se merecen.
Poco a poco conseguiras el resto de objetivos...


Un saludo
carlos
 
La colección "teorica" esta bien pero sin fotos no dice mas ben poco....
 
Hola compañeros

Llevo ya un tiempo entre vosotros y despues de mucho ver por aqui ya se cual es mi coleccion deseada.
De momento tengo dos de ellos, los dos primeros de mi lista y espero poco a poco ( me gustaria hacerlo rapidisimamente, pero es un paston....)ir pudiendo comprar el resto.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ellos y si os parece una coleccion compensada.
Un saludo y gracias.

Hamilton X-Wind Oro Rosa y Fibra de Carbono

Breitling SuperOcean#42 mm con anillo interior "Yellow Abyss"

Rolex Submariner 16610

Omega Planet Ocean bisel naranja

Panerai 356 Daylight

Tag heuer carrea day date automatic chronographmart marron

Corum Admirals Cup 44 mm

IWC Portofino blanco

Me parece una buena colección. Ojalá la termines. :ok::
 
Demasiadas piezas de un rango demasiado alto

La que más me gusta es el hami
 
Si yo pusiera mi lista de piezas deseadas :whist:: Las tengo en una carpetita y todo, son 9 :D
 
  • #10
A mi me parece que sería una buena colección, aunque ya verás como seguro que van variando tus preferencias.
 
  • #11
No veo el motivo de no poder repetir marca. Y si el criterio es ese, modelos representativos de las marcas "principales" yo incluiría:

-Seiko, bien un MM, bien, sea mecánico o Spring Drive, un GS o un Ananta.
-Longines, bien un LD, bien un Lindbergh, bien un Column Wheel.
-Zenith, un El Primero que te guste.
-Cartier, quizá un Santos.

-Y Puedes incluir también por precio algún BlancPain FF...
-... o un JLC de los básicos.

De Omega el más representativo sería el Speedy. En IWC el icono sería un Portugués. Y de TH iría a un Mónaco o Autavia que representan mejor su herencia automovilística.
 
Última edición:
  • #12
Lo atractivo de una colección no es terminarla sino mantenerla
 
  • #13
No está mal la colección no. :yes:
 
  • #14
Buena lista, pero si vas a coleccionar, seguro que la ampliaras con el tiempo ves preparando los bolsillos......
 
  • #15
Yo para mi colección no me fijo ni en marcas ni en estilos ni en precios, necesito que me digan algo cuando me los pongo.
 
  • #17
No hay ningún Zenith??
 
  • #18
¿Demasiado Omega?
 
  • #19
Seria una colección impresionante. Un saludo.
 
  • #20
Hola compañeros

Llevo ya un tiempo entre vosotros y despues de mucho ver por aqui ya se cual es mi coleccion deseada.
De momento tengo dos de ellos, los dos primeros de mi lista y espero poco a poco ( me gustaria hacerlo rapidisimamente, pero es un paston....)ir pudiendo comprar el resto.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ellos y si os parece una coleccion compensada.
Un saludo y gracias.

Hamilton X-Wind Oro Rosa y Fibra de Carbono

Breitling SuperOcean#42 mm con anillo interior "Yellow Abyss"

Rolex Submariner 16610

Omega Planet Ocean bisel naranja

Panerai 356 Daylight

Tag heuer carrea day date automatic chronographmart marron

Corum Admirals Cup 44 mm

IWC Portofino blanco

No andas mal, no...

Yo, por cambiar algo, y siendo tu unico Panerai, te recomendaria antes que un PAM356 un 111, o un 111, o un 177... Vamos, un PAM de los "básicos".

Y el IWC Portofino lo cambiaba por un Portuguese.

Pero vamos, es por decir algo...


Ex.II
 
  • #22
compensada es , yo cambiaria cosas porque mis hustos son distintos, pero e de reconocer que seria una gran coleccion
 
  • #23
Tampoco andas mal... Pero... No hay mucho Omega para tan poco Rolex?

:clap:

Yo cambiaria el Proplof por un DeepSea, o el PO por un Sub.

Pero un gran acierto el Speedy, el Navitimer y el PAM! Tres indispensables en toda buena colección que se precie.


Ex.II

No soy muy de Rolex, claro que eso es teórico. Si llega el día en el que me pueda permitir estas piezas tal vez la cosa cambie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie