• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ColecciÓn de divers

Estado
Hilo cerrado
El semaster bond es una gozada. Ya veras lo comodo que es, yo tengo el chrono diver y casi lo he tenido puesto medio año sin cambiarlo por otro. Muy chula la cole, muy variadita.
 
El semaster bond es una gozada. Ya veras lo comodo que es, yo tengo el chrono diver y casi lo he tenido puesto medio año sin cambiarlo por otro. Muy chula la cole, muy variadita.

Gracias la verdad es que estoy muy contento con él:D:D
 
Gran colección pero ya con el seamaster te has coronado. Preciosos. Ese monster.... jo, al final la voy a liar otra vez y me gastaré los pocos ahorros que tengo....
un saludo.
 
Pongo más fotos!!
 
La última foto...del recien llegado con un amigo:D
 
me gusta el orsa monstrum, se ve enorme:ok::
 
Que chulada de Divers y no de diver-tidos jejeje que tambien lo son ya que son duros como rocas y van de maravilla!!! enhorabuena!!!
Saludos
 
Son muy bonitos, aunque para mí el mejor sin duda, es el Seamaster, digo para mí, creo que no pasa desapercibido.
 
  • #10
Son muy bonitos, aunque para mí el mejor sin duda, es el Seamaster, digo para mí, creo que no pasa desapercibido.
Es el primer reloj de esta calidad que tengo y la verdad que se nota y eso que yo era de los que pensaba: "si están hechos de lo mksmo: acero, zafiro...:-P) pero que va...se nota y mucho! sin menospreciar las calidades del resto, unos más que otros. lo que no sé es si el salto de calidad se mantiene con piezas mas caras. Mis dos relojes más caros : Tissot le Locle crono y el Seamaster son sin lugar a dudas (de los míos) los que marcan las diferencias.
 
  • #11
Una pregunta para los entendidos y perdón por la ignorancia: dos de los relojes tienen profund de hasta 300 m y sólo uno lleva válvula de Helio. El mecanismo de esta última lo comprendo...pero y el otro? es tan sólo por estanqueidad?::Dbt:: y entonces...para que la válvula de helio? Gracias por las respuestas a todos.:ok::
 
  • #12
Pongo más fotos!!


buena coleccion JERE! algunos de los que tienes han pasado por mi lista de deseados... menos mal que supe aguantar la tentación :D

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie