• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de El MUndo: ¿Están todos?.

  • Iniciador del hilo sinreferencias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinreferencias

sinreferencias

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

En el Magazine de El Mundo de hoy domingo 16, viene una bonita colección de "Divers".

Me preguntaba que qué os parece: ¿Están todos los que son?, ¿son todos los que están?, ¿y los precios, son de "anuncio" o se pueden "ajustar" si se busca bien?

Aquí las fotos (escaneadas, porque esta parte de la revista no es accesible desde internet):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aquí el texto (por si no se aprecia bien en la foto):
1. Movimiento automático 1 coaxial, válvula de escape de helio, sumergible a 600 m. Seamaster Planet Ocean, de Omega, 2.620 euros.
2. Puntos de caucho (protección anti-choque) e impermeabilidad hasta 2,00Dm. Subaquaneus, de Hublot, 4.596 euros.
3. Acero inoxidable, automático, cronógrafo “flyback “y sumergible a 30Dm. Fifty Fathoms, de Blancpain, 1O.230€.
4. Baja hasta 200 m, en caucho naranja con indicador de reserva de marcha. Marina Diver Maxi, de Ulysse Nardin, 5.000€.
5. Con profundímetro mecánico, hermético a 300 m. Master Compressor Diving Pro Geo, dejaeger-Le Coultre, 17.500 euros.
6. En acero y carbono, indicadores fotoluminiscentes y hermético a 1.00Dm, BRO2 lnstrument, de Bell&Ross, 3.500€.
7. Automático, estanco hasta 500 m, corona a rosca con indicador de seguridad. Aquagraph, de Tag Heuer, 2.650 €.
8 Hermético hasta 1.220 m, con bisel unidireccional y válvula de helio, Sea-Dweller, de Rolex, 4.775 euros.
9. En acero, baja 1.000 m y dispositivo antichoque. Luminor 1950, de Panerai, 5.900€.
10. En acero con brazalete de caucho, hermético hasta 200 m. Hydronaut II, de Tudor, 1.315€,
 
Me preguntaba que qué os parece: ¿Están todos los que son?,
¿son todos los que están?,
¿y los precios, son de "anuncio" o se pueden "ajustar" si se busca bien?

No, obviamente solo 10 divers no pueden ser "todos los que son" ;-) Así, a primera vista, echo en falta algún Breitling, un Steelfish por ejemplo, y algún Aquatimer de IWC.

Sí, la selección es bastante acertada, con divers clásicos como el FF, el SD, el PAM,... y otros que se han ganado un puesto nada más llegar, como el JLC.

Los precios entiendo que son los de tarifa oficial, en la mayoría de los casos es probable poder conseguir algún dto.
 
Si, estan algunos de los mas representativos, pero tambien faltan los Oris TT1 ... pero como seleccion de solo 10 no esta mal :)
 
Faltan, aunque sí es cierto que los que aparecen son muy representativos.
 
Cuatro de esos diez si, los demás me sobran y pondria algún otro que no esta.
 
Coño, ni idea!!!
Menos mal que he comprado el Mundo, por casualidad...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
El 4 me gusta y lo conozco. ;-)
Pero lo que me atraen son, el 3 y sobre todo el 5. 8o
 
por su calidad/precio/robustez/presencia/prestaciones falta uno por menos de 200 euros que seria capaz de sonrojar a muchos suizos de 4 cifras...
me refiero a un seiko monster.

lostimage.jpg
 
efectivamente, apoyando lo dicho por el compañero waxel,no hace falta gastarse 3000 eur para tener un buen diver....estoy de acuerdo que en el mundo han querido representar los mas exclusivos...pero poco accesibles para la gran mayoría de aficionados....sin ir mas lejos..¿sabes cual es uno de los relojes de buceo mas vendidos a nivel mundial...y me atrevería a decir que el que mas...?y con un coste no superior a 400 eur

este:

citizen aqualand I

lostimage.jpg
 
  • #10
EMHO, la selección es representativa en parte. Imagino que el redactor ha buscado mostrar piezas de nombre más o menos conocido (Rolex, Panerai, Omega, Hublot, etc.) y con un precio más o menos aleatorio (sin mostrar piezas de precio muy contenido ni tampoco aquellas de precio relativamente elevado)

Por echar en falta, echo en falta multitud de marcas que se han ganado el respeto de muchos submarinistas pros y aficionados ... el mejor enlace posible para este tema Montres de Plongée
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie